lunes, 30 de octubre de 2017

Folletos norcoreanos en Seúl: Trump es un enfermo mental e idiota

Folletos norcoreanos en Seúl: Trump es un enfermo mental e idiota

Hispantv

  • Un folleto encontrado en Seúl (la capital surcoreana) con frases insultantes contra el presidente de EE.UU., Donald Trump.
Publicada: lunes, 30 de octubre de 2017 9:52

Corea del Norte ha dejado caer en Seúl un gran número de folletos publicitarios en los que describe a Donald Trump como un ‘enfermo mental’.
Según informó el domingo el periodista de Reuters en Corea de Sur, James Pearson, se han encontrado numerosas notas de propagandas en el centro de Seúl (la capital surcoreana) con diversas frases insultantes que muestran un odio hacia el presidente de EE.UU., Donald Trump.
De acuerdo con las imágenes emitidas por Pearson, los panfletos fueron embutidos en globos y contenían papeletas con el nombre del presidente estadounidense en las que le calificaba de “enfermo mental” e “idiota”.
Corea del Norte ha lanzado con frecuencia desde sus fronteras mensajes que a menudo contienen sentimientos antiestadounidenses, alentando a los surcoreanos a cortar las relaciones con Washington.
La última vez que Pyongyang lanzó panfletos con propaganda fue a mediados del corriente mes de octubre, cuando lanzaron en territorio surcoreano imágenes macabras de Trump, a quien comparaban con un perro.
La escalada de tensiones entre Pyongyang y EE.UU. ha alcanzado su pico últimamente después de que Trump amenazó el pasado septiembre con “destruir totalmente” Corea del Norte, si fracasan todos los intentos de “desnuclearización” de Pyongyang y se burló del líder norcoreano, Kim Jong-un al describirlo como “un hombre cohete en una misión suicida para sí mismo y su país”.
En respuesta, Kim dijo que haría pagar caro al “trastornado mental” (Trump) por su discurso antinorcoreano en plena sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU).
myd/ktg/tas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario