jueves, 15 de diciembre de 2016

EL EXTRAÑO VUELO DE UN AVIÓN C-130 Y HELICÓPTEROS BLACK HAWK SOBRE MANHATTAN


EL EXTRAÑO VUELO DE UN AVIÓN C-130 Y HELICÓPTEROS BLACK HAWK SOBRE MANHATTAN ¿TIENE ALGO QUE VER CON TRUMP?





La tarde del martes 13 de diciembre, muchos neoyorquinos se alarmaron al ver un avión militar surcando los cielos de Manhattan.

Según las informaciones disponibles, se trató de transporte táctico Lockheed C-130 Hercules. Además de la aeronave, se reportó también la presencia de varios helicópteros Black Hawck en la misma zona.



here's video pic.twitter.com/NnaDneWisp

— Sam Biddle (@samfbiddle) December 13, 2016



Why is this plane circulating so low in Manhattan?! It brings back bad memories:( @CNN pic.twitter.com/Y11GcISeqp

— Erdal Kuyumcu (@Erdalkuyumcu) December 13, 2016



C-130 and 2 Blackhawk helicopters circling over Manhattan. Wtf? pic.twitter.com/NtBMFFPHaJ

— Chris Gettings (@GChris_P) December 13, 2016

Según declaraciones al Washington Post del coronel de la Fuerza Aérea estadounidense Nicholas Broccoli, vice comandante de la 106a Ala de Rescate de la Guardia Nacional Aérea, los aviones estaban realizando “un entrenamiento militar estándar”, aunque el vuelo a cotas relativamente bajas de un avión C-130 sobre Manhattan, no se puede considerar precisamente algo “estándar” y menos con los precedentes del 11-s.

Según el director de noticias de Buzzfeed, Tom Namako, el Departamento de Policiía de Nueva York, no fue notificado de la presencia de aviones militares volando a bajas altitudes sobre la ciudad.



Según señala la web Zerohedge, el avión aparentemente voló realizando en un patrón de entrecruzamiento sobre Manhattan, con el centro de su patrón de vuelo, aproximadamente alineado con la Trump Tower. Así que aunque la misión de la aeronave aún no ha sido revelada, muchos medios especulan con que podría tener algo que ver con la defensa del presidente electo Donald Trump.



En un comunicado, la portavoz de la Administración Federal de Aviación Laura Brown dijo que los vuelos estaban “autorizados” y que se estaban coordinando con el control de tráfico aéreo.

Por su parte, en declaraciones al Washington Post, el ex pararescueman Matt White de la fuerza aérea dijo que el vuelo de dos Black Hawk HH-60s y de un C-130 son una configuración común para las misiones de los pararescues.

Los Pararescuemen son operadores del Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y del Comando de Combate Aéreo, encargados de la recuperación y tratamiento médico del personal en entornos humanitarios y de combate. Estas unidades de operaciones especiales también se utilizan para apoyar las misiones de la NASA y se han utilizado para recuperar astronautas después de que caigan al agua tras sus misiones.





En definitiva, se dedican a tareas de rescate en entornos de combate.

Y la pregunta es: ¿y porqué realizan maniobras precisamente sobre Manhattan? ¿No tenían un lugar mejor al que ir para realizar “maniobras de rescate en combate”?

Posiblemente, este extraño vuelo alimentará todo tipo de rumores y especulaciones (desde preparación para un atentado de falsa bandera, hasta un posible atentado contra Trump perpetrado por las malvadas élites elitistas que tanto lo odial).

Se interprete como se interprete, pero, se hace difícil comprender por qué un avión de transporte Hércules puede ser útil sobre Manhattan.

Añadamos a ello, que las maniobras para un C-130, sería equivalentes a las que se harían para utilizar un AC-130, dotado con armamento pesado de ataque a tierra.

Si éste fuera el caso, si las maniobras buscaran entrenarse para el vuelo de un AC-130, cabe destacar que este modelo, dispone de un armamento que va desde los cañones automáticos rotativos de 20 mm, hasta los obuses de 105 mm y eso daría una perspectiva muy diferente e inquietante sobre las maniobras y sus intenciones finales.

Estamos abiertos a interpretaciones, aunque creemos que todo esto no es más que una anécdota o algún tipo de distracción…





Fuentes:
https://actualidad.rt.com/actualidad/226069-eeuu-nueva-york-avion-militar
https://www.washingtonpost.com/news/checkpoint/wp/2016/12/13/military-aircraft-that-appeared-low-over-manhattan-were-conducting-routine-training/?utm_term=.47836f265f94
http://www.zerohedge.com/news/2016-12-13/anxious-new-yorkers-question-why-military-plane-circled-manhattan-repeatedly-today

No hay comentarios.:

Publicar un comentario