miércoles, 15 de marzo de 2017

Vault 7: Herramientas de hacking de la CIA reveladas DESCARGA AQUÍ.

Vault 7: Herramientas de hacking de la CIA reveladas



FUENTE








Hoy, martes 7 de marzo de 2017, WikiLeaks comienza una nueva liberación de documentos sobre la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos. El nombre en clave es “Vault 7”, y es la mayor publicación de documentos confidenciales de la agencia.



La primera parte completa de la serie, “Year Zero”, comprende 8.761 documentos y archivos de una red aislada y de alta seguridad ubicada dentro del Centro de Ciberesferencia de la CIA en Langley, Virgina. Se sigue a una revelación introductoria el mes pasado de la CIA dirigida a los partidos políticos franceses y candidatos en la víspera de las elecciones presidenciales de 2012.

Recientemente, la CIA perdió el control de la mayoría de sus herramientas de hacking, incluyendo malware, virus, troyanos, exploits de “día cero”, sistemas de control remoto de malware y documentación asociada. Esta colección extraordinaria, que asciende a más de varios cientos de millones de líneas de código, le da a su poseedor toda la capacidad de hacking de la CIA. El archivo parece haber sido distribuido entre antiguos hackers y contratistas del gobierno de Estados Unidos de una manera no autorizada, uno de los cuales ha proporcionado a WikiLeaks partes del archivo.

“Year Zero” introduce el alcance y la dirección del programa de piratería encubierta global de la CIA, su arsenal de malware y decenas de exploits “día cero” contra una amplia gama de productos de compañías estadounidenses y europeas, incluyendo el iPhone de Apple, Incluso los televisores Samsung, que se convierten en microfonos encubiertos.

Desde 2001 la CIA ha ganado preeminencia política y presupuestaria sobre la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos. La CIA se encontró construyendo no sólo su infame flota de aviones no tripulados, sino un tipo muy diferente de fuerza encubierta, que abarca todo el mundo, su propia flota de hackers. La división de piratería de la agencia lo liberó de tener que revelar sus operaciones a menudo polémicas a la NSA (su principal rival burocrático) con el fin de aprovechar las capacidades de hacking de la NSA.

A finales de 2016, la división de piratería de la CIA, que forma parte del Centro para la Inteligencia Cibernética (CCI) de la agencia, tenía más de 5000 usuarios registrados y había producido más de mil sistemas de hacking, troyanos, virus y otros programas maliciosos “armados” . Tal es la escala del compromiso de la CIA de que para el año 2016 sus hackers hubieran utilizado más código que el utilizado para ejecutar Facebook. La CIA había creado, en efecto, su “propia NSA” con menos responsabilidad y sin responder públicamente a la cuestión de si tal gasto presupuestario masivo para duplicar las capacidades de una agencia rival podría justificarse.

En una declaración a WikiLeaks la fuente detalla las preguntas de política que dicen que necesitan ser debatidas urgentemente en público, incluyendo si las capacidades de hacking de la CIA exceden sus poderes obligatorios y el problema de la supervisión pública de la agencia. La fuente quiere iniciar un debate público sobre la seguridad, la creación, el uso, la proliferación y el control democrático de las armas cibernéticas.

Fuente: Cryptogon

Más información sobre Vault 7, entrar AQUÍ.

Archivo torrent con las herramientas de hacking de la CIA.

DESCARGAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario