viernes, 8 de diciembre de 2017

Camión de colono israelí embiste a palestinos y deja 50 heridos


laverdadoculta.com.ar

Camión de colono israelí embiste a palestinos y deja 50 heridos


Camión de colono israelí embiste a palestinos y deja 50 heridos

Un colono israelí ha embestido con un camión a varios vehículos de autóctonos palestinos, dejando no menos de 50 heridos. La embestida ha ocurrido este jueves en la ciudad de Beit Yala, en el sur de la ocupada Cisjordania, informa la agencia palestina de noticias Maan News.
Según testigos presenciales, el camionero empujó deliberadamente unos 20 automóviles en varios lugares de la ciudad de Beit Yala, cerca de Beit Lahm (Belén), tras lo cual huyó de la ciudad.
La policía de ocupación israelí ha informado de la detención del agresor y del inicio de una investigación sobre el colono israelí, que vive en uno de los asentamientos ilegales de la ciudad palestina de Al-Jalil (Hebrón), según información facilitada por un comunicado oficial.
El suceso ha tenido lugar mientras varias ciudades cisjordanas son escenario de enfrentamientos, aun en curso, entre las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés) y manifestantes palestinos que protestan en defensa de Al-Quds (Jerusalén), luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunciase el miércoles que reconoce esta ciudad palestina como “capital israelí”.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario