sábado, 15 de abril de 2017

Rusia, Siria e Irán llaman a investigar el uso de armas químicas en Idlib

El Punto

Rusia, Siria e Irán llaman a investigar el uso de armas químicas en Idlib

 

 

Rusia, Siria e Irán insisten en que EEUU y sus aliados deben respetar la soberanía de Siria, declaró el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, al resumir las conversaciones en Moscú con sus homólogos iraní y sirio, Mohamad Yavad Zarif y Walid al Mualem.

Un hombre sirio respira el oxígeno en Jan Sheijun en la provincia de Idlib, Siria (archivo)
© REUTERS/ Ammar Abdullah
El lanzamiento por la Fuerza Aérea de EEUU de una bomba de gran potencia en Afganistán, es una de las noticias más comentadas este viernes por todo el mundo. Para el diputado de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso), Yuri Shvitkin, el uso de la bomba convencional más potente por parte de EEUU se debió, ante todo, al deseo de ese país de mostrar su poderío a otros Estados.  Este viernes, en la cumbre de la Unión Económica Euroasiática, convocada en la capital de Kirguizia de Bishkek recibió Moldavia el estatus de miembro observador. La organización está integrada actualmente por Rusia, Kirguistán, Kazajistán, Bielorrusia y Armenia.
No alcanzaron a calmarse las pasiones por las presidenciales en Serbia, y ya pesos pesados de EEUU y la Unión Europea se precipitaron a Belgrado.
Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

 COMPARTE A PLATAFORMA DISTRITO CERO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario