jueves, 15 de diciembre de 2016

Geólogo estadounidense se suicidó después de decir toda la verdad en una conferencia sobre extraterrestres y el nuevo orden mundial

Geólogo estadounidense se suicidó después de decir toda la verdad en una conferencia sobre extraterrestres y el nuevo orden mundial


Phil Schneider, un geólogo e ingeniero del gobierno con más de 17 años de experiencia trabajando en varios proyectos negros, es sin duda uno de los informantes más importantes de la historia moderna.

En septiembre de 1995, el Sr. Schneider hizo una presentación sobre la preparación de la Expo en la que expuso la agenda del nuevo orden mundial y cómo se conecta con los extraterrestres.

Durante este discurso, se presentó la evidencia física de los metales y artefactos, junto con las fotografías de extraterrestres adicionales que se presentó para validar sus afirmaciones. Menos de seis meses después de dar la luz a esta presentación, fue encontrado muerto.

El lugar donde se encontró muerto fue en su apartamento, estrangulado con una cuerda de piano alrededor de su cuello, acto que clasifican como la típica ejecución de los militares.

De acuerdo con algunos investigadores cercanos al caso, el Sr. Schneider habría sido torturado brutalmente antes de morir, en cualquier caso, las autoridades planearon según esta fuente, de alguna manera la muerte de Schneider para que pareciese un suicidio.

Antes de ver el vídeo, puedes ver este artículo que contiene un resumen sobre la información que el Sr. Schneider presentó en la Expo, es mejor que conocer algunos datos básicos antes de entender el alcance de lo que está sucediendo delante de nuestras narices.

El Sr. Schneider ha trabajado mucho en la construcción de bases militares subterráneas, más conocidas como “BMSP”, y él mismo dijo que la información sobre los extraterrestres se mantiene bien oculta a la opinión pública y que el Ejército de los Estados Unidos ha tenido conocimiento de la presencia de los extraterrestres desde 1909.

También dijo que se invirtieron más de 500 mil millones de dólares cada año para los proyectos negros que ocupan cuestiones ajenas. También dijo que el 28% del producto nacional bruto de EE.UU se gasta en la construcción de bases subterráneas.

Este es un presupuesto negro que se evita por completo en el Congreso. No hay duda de que estos proyectos todavía están en curso en la actualidad.

Hay que tener en cuenta que la siguiente información proporcionada por el Sr. Schneider fue en 1995 y es probable que los proyectos hayan progresado significativamente desde entonces.

En 1995, había 131 BMSP activos en EE.UU y alrededor de 1.477 bases subterráneas en el mundo. Cada base tenía un valor promedio de entre 17 y 19 millones de dólares en 1995.

Teniendo en cuenta que se llevan de 1 a 2 años para construir las bases, incluyendo la vitrificación y la fusión utilizando láseres para cortar las rocas de piedra y luego terminar los túneles usando las máquinas de perforación.

Según el Sr. Schneider también afirmó que estas bases son enormes y alberga miles y miles de personas, describiendo que hay otro mundo allí abajo que está lleno tanto de vida humana como de vida alienígena.

El área 51 es en realidad un complejo de 9 bases subterráneas profundas y hay más de 18 mil trabajadores cuyas vidas están altamente reguladas y totalmente secretas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario