viernes, 3 de marzo de 2017

Marruecos podría entrar en guerra si no le dan lo que quiere

Marruecos podría entrar en guerra si no le dan lo que quiere



Una cuota petrolera en el Frente Polisario para los pozos que quiere abrir ARAMCO y Glencore Xstrata.

La construcción y acabado de la carretera hasta Guergerat en el límite con Mauritania y que atraviesa paralela al mar toda la costa desde Marruecos por el Frente Polisario, ha sido una excusa para remarcar su presencia en el sector de prospecciones petroleras que se están llevando a cabo en las cercanías. El ejército saharaui se había hecho con el control de Guerguerat, y Marruecos ha retirado sus tropas hace 13 horas después de las conversaciones con el Secretario General de la ONU.

Una guerra en el Frente Polisario no amenazaría del todo las prospecciones de petróleo ya que son offshore en el mar, y permitiría a Carlyle Corporation (accionista de Kosmos que junto a Cairn Energy (de los Windsor y Rothschild), vender armas a ambos (es la filosofía de la venta de armas desde despachos de Londres y las de Carlyle Group por todo el mundo incluída China que por eso mirarán de lejos).

Toma cuerpo después de 42 años la entrega exigida por Kissinger y su Comisión Trilateral a Juan Carlos I nada más tomar el poder de entregar el Sahara. Las riquezas petroleras y mineras se conocían y después de todo este tiempo y con tecnología de la que antes no se disponía, ahora pueden acceder a los pozos y esquistos. Es uno de los motivos paralelos por el que se ha hecho presión a los borbones con el caso Urdangarín y se les premia con la libertad a través de la presión catalana que controla España.

Los Rothschild aumentan su control en el mundo de su cuota de petróleo, y en el Frente Polisario se lo repartirán con JP Morgan y su ARAMCO, y los Rockefeller, que lo brindarán con la venta de armas a ambos contendientes.Cabe la gran posibilidad que además de la guerra con el Frente Polisario, ocurran tensiones muy graves en la frontera con Ceuta y Melilla como parte de las exigencias de Marruecos.

Los transgénicos de Marruecos ya no interesan a los capos de la UE si no participa Israel directamente, ya que han decidido que sean todos de Israel y producidos también en Inglaterra, para lo que han activado el Corredor Mediterráneo (para entregar por barcos los transgénicos de Israel), hasta Rotterdam controlado por Rit Capital Partners Plc de los Rothschild.

Marruecos ha amenazado con permitir a inmigrantes subsaharianos el salto de la valla con Ceuta y Melilla.Es una manera de presión para que le ofrezcan una cuota de los beneficios del petróleo saharaui, y además…

Una forma de presionar para que la UE no restringa su exportación de productos agrícolas que ni siquiera son de sociedades marroquíes, sino opacas sociedades de banca en las que tienen su cuota políticos europeos como Arias Cañete.

Blog Eladio Fernández


No hay comentarios.:

Publicar un comentario