miércoles, 3 de mayo de 2017

"Ucrania se está convirtiendo en un enorme agujero negro"

mundo.sputniknews.com

"Ucrania se está convirtiendo en un enorme agujero negro"

 

 

 

Sputnik

Esa iniciativa "provocadora", tal y como la calificó la propia Tretiakova, ha causado un notable impacto entre los expertos en política y economía. Así, el politólogo ucraniano Olexandr Dudchak ha declarado en el periódico ruso
Svobodnaya Pressa
que Ucrania "está convirtiéndose poco a poco en un enorme agujero negro". La que en su día fuera una de las repúblicas más potentes de la URSS ha terminado por "despilfarrar todos sus fondos".
"Un día, el embajador de EEUU dijo que Ucrania debería  convertirse en una superpotencia agraria. Ahora, varios consejeros recomiendan transformar el país en una superpotencia de la prostitución y las drogas", lamentó Dudchak.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Kiev plantea iniciativas de esta naturaleza. Hace dos años, el responsable del alto mando del Ministerio del Interior de Ucrania, Olexandr Tereschuk, aseguró que era necesario legalizar la prostitución para poder combatir contra ella de manera eficaz. La misma medida fue propuesta por Mijaíl Gavriliuk, diputado de la Rada Suprema —Parlamento de Ucrania—.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario