viernes, 24 de febrero de 2017

Un país de ladrones y encima protegidos

Un país de ladrones y encima protegidos
 
 
quien_manda_quien_pierdeReacciona, eres el último baluarte que queda: todo lo demás ha desaparecido de la faz de la Tierra. Nuestros representantes políticos nos han dado esquinazo, se han pasado al bando de quien nos esclaviza con una economía destructiva de todas las conquistas sociales que nuestros antepasados pelearon por ellas. Trabaja más y cobra menos, sin embargo la factura de la luz, sin razón que lo justifique, es la más cara de Europa con uno de los salarios más bajos. La oligarquía está ganando la guerra y está esquilmando, a placer, a un rebaño de ovejas que son incapaces de reaccionar. Todavía estas a tiempo de reconvertirte en la oveja negra del rebaño o si lo prefieres mejor: en lobo. El Comité Organizador del Proceso a la Banca ha dejado la piel en llevar adelante este evento, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. El trabajo ha sido agotador y extenuante y nos compensa al apreciar que debemos de haber impresionado a nuestro adversario: la banca y sus banqueros. Así creemos que lo demuestra la rueda de prensa que el pasado día 22 se anunció por el Comité Organizador en el Ateneo de Madrid. Se enviaron miles de correos a los corresponsales extranjeros, las agencias de noticias, los medios de comunicación escritos, las radios, las televisiones, a los medios digitales, es decir, a todo quisqui viviente del sector. ¿Qué crees que pasó? Pues que no vino nadie, ni tan siquiera algún despistado. Dicen que es noticia cuando un hombre muerde a un perro. Cuando la ciudadanía, harta de tantas cabronadas, muerde a un banco ¿Es noticia? Todavía es más extraordinario.
images72agr0rj ChhokPWWMAAdSP7
Tampoco somos tan ingenuos para creer en los Reyes Magos pero teníamos la esperanza que un evento que nadie en este país ha puesto en marcha: un juicio popular contra la banca, sería noticia aunque solo fuera por su excepcionalidad. Nadie, hasta hoy, lo ha llevado a cabo. Llegar a donde nadie ha llegado, aunque no sea la cumbre del Everest, ¿Es noticia? Nos han aplicado el Jarabe de Palo que la banca suele recetar contra los disidentes: ostracismo total ya que los medios de comunicación están en sus manos y los que directamente no lo están miran de reojo que nos les quiten el crédito que les permite subsistir. Esta es la triste realidad y si la ciudadanía pretende subsistir tendrá que buscarse la vida difundiendo urbe et orbe por la red este sensacional evento. Te toca mover ficha, difunde la web http://procesoalabanca.es eres el último baluarte que queda: todo lo demás ha desaparecido de la faz de la Tierra.
ATENCIÓN: A través de este enlace podrás ver la sesión inaugural del Proceso a la Banca Española por streaming a las 10h. del sábado 25 de febrero de 2017.
¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario