sábado, 24 de diciembre de 2016

Guerra entre sionistas por el petróleo, y los bancos.


eladiofernandez.wordpress.com

“Guerra entre sionistas por el petróleo, y los bancos. El Brexit blando era un objetivo para acabar con el TTIP de Rockefeller-JP Morgan-Morgan Chase-y Goldman Sach. La Reserva Federal norteamericana intentará atacar Inglaterra con Obama antes de la entrada de Trump y tendrá que ocultar su influencia”.

1337968538_349338_1337968627_noticia_normal
Reserva Federal
Bank of England and British flag
Banco de Inglaterra.

GUERRA ENTRE LA RESERVA FEDERAL Y EL BANCO DE INGLATERRA. ¿Es una guerra pactada o real?.
Con el sionista Gary Khon, presidente de Goldman Sach nombrado por Trump director de su gabinete, todo apunta a acuerdos que disfrazarán de enfrentamientos.
Los Skulls and Bones, quieren dejar una guerra iniciada a Trump con la multa al Deutsche Bank.
Deutsche Bank ha sido multado a pagar 7.2 billones de dólares a la Justicia norteamericana en lugar de los 14 billones a los que había sido condenado. Una multa de $ 3.1 mil millones de dólares y $ 4.1 mil millones en alivio a los consumidores
Skulls and Bones tratan por todos los medios de hundir el bloque Rothschild británico de Obama, sobre todo después del rescate del Deutsche Bank.
Es una guerra de bloques.
La banca italiana rescatada con fondos públicos por el nuevo Presidente Paolo Gentiloni, que trabaja para la Reserva Federal norteamericana.
Por si fuera poco Obama prohíbe a los EEUU al punto de abandonar su cargo, las perforaciones en parte del Artico y el Atlántico, para bloquear la economía de los EEUU y perjudicar al Donald Trump. Incluso ante la opinión pública queda como una protección del Medio Ambiente, cuando su gabinete sí ha estado disfrutando de las perforaciones en Alaska y todo el Atlántico desde los offshore de Brasil, Golfo de México y costa este de EEUU.
Por si fuera poco la Reserva Federal sube los tipos de interés justo antes de la entrada de Trump, para dificultarle su mandato económico financiero. Ya se había dicho que si subían los tipos de interés podría desencadenar un caos financiero con el encarecimiento de exportaciones y hasta la caída de Wall Street.
Un guerra sionista en toda regla entre el bloque británico y el norteamericano. Los Rothschild ///contra/// Rockefeller, JP Morgan, Morgan Chase y Goldman Sach que han han perdido su deseado TTIP del comercio europeo.
El Brexit, que ahroa será blando pero no será Brexit, se hizo por los Rothschild para torpedear a Goldman Sach y sus socios norteamericanos sionistas. Fue el motivo de la visita de Obama a Europa antes del Brexit para intentar salvaguardar el TTIP, cosa que no logró.
Veremos un divorcio en ARAMCO entre estas principales corporaciones. JP Morgan su principal accionista corre el riesgo de no poder perforar en algunos yacimientos en el meridiano Greenwich. Desde el offshore de Canarias, Frente Polisario, y el Mar del Norte, territorio Rothschild. ¿Podríamos ver una invasión del Frente Polisario de Marruecos por EEUU para ARAMCO con la excusa yihadista?, recordemos que quieren enganchar el origen del conductor de Berlín a un tunecino cuando en realidad es pakistaní colocado por el RAW Cia indio. Parece bastante asentado y poco el tiempo, pero todo pudiera ser en última hora si la Reserva Federal se ve tan amenazada de perder su emporio europeo y africano, ya que Trump la nacionalizaría. Este desenlace nos lleva a 1945 con la única salida de la instalación de la guerra en Europa. Ambos bancos ahora enfrentados (La Reserva Federal y el Banco de Inglaterra), financiaron al guerra europea a ambos bandos.
El Brexit ha sido parte de esta guerra para destruir el TTIP del bloque norteamericano.
La respuesta del bloque norteamericano de Obama ha sido la incautación de oro en India -gobierno del que manejan su servicio secreto RAW de la Cia, pero no manejan las finanzas controladas por el imperio británico y los Rothschild. Es el motivo por el que acosan al Deutsche Bank de los Rothschild de Frankfurt, el motivo por el que estos tuvieron que rescatar el Deutsche Bank con el Banco de Inglaterra y a su vez este con el Banco de Canadá. EEUU por su parte entra en la derivada de una difícil situación financiera que solo puede pasar por corralito, ya que el oro de las reservas ya ha sido incautado de su propia Reserva Federal a destino desconocido. Lo que haga Donald Trump para salvar la economía norteamericana hundida por Obama y su bloque de la Reserva Federal ha de pasar necesariamente por una histórica nacionalización de la Reserva Federal.
El asesinato del Embajador ruso, también ha sido un acto terrorista de la Reserva Federal por asociarse Rothschild con su participación en Rosneft, que enfrenta directamente a ARAMCO de la Reserva Federal.
Si la cosa sigue así es el motivo por el que veremos importante atentados en Inglaterra como parte de esta guerra, y en plenas Navidades como ataque norteamericano de la Reserva Federal antes de que entre Donald Trump. Todo lo que no hagan antes, ya no lo podrán hacer fácilmente después con Trump.
meridiano-greenwich-paises

No hay comentarios.:

Publicar un comentario