viernes, 8 de diciembre de 2017

Jerusalén nunca será la capital de una colonia de colonos

Jerusalén nunca será la capital de una colonia de colonos

por
Palestinians shout slogans during a protest following US President Donald Trump's announcement that he has recognised Jerusalem as Israel's capital [Ammar Awad/Reuters]
Los palestinos gritan consignas durante una protesta después del anuncio del presidente estadounidense Donald Trump de que ha reconocido a Jerusalén como la capital de Israel [Ammar Awad / Reuters]
Si quieres entender la psicopatología en la raíz de la psicosis sionista, debes ir al corazón de su delirio, como un analista que coloca a una persona enferma mental en un sofá, y hoy no hay mejor lugar para ver esa fijación colonial psicótica. en el trabajo que en un artículo titulado , por supuesto, Jerusalén es la capital de Israel, publicado (¿en qué otro lugar?) en el New York Times horas antes del anuncio de Donald Trump de que en su augusta opinión idiota, "Jerusalén es la capital de Israel".
La orotundidad delirante de los sionistas fanáticos comienza con la propuesta de que "hubo un templo en ese sitio durante casi 1,000 años antes de la destrucción romana. Eso significaría que durante aproximadamente 3.000 años, Jerusalén ha sido el centro del pueblo judío". Ese es el truco más viejo y más tonto de la bolsa sionista: tome una perogrullada, un mero fragmento de toda la verdad, y dele la ventaja. No tan rápido, señor!
El deliberado diletantismo de los sionistas en la historia del Medio Oriente es una locura raída. Los cristianos y los musulmanes también rastrean su historia arqueológica hace miles de años en la misma Palestina. Eso no les da derecho a declarar una república cristiana o islámica en Palestina. La idea de un "estado judío" en Palestina es tan fraudulenta como la proposición de un Imperio cristiano o una República islámica en Palestina. Palestina también fue gobernada por imperios persas y romanos, pero eso no le da derecho a Italia o Irán a venir y reclamar a Palestina. También podríamos enviar a Berlusconi y Ahmadinejad a un cuadrilátero para luchar contra sus reclamos sobre Palestina: el ganador se enfrentará a Netanyahu . El problema con estos sionistas es cuán completamente indiferentes a su propia estupidez parecen ser.

De la falsedad a la falsedad

A partir de esta premisa falsa, estos charlatanes saltan a una conclusión aún más falsa: "Entonces los judíos regresaron", dicen en esta violenta fantasía, y "en el siglo XIX, los judíos comenzaron a construir barrios y establecerse fuera de los muros de Jerusalén. Ciudad."
Los judíos que van a Palestina o incluso viven en Palestina por convicciones religiosas o simplemente como su patria conjunta con cristianos y musulmanes a lo largo de los siglos no tienen absolutamente nada que ver con el aventurero proyecto sionista europeo de colonizar Palestina. Estos son dos hechos muy diferentes que los "ladrones armados" sionistas combinan deliberadamente para unir su nefasto robo de Palestina con la historia judía como el modus operandi de su inexistencia de legitimidad.
Judíos, cristianos y musulmanes seguirán viviendo en Palestina por generaciones después de que el sionismo haya terminado donde todas las demás conquistas imperiales y coloniales de Palestina han terminado: en el basurero de la historia.
Ese banco de arena israelí definitivo, que consistentemente combina judíos con sionistas, sigue siendo definitivo para sus trucos juveniles. Pero el hecho los observa: no todos los judíos son sionistas. No todos los sionistas son judíos. Los sionistas cristianos son los más fanáticos de todos los sionistas. Los sionistas musulmanes ahora están liderados por el príncipe heredero saudí en el corazón musulmán y el embajador de los Emiratos en Washington, DC. Eso también debería poner fin a la carga sin sentido del antisemitismo contra los que legítimamente critican a la colonia de colonos israelíes. De nuevo: no todos los judíos son sionistas, no todos los sionistas son judíos, y los únicos que temen ser llamados "antisemitas" son los antisemitas.
Anticipando la extensión del presidente estadounidense Donald Trump de la Declaración Balfour a Jerusalén, los oficiales de propaganda israelíes declaran: "No es que una declaración de un presidente estadounidense cambie el compromiso de los israelíes con Jerusalén. Esta es nuestra capital y siempre lo será. lejos del pueblo judío por la fuerza. Fue recapturado por la fuerza. De ser necesario, también será preservado bajo la jurisdicción de Israel por la fuerza ".

El vocabulario limitado de un oficial de Hasbara

Cuando el oficial de Hasbara dice, "esta es nuestra capital", habla un ladrón sionista. Cuando dice "se lo quitaron al pueblo judío", ese es el estafador histórico que saca una tarjeta de sus sucias mangas.
Nadie tomó Jerusalén o Palestina de los judíos para que los sionistas la retiraran. Judíos, cristianos y musulmanes han sido colectivamente sujetos de sucesivas conquistas imperiales, todo lo cual culmina en el imperialismo europeo coronado por la conquista colonial sionista de Palestina. Este hecho histórico simple va a la mente ideológicamente enferma de los sionistas y se engulle de nuevo en ese galimatías.
Arraigado en una ideología racista, Israel es un asentamiento colonial europeo creado por un espantoso oficial colonial británico y ahora sostenido por un imperialismo estadounidense aún más violento. Desde los babilonios a los persas a los romanos, hasta los cruzados, los otomanos y los británicos: Palestina ha sido gobernada por sucesivos imperios, ninguno de los cuales ha tenido ningún reclamo legítimo sobre los habitantes de Palestina - Judios, cristianos o musulmanes .
Los colonialistas sionistas son solo los últimos señores de la guerra que conquistan violentamente Palestina sin un ápice de legitimidad histórica en sus nombres. Judíos, cristianos y musulmanes seguirán viviendo en Palestina por generaciones después de que el sionismo haya terminado donde todas las demás conquistas imperiales y coloniales de Palestina han terminado: en el basurero de la historia.
Los sionistas son propagandistas con poca educación. Tienen un vocabulario limitado, una fantasía delirante que proyectan como historia, y una disposición fanática que han vendido como convicciones a sus audiencias europeas y estadounidenses. Los mejores de ellos se venden en este engaño peligroso. Los peores de ellos están gobernando a Israel y engañando a los Estados Unidos para que apoyen su robo de Palestina. Mientras más fuerte protestan, más vacío es su reclamo.
Palestina pertenece a los palestinos. Jerusalén siempre ha sido y siempre será la capital palestina. Jerusalén nunca ha sido ni será nunca la capital de un Estado de guarnición colonial europeo del apartheid racista que se autodenomina "Israel". Nunca.
Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Al Jazeera.
Is Zionism compatible with democracy?
Cabeza a cabeza
¿Es el sionismo compatible con la democracia?

SOBRE EL AUTOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario