sábado, 4 de noviembre de 2017

Trump habla de su política en una entrevista con Fox News

Trump habla de su política en una entrevista con Fox News

 

HISPANTV

 

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha ofrecido una nueva entrevista al canal Fox News en la que habla de su política y su visión.
En la entrevista, Trump aborda temas como la migración y la política exterior, revelando que solo quiere salirse con la suya y no prestar atención a otros.
Donald Trump destaca cómo quiere manejar la política de EE.UU.: liderar únicamente según su propio gusto, sin que le importe lo demás.
Habla sobre Corea del Norte. Dice que lo quiere tratar en su gira por Asia, aunque no deja de amenazar a Pyognyang.
En otro punto, habla de política migratoria diciendo que quiere poner fin a la llamada “inmigración en cadena”, que permite que residentes legales soliciten que familiares en el extranjero ingresen al país. Vincula el caso al reciente atentado terrorista de Nueva York.
Asegura que el fin de la migración en cadena, así como la aprobación de fondos para construir el muro fronterizo con México, son prerrequisitos para lograr un acuerdo sobre el DACA, programa que beneficia a los jóvenes que ingresaron ilegalmente a EE.UU. siendo niños.
Mientras Trump aboga, al parecer, por el DACA, se ha revelado que lo utiliza como una herramienta para dispersar a la opinión pública y que, de hecho, no tiene mucho interés en él.
Antes de esta entrevista, el mandatario había dejado claro en una reunión con legisladores que no quiere ver una propuesta sobre el DACA antes de fin del año… hecho que hace pensar cómo serán los próximos meses de su mandato.
kmd/mla/rba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario