sábado, 24 de diciembre de 2016

TODO lo que cuentan MEDIOS SIONISTAS es MENTIRA - Descubren como fabrican Ataques de Falsa Bandera en Irak y Siria


TODO lo que cuentan MEDIOS SIONISTAS es MENTIRA - Descubren como fabrican Ataques de Falsa Bandera en Irak y Siria



Descubren “Ataques de Falsa Bandera” en Irak como en Siria para aparentar en los Medios matanzas entre Sunitas y Chiitas
carlosagaton.blogspot.com
Ver original






Gracias a una cámara de seguridad colocado en un barrio Iraquí de Bagdad, pudimos descubrir y demostrar al mundo las grandes farsas que se hacen en estas guerra de medio oriente, realizando atentados terroristas con actores contratados previamente.


En el siguiente vídeo podremos ver como un individuo pone una bomba en un coche aparcado en una calle, para luego subirse a un vehículo que lo espera a pocos metros, pasados pocos segundos el coche estalla y inmediatamente decenas de personas aparecen corriendo tirándose al suelo haciéndose los heridos y muertos , apareciendo inmediatamente los “Equipos de rescate” y de reporteros al “igual que en Siria”, para pasadas unas horas ser difundidos como auténticos en nuestro hogares.


(Vídeo realizado el 30 de Octubre de 2016, salió a la luz el 1 de Noviembre de 2016)




https://videos.files.wordpress.com/yVolVOwY/ataque-de-falsa-bandera_dvd.mp4


¿Pero cuál es el propósito de estos ataques de falsa bandera, y quien los realiza?


En Irak se están realizando estos atentados para reavivar nuevamente los odios entre Sunitas y Chitas (Divide y Vencerás), ya que durante esta guerra contra el terrorismo del Daesh los Chitas y Sunitas del país vinieron amistando, algo que muchos países no quieren que suceda ya que su interés en una guerra permanente en Irak hasta que pongan a un títere que puedan dirigir con facilidad.


Es tal el desespero de que Irak se derrumbe que los propios medios de comunicación que todos vemos, hablen de la matanza entre (Chitas y Sunitas), lo que viene siendo en Cristiano (Católicos o Evangelistas) para entender mejor.


Pero no se crean que esto sucede en Irak, en Siria se lleva a cabo esto desde hace años, seguramente todos vieron este reportaje (RUSIA BOMBARDEA A CIVILES)


https://videos.files.wordpress.com/k5yayx7e/www-downvids-net-siria-alepo-gran-farsa-en-un-hospital-vc3adctimas-de-bombardeos-rusos-25-septiembre-2016-1_dvd.mp4


Les mostraré un famoso vídeo realizado en Siria- Alepo el 26 de Septiembre de 2016 por el canal Al-Jazzera en VIVO! donde supuestamente estaban en un Hospital lleno de muertos y heridos por los bombardeos Rusos contra civiles, y un actor es pillado matándose de la risa, para luego hacerse en enfermito.





¿NECESITAS MÁS PRUEBAS ?


ok, aquí os dejaré fotos de los famosos Cascos Blancos en Siria…










Esto es lo que ocurre en el mundo amigos y amigas, los medios de comunicación nos engañan, solo por defender a los grupos terroristas que son utilizados como carne de cañón por los intereses de EEUU,OTAN,Turquía,Israel,Qatar y Arabia Saudita, países que financian y arman al terrorismo en Siria.


Sepan que el 80% de los “Rebeldes” en Siria son extranjeros, y solo de ese 20% restante, 2% realmente pertenecen a la Oposición Moderada real, que fue aniquilada por los terroristas en estos años, y muchos se fueron con el Ejército Sirio !


YA NO HAY REBELDES! SON TERRORISTAS!!!


https://topeteglz.org/2016/11/01/descubren-ataques-de-falsa-bandera-en-irak-como-en-siria-para-aparentar-en-los-medios-matanzas-entre-sunitas-y-chiitas-video-exclusivo/


Fuente: http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/12/descubren-ataques-de-falsa-bandera-en.html




Así le quitaron la vida los Salvajes Terroristas a un niño Palestino de 12 años en Alepo el pasado 19 Julio 2016 que conmovió solo a una parte del mundo.


Así de Moderados eran los “Rebeldes” de Alepo que degollaban a Niños de 12 Años! Entra y Descubre la realidad..
By Topete Glz, topeteglz.org
Ver original
diciembre 14º, 2016







El terrible vídeo fue realizado por el grupo terrorista (Nour Al Din Zangi) Reconocido por occidente como un grupo Moderado de la Oposición en Siria el cual es financiado por Turquía y tiene lazos con Al-Nusra(Al-Qaeda), donde degollaron brutalmente a un niño Palestino de 12 años al Norte de Alepo en el barrio de Handarat, el niño fue acusado de ser un seguidor de Bashar al-Assad cuando en realidad es de una familia de refugiados palestinos en Siria.
Su nombre era Abdullah Al-Essa y tenía 12 años
¿Son estos los moderados que te venden en TV?
Mira el vídeo pulsando en AQUÍ
Aquí podrá ver toda la clase de Fraudes “Solo en Alepo” y sobre todo los Cascos Blancos a en los cuales participan los propios terroristas que degollaron civiles..




Pásate por nuestro Facebook si quieres mas información: Topete GLZ
https://topeteglz.org/2016/12/14/asi-de-moderados-eran-los-rebeldes-de-alepo-que-degollaban-a-ninos-de-12-anos-entra-y-descubre-la-realidad/



Egipto desmantela un equipo que hacía fotos falsas sobre Alepo
www.lahaine.org
Ver original
diciembre 20º, 2016






El Ministerio egipcio del Interior, en su página oficial de Facebook,informó el lunes de que cuatro hombres y una mujer, acompañados por dos menores, han sido detenidos en las ruinas de un edificio demolido en la provincia egipcia de Port Saíd.
Una menor de edad, que se encontraba de pie con un vestido blanco cubierto de 'sangre', llamó inmediatamente la atención de un oficial de policía que pasaba por el lugar. Luego se determinó que la sangre sobre la niña, que también sujetaba un oso de peluche y tenía un vendaje falso, resultó ser pintura.
Según se reporta, el fotógrafo admitió que iba a publicar tales fotografías en las redes sociales como si fueran imágenes de Alepo, y así acusar al Ejército sirio y sus aliados de perpetrar ataques contra la población civil en tal localidad.
"El equipo de filmación, que incluía a los asistentes del fotógrafo y los padres de los niños, fue detenido", anunció la Cartera egipcia.
Medios egipcios han informado este martes que el fotógrafo permanecerá detenido durante el transcurso de las investigaciones correspondientes, mientras que el resto fue puesto en libertad bajo fianza.
Desde el inicio de las operaciones del Ejército sirio para hacerse con el dominio de Alepo, la propaganda de los medios de comunicación del Occidente y de la región contra el Ejército sirio se ha recrudecido hasta el punto de que, sistemáticamente, se están ocultando las imágenes en las que se puede ver a la población de esta ciudad celebrando la victoria.
Un ejemplo de lo dicho es la foto de una niña llamada Aya con el rostro cubierto de sangre, que apareció en gran número de medios de comunicación occidentales e impactó al mundo, pero es, en verdad, una farsa, porque no se tomó en Alepo, sino en el hospital de Talbisa, en Homs.

www.lahaine.org




Un montajede guerra descubierto casualmente por la policía egipcia
NIÑOS "VÍCTIMAS DEL RÉGIMEN SIRIO" QUE RESULTARON SER MODELOS EGIPCIOS (VÍDEO)

La policía egipcia detuvo este lunes a un grupo de personas por hacer fotos de supuestos 'niños heridos', que planeaba utilizar en redes sociales para reportar falsamente imágenes de destrucción y heridos en Alepo, Siria (...).

POR JOSÉ MELQUIADES/CANARIAS SEMANAL.ORG


El monopolio de la “victimización” que ejercen los medios de prensa occidentales –elemento esencial de la guerra psicológica- tiene en el conflicto sirio un claro ejemplo. En este caso, el papel de supuestas víctimas es concedido a los mal llamados "rebeldes moderados".


Para alcanzar ese fin los medios presentan el sufrimiento de la guerra como una consecuencia directa de los ataques de las fuerzas del gobierno de Siria, convertido en el victimario.


Con la estudiada intención de apelar a las emociones de los telespectadores, para lograr en ellosla respuesta la respuesta deseada, se suele utilizar de forma recurrente a los niños.


Tras la puesta en escena, con un malvado - Assad - y los menores como víctimas del "sanguinario dictador", se consigue que cualquier intervención de Occidente aparece "justificada por “razones ética".


Se debe apoyar hasta la intervención militar direct si fuera preciso, contra un régimen que, supuestamente, mata a niños inocentes y destruye a sus "defensores" más cercanos.


Con el objeto de reforzar esta propaganda se realizan también los montajes de guerra. (*) ¿Quién no recuerda, por ejemplo, como en 1965Estados Unidos declaró la guerra a Vietnam inventándose un ataque vietnamita contra dos de sus embarcaciones?


¿O el inexistente caso de los niños de las incubadoras de Kuwait durante la invasión iraquí en 1990? .Se trata tan solo de dos casos bien conocidos de entre los muchos que podrían mencionarse.


Coincidiendo con el avance del ejército sirio en su ofensiva contra los terroristas islámicos y con la recuperación de la ciudad de Alepo, la policía egipcia detenía este lunes a un grupo de personas por hacer fotos de supuestos 'niños heridos', que planeaba utilizar en redes sociales para reportar falsamente imágenes de destrucción y heridos en Alepo, Siria.


Según la información difundida por varios medios de prensa, las fotografías fueron realizadas en las ruinas de un edificio demolido en la provincia egipcia de Puerto Saíd.


La realización de dichas instantáneas, en las que aparece una niña de pie con un vestido blanco cubierto de 'sangre' sujetando un oso de peluche, llamó la atención un oficial de policía que pasaba por el lugar.


Como consecuencia, el equipo de filmación, que incluía a los asistentes del fotógrafo y los padres de los niños, fue detenido, según comunicó el mismo lunes el Ministerio de Interior egipcio en su página oficial de Facebook.


El propio fotógrafo detenido reconoció que su intención era la de de hacer públicas a través de las redes sociales todas las fotografías como si fueran imágenes recogidas en la ciudad de Alepo.


Según las fuentes del ministerio del interior egipcio, se confirmó que la sangre que mostraba la niña esta pintura. La información no precisa si el autor de este montaje fallido era un “productor independiente” o si tiene algún vínculo con los patrocinadores de los yihadistas.


Pero si este "montaje de guerra" pudo ser desmantelado, casi por casualidad, otros muchos llegan a realizarse y colarse en las redes sociales, contribuyendo a extender entre las poblaciones de los países de occidente el mensaje construido para justificar la agresión contra Siria, que cuenta también con el apoyo de algunos intelectuales de "izquierda" o sindicatos amarillos como Comisiones Obreras. En el último vídeo que les ofrecemos, un programa de la TV RT desvela las claves de uno de estos montajes existosos.


VÍDEOS:





(*)



- Otro montaje, este sí muy difundido por las Redes sociales, al descubierto.














Lamentos de las “viudas" de Alepo
www.detectivesdeguerra.com
Ver original




Por: Tito Andino U.


“El ‘mundo’ apaga sus luces por Alepo”, rezan los principales titulares de la prensa atlantista. “La ‘oposición’ va cayendo en las terribles garras del régimen ocasionando cientos de víctimas”.


“El asedio de las tropas del dictador provoca el éxodo de miles de alepinos”. “Salvemos Alepo” vuelven a rugir los medios. “Los Estados Unidos y la Unión Europea exigen el fin de los ataques de Rusia contra la ciudad”, etc.

Si usted es de los que cree esas notas de los periódicos y la televisión occidental anti-siria, mejor no lea el siguiente reportaje.



Resulta repulsivo leer la prensa comercial y la desinformación de un órgano propagandístico conocido como “Centro de Comunicación Estratégica de la OTAN” y una supergama de medios creados por los países miembros de la organización, como el “Comando Estratégico de Estados Unidos” bajo dependencia del Pentágono para desarrollar la guerra de información.


Resulta que las “viudas” de Alepo no son otros más que los ya conocidos sponsors de los “rebeldes moderados” y de los no tan moderados yihadistas y mercenarios internacionales que asolaron Alepo durante cinco años.


A saber, entre los principales: Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Turquía y en mayor o menor grado los demás integrantes de la alianza “defensiva” europea conocida como NATO u OTAN (por sus siglas en español) y, en general, la hábil y diplomática Unión Europea.


Pero las “viudas” lloronas por Alepo no son solo las mencionadas, también tenemos otras viudas más cercanas, las que han enviudado enviando miles de sus maridos e hijos a morir por un supuesto “Califato” o, peor aún, tomándose el nombre del Creador para desatar el crimen en contra de la población siria. En este grupo de “viudas” contamos desde Arabia Saudí, Qatar y otras petromonarquías absolutistas del Golfo que “lloran” por la falta de democracia del irresponsable tirano que gobierna Siria.


También hay que contar a una viuda muy cautelosa, el Reino de Jordania, que con su doble cara no hace más que cumplir su papel de siempre, ser títere de los Estados Unidos y; claro, cuando no, al tristemente célebre estado enano de Israel, que al fin y al cabo es la única “viuda” satisfecha, la que disfrutará la herencia del programa de destrucción del Medio Oriente y que goza de radiante felicidad al observar, desde lejos, como sus enemigos se destruyen entre sí.


Las “viudas” por Alepo “lloran” lágrimas de cocodrilo porque la población de Alepo ha sido “desplazada” sin rumbo ni futuro.


Ahora resulta que rescatar a los ciudadanos de Alepo mantenidos durante años como rehenes y escudos humanos de los inexistentes “rebeldes” se denomina “desplazamiento forzado” o “exilio”, es decir, el “régimen” sirio en una muestra de “inhumanidad” “obliga” a cientos de miles de residentes de Alepo a "huir" y "abandonar" sus hogares.






Las “viudas” lloronas por Alepo se quejan amargamente porque no se les ha concedido un estatuto especial a sus protegidos, es una muestra más de la autocracia que gobierna Siria.


Privarles de autonomía a los radicales de Alepo Este es una “vergüenza” sin precedentes, ya que esta grandiosa idea nació del enviado especial del Secretario General de la ONU para Siria, Steffan de Misura.


Si ese es un plan de la ONU será mejor que todos los estados del mundo vayan asumiendo en manos de quien estamos.

Desde ahora, cualquier organización terrorista que tome por asalto y mantenga a la población civil como escudos humanos; o, simplemente asedie una ciudad por motivaciones político-religiosas, o por encargo de alguna potencia extranjera, puede sentirse tentada para solicitar (con el apoyo de algún delegado de la ONU) – un nuevo concepto del Derecho Internacional – (en el sentido irónico claro está) “AUTONOMÍA”!.


Las “viudas” por Alepo sufren hasta el grado de llegar a la histeria colectiva, fruto de la constante queja contra rusos, sirios y sus aliados al negarse éstos a conceder nuevas treguas humanitarias para que los representantes de las “viudas” puedan seguir llevando armamento a sus ahijados, y porque las treguas anteriores que se les concedió no fueron lo suficientemente amplias para dotarles de más armas, el lloriqueo seguramente se basa en la presunción de que sus “rebeldes moderados” no fueron dotados y equipados a cabalidad para hacer frente a la dictadura siria.


Las “viudas” por Alepo cansadas de derramar “lágrimas” por los desposeídos de la ciudad se olvidaron de poner en práctica su discurso de enviar verdadera ayuda humanitaria rumbo a Alepo luego de su liberación, hasta la presente no ha llegado una pastilla, ni una funda de harina, ni un pan, ni una botella de agua para los cientos de miles de rehenes bajo custodia forzada de sus hijos putativos (yihadistas y otras especies moderadas).




Jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini


Las “viudas” por Alepo están profundamente estremecidas al ver cómo han perdido miles de toneladas de alimentos enviadas con tanto sacrificio para los “chicos buenos” del Estado Islámico, Al Nusra, Ejército Sirio Libre (si es que existe), Ejército de la Conquista y otros grupos hermanos.


Como no van a estar desconsolados, al mirar por otros canales alternativos, como las tropas sirias encuentran inmensos depósitos de alimentos que solo servía para engordar a sus ahijados, mientras acaparaban y privaban de los medios de subsistencia a millares de ciudadanos de Alepo.


Las “viudas” no pueden asimilar el dolor de ver que sus grandes depósitos de armas, en las que se incluyen sofisticados misiles provenientes de diversos países del bloque de la OTAN caen en manos de las fuerzas armadas sirias.


Tanto sacrificio para cruzar la frontera turca, tanta falsificación de documentos para desviar los destinos finales, etc., todo se ha ido al diablo. -A quién vamos a cargar la cuenta de los gastos? estarán discutiendo las “viudas” lloronas-.


Finalmente, podríamos enumerar una interminable lista de quejas de las “viudas locas”, pero ya son demasiada conocidas y de diaria difusión que no vale la pena seguir alimentando las “lágrimas” del coro internacional de “ángeles llorones” por Alepo.


Que se lamenten, que se rasguen sus vestiduras al enterarse de que sus apadrinados pueden –si lo desean- abandonar la ciudad a cualquiera de sus reductos, seguramente el llanto es por tener que abandonar su mejor botín de guerra: ALEPO y no poder acusar más e incesantemente de “crímenes atroces” a las tropas sirias que siempre han facilitado los corredores humanitarios, las treguas y fomentado la reconciliación amnistiando a los auténticos sirios sublevados.



Como no van a estar llorando las “viudas” locas. Si han perdido SU guerra.

POS ADDENDUM


ONU: El Consejo de Seguridad se reúne a puertas cerradas por arresto de oficiales de la OTAN en Alepo.


El Consejo de Seguridad de la ONU se reunió a puertas cerradas el viernes 16 de diciembre de 2016, a las 17 horas, debido al arresto, en la mañana de ese mismo viernes, de varios oficiales de la OTAN que se hallaban en un bunker en el este de Alepo.


Los oficiales de la alianza atlántica fueron detenidos por miembros de las fuerzas especiales de la República Árabe Siria. Informa de última hora la Red Voltaire.

www.detectivesdeguerra.com


La niña Tuitera de Alepo “Bana”es Hija de terroristas de Al-Nusra(Al-Qaeda) |Descubre el engaño! |FOTOS|


TOPETE GLZ


¿Quién es realmente Bana
la niña Tuitera de Alepo que sale
en todos los medios de comunicación?
Finalmente se a descubierto que Bana no es mas que una hija de terroristas afines al terrorismo que azota Siria, su imagen fue utilizada para crear sensacionalismo en los medios y dar voz a los terroristas, para que el mundo crea que estos son simples civiles.
Una vez que esta niña salió de Alepo fue hacia Turquía donde se reunió con el presidente Erdogan, uno de los mas importantes financiadores del terrorismo y toda la guerra en Siria a parte que pertenece a la hermandad Musulmana (Partido de Al-Qaeda y del ISIS)
Pero fijense en su padre en las siguientes fotos rodeada por un círculo rojo.



A continuación podremos ver a Bana una vez que recientemente a salido de Alepo en los autobuses puesta por el gobierno Sirio y Ruso.
Vemos como Bana se saca una foto con uno de los periodistas mas conocidos en los países Árabes en el conflicto Sirio.
Y no por ser gran periodista si no porque es el portavoz oficial del Frente al-Nusra(Al-Qaeda en Siria).
Este periodista sale en numerosos vídeos del conflicto.




VÍDEO DONDE ESTE PERIODISTA SALE INFORMANDO EN MEDIO DE UNA OFENSIVA CON CAMIONES BOMBA CONTRA ALEPO!!!! 3 Noviembre 2016
Minuto 1:35 donde verán al “periodista” de Al-Qaeda en Siria, recomiendo ver el vídeo entero para que veas la magnitud del conflicto Sirio!


Para mas Información y vídeos del conflicto Sirio, síguenos en Facebook Topete GLZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario