martes, 5 de diciembre de 2017

Comunidad Rastafari de Panamá repudia venta de humanos en Libia

 

 

Sigue a: http://plataformadistritocero.blogspot.mx

Comunidad Rastafari de Panamá repudia venta de humanos en Libia

HISPANTV

 

Publicada: martes, 5 de diciembre de 2017 14:14
Actualizada: martes, 5 de diciembre de 2017 14:38
Miembros de comunidades afrodescendientes de Panamá manifestaron su indignación ante la venta de esclavos en Libia difundida en los últimos días.
Representantes de la comunidad Rastafari de Panamá se apersonaron a la embajada de Libia en el país centroamericano para manifestar su rechazo hacia la venta ilegal de personas provenientes del África subsahariana, puesta en evidencia a través de distintos medios de comunicación internacionales durante los últimos días.
Los manifestantes exigen el respeto por la dignidad de la vida de estos seres humanos, ante una situación que supuestamente venía siendo denunciada por las propias víctimas y distintas organizaciones internacionales desde hace algunos años, como resultado de la crisis mundial de migración.
Mientras tanto, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha hecho un llamado de atención al Gobierno del país africano para que tome medidas urgentes encaminadas a poner fin de manera inmediata al comercio de personas esclavizadas, problemática que ha ido en aumento tras la muerte del exlíder libio Muamar Gadafi.
Para los próximos días, los manifestantes anunciaron visitas a la Presidencia y la Asamblea Nacional donde exigirán un pronunciamiento oficial ante esta lamentable situación.
John Alonso, Ciudad de Panamá.
xsh/rba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario