jueves, 21 de septiembre de 2017

Ejército libanés hará frente a las amenazas del régimen israelí y de los terroristas


argentinatoday.org

Ejército libanés hará frente a las amenazas del régimen israelí y de los terroristas – argentinatoday.org


El presidente de El Líbano destacó la disposición de su Ejército a hacer frente a cualquier amenaza que emane del régimen de Israel y de los terroristas.
En declaraciones vertidas durante un encuentro con figuras políticas internacionales al margen del 72º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, el mandatario libanés hizo hincapié en que Tel Aviv aún sigue representando una amenaza para El Líbano.
Denunció que el enemigo israelí está al acecho. Israel sigue violando la soberanía de El Líbano con sus violaciones diarias del espacio aéreo, lo que supone una infracción de todas las resoluciones internacionales.
Asimismo, lamentó que la comunidad internacional no haya podido obligar a los israelíes a acatar las resoluciones vigentes que prohíben todo tipo de actividades militares en las zonas fronterizas entre El Líbano y los territorios palestinos ocupados por Israel.
Enfatizó que las Fuerzas Armadas son capaces de revertir los amenazas a la soberanía y la seguridad de El Líbano.
El pasado 9 de septiembre, el ministro libanés de Asuntos Exteriores, Gebran Bassil pidió a la representación de su país en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) que presenten “una denuncia urgente” contra el régimen israelí por su violación del espacio aéreo de El Líbano antes de bombardear al Ejército sirio.
Ante los provocadores actos israelíes, el jefe del Ejército libanés, general de brigada Joseph Aoun, ordenó la semana pasada a sus tropas estar preparados para neutralizar las amenazas de Israel y los extremistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario