martes, 12 de diciembre de 2017

El autodestape de Anaya fue al estilo priísta: Calderón


jornada.unam.mx

El autodestape de Anaya fue al estilo priísta: Calderón

DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.

Angélica Enciso L.
Periódico La Jornada
Martes 12 de diciembre de 2017, p. 7
El ex presidente Felipe Calderón señaló que el acto del domingo del precandidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, fue del tipo de los que realiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En su cuenta de Twitter apuntó: En acto con sabor a PRI, ayer vimos el autodestape de quien lleva dos años promoviendo su candidatura con recursos públicos y abusando del poder. Es triste ver la pérdida de valores, identidad y alma del PAN. Son prácticas contra las que siempre luchamos los demócratas.
Por su parte, el senador Ernesto Cordero señaló que como panistas debemos apoyar opciones que en verdad representen y dignifiquen los principios y valores del partido. Esto, al postear también en su cuenta de Twitter un mensaje de Margarita Zavala, en el que la aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República señala que el legislador firmó en favor de los ciudadanos, es decir, apoya la candidatura independiente de Zavala.
En tanto, Zavala divulgó un video denominado Por qué quiero ser presidenta de México, en el que dice que pondrá orden y que quiere ser mandataria para que cada mexicano se sienta orgulloso de su patria. Señala que las próximas elecciones planea apostar al futuro de luz, entre la cerrazón y apertura.
Aparecen imágenes de su infancia y adolescencia, así como de su formación como panista. También se presentan testimonios de amigos y panistas como Fauzi Hamdan y su esposo Felipe Calderón, así como de ex alumnos. Presenta imágenes del sismo de 1985 y de su labor como primera dama del país en el sexenio pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario