miércoles, 22 de febrero de 2017

Israel ataca posiciones del Ejército sirio cerca de Damasco


telesurtv.net

Israel ataca posiciones del Ejército sirio cerca de Damasco

 

 

Un avión de las fuerzas aéreas de Israel atacó este miércoles las posiciones del Ejército Árabe Sirio en las montañas de Qalamun, al noroeste de la ciudad capital de Damasco, según informaron medios locales.
El bombardero israelí lanzó varios misiles contra objetivos del Ejército árabe y las fuerzas del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), agrupación libanesa que lucha junto al Ejército sirio contra los grupos terroristas en la región.
Según el portal de noticias sirio Masdar News, el avión lanzó el ataque en Siria luego de sobrevolar la región de Arsal Barrens, en el este del Líbano, donde se ubican posiciones del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) y de las fuerzas del grupo extremista Al Qaeda.
Por otra parte, el Ejército libanés confirmó la información y resaltó que aviones israelíes sobrevolaron el espacio aéreo de ese país la madrugada de este miércoles, antes de dirigirse al territorio sirio.

El dato: Desde el inicio del conflicto interno en Siria en 2011, Israel ha bombardeado en varias ocasiones las posiciones del Ejército sirio.
Dichas agresiones contribuyen, según los analistas, a debilitar al Ejército sirio y derrocar al Gobierno del presidente Bashar al Asad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario