miércoles, 15 de febrero de 2017

Rusia, a punto de "invadir Corea", dijo la congresista estadounidense Maxine Waters.

Rusia, a punto de "invadir Corea", dijo la congresista estadounidense Maxine Waters.


Imagen de cabecera de la cuenta parodia "Culpa de Rusia"@culpaderusiahttps://twitter.com/culpaderusia. Os recomendamos seguir esta ingeniosa cuenta.



Trump busca entenderse con el presidente ruso "mientras Putin continúa avanzando en Corea" (Maxine Waters, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos)

Los hijos de putin vuelven a la carga. ¡Si es que no hay manera de que nos den un respiro de tranquilidad! Rusia es la quintaesencia de la barbarie, la condensación suprema del Mal, una amenaza para la Humanidad superior a la que se produciría si estuviésemos a punto de ser invadidos por extraterrestres (de hecho, no debemos descartar que exista alguna perversa alianza entre Putin y los alienígenas). Gracias a la información veraz, rigurosa e imparcial que nos brindan nuestros medios de comunicación occidentales, somos conscientes de la barbarie y amenaza rusas. Sabemos que Rusia organiza programas de reality show donde violan y asesinan a los concursantes y que la tecnología rusa ha desarrollado el arma de guerra definitiva, la teletransportación (de ambas cosas hemos informado en "Todo el año es 28 de diciembre. Y más cuando se trata de noticias sobre Rusia").

La amenaza militar que supone Rusia es un peligro del que debemos ser muy conscientes. La prueba más evidente está en que... ¡el territorio ruso llega hasta las mismísimas bases de la OTAN! (véase "Ucrania, la amenaza rusa y la expansión de la OTAN").

La congresista Maxine Waters
La última noticia alarmante sobre la amenaza rusa, viene de la congresista demócrata Maxine Waters, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. 

Maxine Waters ha advertido que Donald Trump sufrirá un juicio político si mantiene la idea de que EE.UU. tenga una buena relación con Rusia. Lo que más le preocupa de Trump a esta congresista, es que llegue a producirse una distensión entre la Casa Blanca y el Kremlin, porque - dijo el pasado lunes- Trump sabe "que [los rusos] han 'hackeado' el Comité de Campaña Demócrata del Congreso, la Convención Nacional Demócrata" y "que [Putin] es responsable de suministrar bombas que mataron a niños inocentes y familias en ...eehhmm... eehhmm... eeehhhmmm... Alepo" (fuente: es.sott.net). 

Nos dice la fuente enlazada que "Este titubeo se debió a que Waters se olvidó del lugar al que quería referirse hasta que uno de los periodistas presentes en la sala le sugirió el nombre de la ciudad siria"

Pero lo mejor de la intervención de Maxine Waters este pasado lunes, fue que afirmó que Trump busca entenderse con el presidente ruso "mientras Putin continúa avanzando en Corea":


¡Menudo lapsus ha tenido esta señora!

Le crecen los enanos al circo del Congreso de EE.UU. En el pasado mes de enero, el canal de televisión del Congreso de EEUU, C-SPAN, retransmitió durante 10 minutos la emisión en vivo de la cadena rusa RT. Los responsables del canal alegaron que se debió a un fallo técnico. Lo curioso es que el fallo tuvo lugar cuando subió a la tribuna la congresista anterior, Maxine Waters, para intervenir. En ese momento la retransmisión se vio interrumpida por la emisión en directo de la cadena rusa RT, leemos en Sputnik. Con sorna, los periodistas de Sputnik plantean si acaso no habrán sido los hackers rusos los responsables. Normal que Maxine Waters ande paranoica con los rusos.

Mientras tanto, en el Imperio algunos señores de la guerra no pierden su tiempo. Los senadores Lindsey Graham y John McCain han ido de paseo por Ucrania, para animar a los muchachotes de las tropas ucranianas y paramilitares neonazis a machacar sin piedad a los "rebeldes" de las Repúblicas de Donetsk y Lugansk (fuente). En su momento, McCain ya había participado en las concentraciones de la Plaza de Maidan de Kiev, que llevaron al golpe de estado liderado por grupos neonazis, siendo el detonante de la guerra civil en Ucrania.

¿Y el Oso? ¿Cómo lleva el Oso las amenazas otanistas?... Pues algunos viñetistas rusos nos hablan de ello:


Traducción (gracias Katia): "¡La amenaza esta ahí! "


No hay comentarios.:

Publicar un comentario