viernes, 17 de noviembre de 2017

EL GOBIERNO ESPAÑOL AMENAZÓ CON DISPARAR A LA POBLACIÓN CATALANA SI SEGUÍAN CON LA INDEPENDENCIA


elrobotpescador.com

EL GOBIERNO ESPAÑOL AMENAZÓ CON DISPARAR A LA POBLACIÓN CATALANA SI SEGUÍAN CON LA INDEPENDENCIA



Según ha declarado la secretaria general de ERC, Marta Rovira, el ejecutivo de Rajoy amenazó al Govern que, si seguían con la vía independentista, se llegaría a un clima de “violencia extrema” en la que ya no se hablaría de “balas de goma” sino de “balas”.
Rovira ha explicado que estos episodios de violencia no vendrían con un despliegue de la Policia Nacional o la Guardia Civil, como en el 1-O, sino que procederían del ejército español.
Según Rovira: “Entraban armas en el cuartel de Sant Climent Sescebes” y “el ejército estaba en operativo”.
Según ha apuntado, la amenaza del gobierno español llegó a través de “múltiples vías” después de la represión policial del referéndum del 1 de octubre y perseguía el objetivo de parar los planes independentistas del Govern.

La republicana ha advertido que la escalada de violencia, fue el principal condicionante con el que chocó de frente para desplegar la independencia. “El Govern se había preparado. Lo que el Govern no estaba dispuesto a aceptar era este escenario”, ha expuesto la secretaria general de los republicanos sobre el ejecutivo de Rajoy, que ha calificado de “fascista” y de actuar de manera “unilateral y agresiva”.
¿Es creíble lo que dice Marta Rovira?
Bien, ya vimos cómo actuaron las fuerzas policiales contra votantes pacíficos y ya hemos visto como todo el Régimen, desde el gobierno hasta los medios de desinformación de masas son capaces de negar las propias imágenes que ha visto todo el planeta.
En este país enfermo es posible todo.
También vemos como un grupo de jóvenes violaron en grupo a una chica en Pamplona durante los Sanfermines y puesto que entre ellos hay un Guardia Civil, se deniegan pruebas incriminatorias contra los violadores, mientras se aceptan posibles acusaciones contra la chica.

Y vemos como se persigue a gente por hacer chistes, escribir twits o comentarios en Facebook y como misteriosamente mueren testigos a punto de declarar sobre la trama mafiosa que gobierna el país.
Como ya denunciamos hace años (en un artículo de 2013), ESPAÑA ES UNA DICTADURA.
Y el tiempo, nos ha dado la razón.

Desde hace tiempo, sabemos perfectamente qué tipo de criminales sin límites y sin escrúpulos gobiernan el Régimen y qué estirpe de élites psicópatas les apoyan desde el extranjero.
Estas élites ahora son capaces de cualquier cosa para instaurar su Nuevo Orden neofeudal y dado que el gobierno fascista español es uno de sus esbirros más obedientes, le darán su pleno apoyo…

Fuente: http://www.elnacional.cat/es/politica/rovira-gobierno-espanol-entrar-armas-enviar-ejercito_213363_102.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario