domingo, 19 de marzo de 2017

Ojo con esta noticia

Ojo con esta noticia



Además de poner de manifiesto lo "bien" que se llevan los aliados puede suponer el fin de la barbarie del libre comercio neoliberal y la vuelta al proteccionismo. De ocurrir así, algunos piji-progres" que lo cuestionan todo menos el sistema actual, quedarían en el más espantoso de los ridículos al ser desbordados por la "izquierda"... por la extrema derecha.

EE.UU. veta en el G-20 el apoyo al libre comercio

Los ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 reunidos este sábado en Baden Baden Alemania, no han podido aprobar una declaración de apoyo a un sistema de comercio global abierto debido a la oposición de Estados Unidos. El documento final hace una mera referencia simbólica a la necesidad de fortalecer la contribución del comercio a la economía, con lo que se pone fin a una década de rechazo sin fisuras al proteccionismo. 

El documento final hace una mera referencia simbólica a la necesidad de fortalecer la contribución del comercio a la economía, con lo que se pone fin a una década de rechazo sin fisuras al proteccionismo. Esta omisión supone una clara derrota para Alemania, el país anfitrión, que defendió que se mantuvieran los compromisos previos del grupo.

Reuters


No hay comentarios.:

Publicar un comentario