sábado, 24 de diciembre de 2016

La falsa amenaza rusa



La falsa amenaza rusa

 

The Fake Russian Threat 

Stephen Lendman
Estados Unidos inventa amenazas para justificar gastos militares exorbitantes, interminables guerras imperiales y su imperio global de bases en decenas de países en todos los continentes, políticas que benefician a Wall Street, a los especuladores de la guerra ya otros intereses corporativos depredadores a expensas de la humanidad.
Washington quiere que todos los países soberanos independientes se transformen en estados vasallos subservientes, sus recursos saqueados, sus poblaciones explotadas -agresión desnuda, revoluciones de color, golpes de Estado y asesinatos políticos- sus estrategias de elección.
Rusia y China encabezan su lista de cambios de régimen, demonizando a sus gobiernos y liderazgo como parte de un proceso de ablandamiento antes de lo planeado.
Las mentiras grandes y otras noticias falsas del tipo se repiten bastantes consiguen a la mayoría de la gente para creerlos. Los estadounidenses son la gente más desbordada y menos informada en cualquier lugar, bombardeada por alfombras patrocinadas por el estado y apoyada por la propaganda de los medios de comunicación, ayudada por constantes distracciones de pan y circo.
Según los neoconservadores que infestan a Washington ya altos funcionarios del Pentágono, Rusia es la principal amenaza de Estados Unidos, aunque no plantea nada a ningún país.
Putin defiende la paz y la estabilidad mundial, deplora la guerra e insta a la cooperación mutua entre todas las naciones bajo los principios del derecho internacional.
El 20 de diciembre, el neoconservador / conectada por la CIA propiedad del Washington Post, la política exterior ". Rusia que falta de las principales prioridades de Defensa de Trump, De acuerdo con la nota del Departamento de Defensa" de la revista (FP) titulado Sus cuatro principales enumerados incluyen:
"1. Desarrollar una estrategia para derrotar / destruir ISIS;
2. Construir una defensa fuerte (Eliminar las tapas de la Ley de Control de Presupuesto de; mejorar la fuerza de fuerza / tamaño / preparación);
3. Desarrollar una estrategia global cibernética USG;
4. Buscar mayores eficiencias (perseguir / construir sobre el "gran trabajo" dirigido por DSD Work, abierto a nuevas ideas del Departamento ".
Reclamar una falsa amenaza rusa es parte de la estrategia del Pentágono y de la inteligencia estadounidense, debido a su independencia soberana ya la necesidad de Estados Unidos de enemigos inventados para justificar su ira por el militarismo y la beligerancia globales.
En un testimonio anterior a los miembros del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, el presidente de los jefes conjuntos, el general Joseph ("Joe luchando") Dunford mintió, diciendo:
"Si quieres hablar de una nación que podría representar una amenaza existencial para los Estados Unidos, tendría que señalar a Rusia. Si usted mira su comportamiento, no es nada menos que alarmante. "
China, Corea del Norte e ISIS son las otras amenazas principales de Estados Unidos, afirmó. ISIS es EE.UU. creado y apoyado. China y Corea del Norte no amenazan a nadie a menos que provocado beligerante. Tanto los países como Rusia favorecen la paz mundial y normalizan los lazos con todas las naciones.
Sin enemigos inventados, Washington no puede justificar sus interminables guerras sobre la humanidad. Su agenda imperial representa la mayor amenaza para la paz, la estabilidad y la seguridad mundiales.
El equipo de transición de Trump indicó que su agenda geopolítica es mucho más amplia que lo que incluye su nota de DOD. Según la portavoz de transición Jessica Ditto, "(f) o los medios de comunicación para especular que esta lista de temas representa todas las prioridades del presidente electo es completamente errónea y engañosa".
Un portavoz del Pentágono declinó hacer comentarios, según el FP. Trump miembros del equipo de transición fueron informados sobre cuestiones relativas a Rusia, explicó.
Si Trump toma medidas para normalizar las relaciones con Rusia y coopera con Putin en la lucha contra el terrorismo, se enfrentará a la enorme oposición de los neoconservadores que infestan a Washington ya altos funcionarios del Pentágono.
Y sin embargo, seguir este camino encabeza todas las demás prioridades en interés de la paz mundial y la supervivencia de la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario