viernes, 17 de noviembre de 2017

El imán de Ripoll era confidente del CNI cuando organizó la matanza de Barcelona


movimientopoliticoderesistencia.blogspot.mx

El imán de Ripoll era confidente del CNI cuando organizó la matanza de Barcelona


El imán de Ripoll
Tiene todo el aspecto de ser otro trabajito de encargo, como todos los del yihadismo. Aldelbaki Es Satty, el imán de Ripoll y cerebro de los atentados de Barcelona y Cambrils, era confidente del CNI en el momento en el que su célula yihadista cometió la matanza en Las Ramblas, el pasado 16 de agosto, según asegura el periodista Manuel Cerdán en base al sumario que se tramita en la Audiencia Nacional y se mantiene en secreto (1).
Lo mismo que los pistoleros de los GAL, el imán estuvo cobrando de los fondos reservados del Estado durante dos años y montó la célula terrorista que perpetró el segundo atentado más sanguinario que se ha cometido en Cataluña en los últimos años. El comando yihadista estaba integrado por una docena de jóvenes marroquíes que habían sido adoctrinados por el propio Es Satty.
Ayer el mismo periodista publicó también que un agente de los Mossos habló durante cuatro minutos desde su oficina en la Ciudad Condal con el autor de la masacre de Barcelona, dos horas antes del atentado (2). La Policía sospecha de que Younes Abouyaaqoub, el terrorista de 22 años que atropelló y asesinó a 14 personas, formara también parte de la lista de confidentes de la policía autónoma catalana. No se libra ningún yihadista, y eso no es casualidad.
Antes del atentado, el imán estuvo preso en la cárcel de Castellón por tráfico de drogas, le dieron el permiso de residencia para permanecer en España y disfrutaba de muchas facilidades para moverse por el territorio nacional y por el extranjero. Falleció antes del atentado, en la explosión del chalé de Alcanar, en Tarragona.
Lo mismo que en los atentados de Atocha, se ha impuesto el silencio más absoluto. Todos los yihadistas involucrados han acabado muertos.


(1) http://okdiario.com/investigacion/2017/11/16/iman-ripoll-monto-celula-yihadista-matanza-rambla-confidente-del-cni-1520606
(2) http://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2017/11/los-mossos-descuadra-llamaron-por.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario