miércoles, 4 de enero de 2017

Feliz falsa bandera y próspero crimen nuevo


Feliz falsa bandera y próspero crimen nuevo 


 
Publicado en GLADIO-Falsas banderas por uraniaenberlin


EL DICTADOR TURCO CON LOS SUYOS

Estrenando año con una nueva falsa bandera. Y, para no variar, en terreno del gran asesino turco, Recep Tayyip Erdogan, una vez más con el correspondiente reguero de muertos y atribuciones terroristas de todos conocidas, es decir, de los patrocinados de Washington y Bruselas …La Nochevieja, fecha señalada como pocas, daba un juego inmejorable al terrorismo de los globalistas que, parece ser, “no se habían enterado” de que podría ser terreno abonado a una potencial “false flag”. Justo…hasta el año pasado cuando nos contaron que una turba de enfebrecidos “refugees” ávidos de sexo la tomaron con las nativas teutonas de la ciudad alemana de Colonia, en un asalto sexual sospechosamente coordinado entre toda la “moringa” allí reunida. Mientras, la policía del lugar paseaba con las manos en los bolsillos haciendo de cómplice del evento y el nazi BND (la inteligencia alemana) “no se había enterado” de que la podían “armar gorda” en su territorio (¿para qué sirven los informantes, chivatos y demás sicarios a sueldo?). Controlan los movimientos, correos personales y vida privada de Frau Merkel y el último mono alemán…pero, ay amigo, estos “moros” son escurridizos e inteligentísmos como ellos solos.


Hablaba de Estambul como la última parada y fonda del terror de falsa bandera. Esta vez los perpetradores han pretendido ser algo más “originales” en su macabra ejecución, disfrazando a sus mercenarios de Santa Claus para sembrar de cadáveres un “nightclub” que, al parecer, era frecuentado por la gente pija de la ciudad. Total, una treintena larga de muertos en una dinámica de terror sin fín orquestada por el Gladio B y nueva farsa “islámica” reivindicada por los amigos terroristas de Erdogan (aunque ahora va de campeón antiyihad) bajo el previsible guión de la CIA y agencias del crimen asociadas (las de Europa e Israel).

De Erdogan algunos dicen que ya no es socio confiable de la OTAN, que se ha “echado” en brazos de Putin, que está decidido a terminar con el terrorismo que el mismo apadrinó e incentivó…Todo ello no es más que un cuento chino. Igual que el autogolpe de Estado del año pasado atribuido a su rival por el control de Turquía, el “exiliado” Fethullah Gulen (el recambio de la CIA). Un golpe de Estado perpetrado por Erdogan que fue toda una opereta y donde se advirtió rápidamente que había sido un montaje del dictador turco: los pretendidos “golpistas” no controlaron los centros clave de poder y no aislaron a Erdogan de sus mandos directos; no interceptaron las comunicaciones del dictador, tanto que éste envió sms plácidamente a sus acólitos para que salieran a completar el teatro en las calles; los generales que dice Erdogan estuvieron implicados en el (auto) golpe (nada menos que 99) fueron sacados de un tebeo por entregas; todos los potenciales opositores acusados de participar en el “golpe” que luego fueron detenidos o depuestos de sus cargos (jueces, militares, académicos, etc..) ya estaban señalados en unas listas previas confeccionadas por los esbirros de la dictadura (de ahí la ingente cantidad de detenidos -cuantificables en miles- .en tiempo récord).

Todos los hechos apuntan a que en Estambul, el fin de año pasado, se puso en práctica una operación de falsa bandera ejecutada por los servicios secretos (el MIT) de la dictadura turca y supervisada por la CIA. Otra más que sumar a la cadena de atentados “false-flag” que acontecieron el año pasado en ese país y que colocan a Turquía en un verdadero sultanato del terror, bajo los auspicios de su carnicero Recep Tayip Erdogan, el exterminador de kurdos.


SEÑOR CALIFA AL BAGHDADI, ¿DESEA USTED MASACRAR A LOS KURDOS? – PREGÚNTELE AL SEÑOR ERDOGAN, ÉL ES EL NUEVO CALIFA



La desinformación ha acompañado, nunca falla a la cita, a esta nueva falsa bandera: se habla de un tirador cuando supervivientes del tiroteo hablan de “múltiples atacantes que estaban en contacto con otros a través de walkies-talkies”. Los cómplices mediáticos de las falsas banderas relatan el fraude sin inmutarse: El autor del ataque sigue en búsqueda y captura. Primero mató con un fusil tipo Kalashnikov a los guardas de acceso y a un policía. Luego, penetró en el Reina, a esa hora abarrotado con entre 500 y 600 personas, y prosiguió con su matanza. Tras vaciar los cargadores y cambiar seis veces de cartucho se fue dejando ahí el arma. ¿Se puede creer alguien esta pirueta oficialista tan sonrojante?

Pero aún hay más. La narrativa deformadora sobre este atentado alcanza cotas de manipulación desvergonzada cuando desde ese mismo medio afirman cosas como que De hecho, el líder del Estado Islámico, Abu Bakr Bagdadi, ya había puesto en su mirilla Recep Tayyip Erdogan, a principios del último noviembre. “Ponedla [a Turquía] en vuestra lista de campos de batalla”, alertó a sus acólitos. Hace dos semanas estos yihadistas publicaron un vídeo ejecutando a dos militares turcos. Esta nueva afrenta demuestra que, si Turquía fue en el pasado objeto de acusaciones de connivencia con el Estado Islámico, eso ya se ha acabado.

Suena gracioso leer que el agente del Mossad (el fantoche escogido por Occidente para hacer el papel de jefe del Estado Islámico, Baghdadi, de nombre real Simon Elliot) ha puesto a Turquía en la lista de “campos de batalla”, cuando los terroristas del EI fueron entrenados y armados en la base turca de la OTAN, en Incirlik, antes de entrar en “combate” en Siria. En el pasado no había acusaciones de connivencia del régimen turco con el ISIS, sino pruebas sobre el terreno que los medios de propaganda de la OTAN habían silenciado deliberadamente, como fue el tránsito de camiones repletos de armas suministradas por el MIT (los servicios secretos de Erdogan) desde la frontera de Turquía con Siria y que iban destinadas a los terroristas. Este hecho fue grabado en 2015 en video por un medio turco (represaliado posteriormente por el régimen).

Pero es que incluso el año pasado, en el mes de noviembre, el que dicen que Turquía fue señalada como objetivo del “terrorismo yihadista”, el régimen fascista turco había enviado 4 cargamentos de armas y municiones a los grupos terroristas en Idlib para que fuesen entregados a los grupos yihadistas que combatían al ejército sirio en Alepo. El ejército turco envió al menos 20 tanques y camiones de munición a Idlib a través de este cruce fronterizo.

Pero no solamente se seguían enviando armas por Turquía hacia Siria, con el asesoramiento operativo de la OTAN, sino que como señalan en FarsNews, apenas hace dos meses: Las fuerzas militares turcas enviaron cargamentos de armas y municiones simultáneamente con el entrenamiento militar del grupo terrorista Jeish al-Fatah para asaltar las posiciones del gobierno sirio en Alepo. Mientras tanto, cuatro autobuses habían transferido decenas de militantes terroristas a Idlib vía el cruce fronterizo de Atmeh. Nuevos contingentes terroristas fueron enviados a los campos de batalla de Alepo. Los camiones entraron en Atme el 23 de octubre a través de la región de Bukulmez, que bordea la aldea de Deir Balut en las partes noroccidentales de Alepo, informó al-Ahd dos días después. Informes relevantes también señalaban que en octubre (de 2016) terroristas del Fatah al-Sham Front, capturados por el ejército sirio, habían reconocido que recientemente habían recibido entrenamiento militar en campamentos situados en territorio turco. Desde junio de 2016, más de 4.000 terroristas de diversos grupos, entre ellos Fatah Al-Sham, han cruzado la frontera turca en Siria, especialmente para ayudar a los militantes atrapados en Alepo.


Falsimedia y sus tontos inútiles tergiversadores, como el plumífero de ELMUNDO, prosiguen en su labor de contar una realidad falseada al servicio de los globalistas. ¿Qué pruebas, entonces, hay de que Turquía ha dejado de apoyar al EI si hasta hace dos días enviaba terroristas a Siria? Ninguna. ¿El hecho de que la dictadura turca es ahora objetivo, según la narrativa occidental, de los antiguos terroristas a los que apadrinó? ¿Ha realizado Erdogan alguna acusación, a día de hoy, sobre la autoría intelectual del atentado del día 31, léase EEUU e Israel? ¿Y de su responsabilidad en el adiestramiento de los terroristas? Ni la hay, ni la habrá.No hay ninguna prueba de que Erdogan se haya desvinculado de ISIS-CIA, tal como se ha demostrado en el párrafo anterior, salvo la cháchara del dictador y sus acólitos utilizada como disfraz en su aparente cambio de postura en el conflicto terrorista de Siria.

La diplomacia canalla es así. Tras el fiasco de Turquía en Siria (particularmente, Alepo) ahora se aviene a “negociar”, hipócrita y sospechosamente, la paz con Rusia e Irán. Una paz que la dictadura turca convirtió en guerra de exterminio de la mano de sus aliados anglosionistas.


Ya veremos cuanto le dura la farsa criminal al califa otomano y cuanto tarda en aparecer el siguiente atentado con barniz “islamista”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario