domingo, 3 de diciembre de 2017

Gran cantidad de inteligencia válida para ir a juicio en la incursión de la Marina en la sede de la CIA





benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

 

Gran cantidad de inteligencia válida para ir a juicio en la incursión de la Marina en la sede de la CIA 



victoriakent33

16-20 minutes



Fuente y comentarios en inglés:

https://benjaminfulford.net/2017/11/27/huge-actionable-intelligence-haul-marine-raid-cia-hq/

Por Benjamin Fulford White Dragon Society

Los chicos buenos están ganando, amigos, y no pasará mucho tiempo antes de que los últimos esclavos con lavado de cerebro sean liberados de la matriz de control mental de la esclavitud jázara y que los delincuentes sean detenidos.

La redada de la Marina la semana pasada en la sede de la CIA en Langley, Virginia, ha producido una gran cantidad de información procesable, dicen el Pentágono y otras fuentes. “[El presidente Donald] Trump está ganando a lo GRANDE, con detenciones de grupos pedófilos vinculados a Clinton en China, Filipinas, África y Alemania. Los tribunales militares y las acusaciones selladas en todo Estados Unidos se aproximan a 4.000 “, según fuentes del Pentágono.

Esta incursión fue posible porque Trump firmó una orden ejecutiva el 20 de octubre para reincorporar al servicio activo a militares retirados a fin de “derrotar a la camarilla Bush-Clinton, la mafia judía, y purgar a la CIA y al FBI de traidores”, dicen las fuentes.

Las fuentes dicen que durante la redada del 18 de noviembre en la sede de la CIA, se incautaron computadoras y documentos y, como resultado, “unas 400 instalaciones de drogas fueron ubicadas y el ejército estadounidense comenzó a bombardearlas en Afganistán el 19 de noviembre”. Añadieron que las ubicaciones bombardedas fueron etiquetados como “talibanes” para “ser políticamente correctos”. En otras palabras, no quieren que el mundo piense que hay una guerra civil dentro del complejo militar-industrial.

En cualquier caso, “Los marines han demostrado una vez más que son “semper fidelis” (siempre fieles), ya que esto no era solo una operación militar sino una operación de inteligencia, una operación de guerra psicológica y la operación antidrogas más grande de la historia”. las fuentes continúan.

Además de cortar el dinero de la heroína de Afganistán, la desconexión de los vuelos aéreos y las conexiones terrestres con Corea del Norte también ha detenido el flujo de dinero de anfetaminas a la camarilla jázara, según fuentes de la sociedad secreta asiática.

Las detenciones masivas y la deportación de la mafia MS-13 salvadoreña, asesinos a sueldo del capo de la droga El Chapo, así como un nuevo ataque contra los cárteles de la droga mexicanos y colombianos, significa que el dinero de la cocaína procedente de América del Sur también se está cortando. La legalización en curso de la marihuana en todo el mundo también ha cortado esa fuente de dinero negro de los jázaros.

Con la desaparición de la influencia del dinero de la CIA, la Corte Penal Internacional está dispuesta a enjuiciar a la CIA y la camarilla de Bush por torturas y otros crímenes de guerra en Afganistán y en otros lugares, dicen el Pentágono y otras fuentes.

Además, uno de los casos de corrupción más grandes en la historia militar de EE. UU. ha llevado a la investigación de 440 personas, incluidos 60 almirantes, es decir un tercio de los altos mandos de la Marina. La eliminación de estos oficiales corruptos, principalmente estacionados en Asia, significa que la 7ma Flota pronto dejará de proteger a los políticos corruptos en Japón, Corea del Sur y la colonia secreta jázara de Corea del Norte. Esto significará que a los arrestos en EE.UU. les seguirán arrestos similares en Asia.

https://thehornnews.com/one-third-navy-brass-caught-huge-foreign-bribery-scandal/

Los criminales japoneses involucrados en el tsunami del 11 de marzo de 2011 y ataque nuclear de asesinato masivo en Japón, temiendo por sus vidas, han detenido al denunciante y gran maestro gnóstico Illuminati “Alexander Romanov”, también conocido como Slasha Zaric, y lo han confinado en condiciones inhumanas en el Hasegawa Hospital en Fuchu, Tokio. El número de teléfono del hospital es 81-422-31-8600. El ex primer ministro Yasuhiro Nakasone, el ex primer ministro Yoshiro Mori, el alcalde de la ciudad de Koganei, el jefe de policía de la ciudad de Koganei y todos los demás criminales involucrados en el crimen de Fukushima serán encarcelados y finalmente ejecutados a menos que liberen a Zaric y que convoquen de inmediato una rueda de prensa para confesar sus pecados. Sus activos serán confiscados y Zaric será compensado por el daño que le han causado, dicen las fuentes de la White Dragon Society (WDS). Por supuesto, los principales autores intelectuales (del 11-3-11) en los Estados Unidos, Italia y Suiza también serán llevados ante la justicia por estos crímenes.

Muchos de los principales mafiosos jázaros como Bill Gates y George Soros ya han sido “sacados de la comisión”, dicen las fuentes del WDS. Las siguientes personas señaladas que se espera que sean eliminadas son Eric Schmidt de Google, Jeff Bezos de Amazon, Mark Zuckerberg de Facebook, así como Masayoshi Son de Softbank y muchos otros oligarcas que han sido utilizados como embudos para blanquear dinero fiduciario del banco central de propiedad privada en la economía real. Las fuentes derechistas japonesas dicen que Son “ya ha sido apañado”.

Mientras tanto, una fuente en el cuartel general de los EE. UU. de los Marines también proporcionó detalles sórdidos de otros crímenes jázaros que se descubrieron en el ataque. Esto fue recibido por correo electrónico de un “Sombrero blanco” de la CIA:

De un Marine en la sede de la CIA
Enviado desde mi iPhone

Los marines de EE. UU. allanaron la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Langley, Virginia el pasado fin de semana. Los marines obtuvieron una gran cantidad de pruebas que implican a políticos conocidos de malversación de fondos, manipulación de elecciones, fraude de identidad, conspiraciones para asesinar, asesinatos, terrorismo doméstico y pedofilia. He enumerado los siguientes 23 ARTÍCULOS para despertar su interés y resumir lo que está sucediendo:

TEMA 1: la sede de la CIA ha sido allanada, el FBI ha sido neutralizado, y se han recuperado 35 trillones de dólares de fondos malversados ​​por el Tesoro de los EE. UU. Cerca de 100 trillones han sido malversados ​​por los Bush y los Clinton.

TEMA 2: El presidente Donald Trump reabrió los archivos del asesinato del presidente John F. Kennedy y George H.W. Bush estaba detrás del mismo. Las fotografías de la autopsia de JFK fueron falsificadas.

TEMA 3: La publicación de los abusos sexuales de todos estos miembros del Congreso es una manera de distraer la atención desde los medios de comunicación sobre lo que está sucediendo realmente (los marines estadounidenses atacan la sede de la CIA y el presidente Trump impone la ley marcial militar) detrás del escenario.

TEMA 4: Alex Jones de Infowars es un traidor y una amenaza a la seguridad nacional que está conectado con una división del Mossad, el Servicio Secreto de Inteligencia del Estado de Israel.

TEMA 5: Hillary Rodham Clinton fue quien ordenó los asesinatos, a través de escuadrones de asesinato nacionales, de Ron Brown (Secretario de Comercio), de William Colby (Director de Inteligencia Central), de Vince Foster (Asesor de la Casa Blanca) y de John F. Kennedy Jr. ( hijo del asesinado presidente John F. Kennedy) y otros.

TEMA 6: El candidato presidencial republicano Trump tenía razón sobre que el padre del senador Ted Cruz estaba implicado en (el tema del falso asesino de JFK) Lee Harvey Oswald.

TEMA 7: El representante de California Adam Schiff, miembro “de rango” (el segundo en importancia del comité) del Comité Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes, y el alcalde de Chicago, Rahm Emmanuel, ex jefe de personal de la Casa Blanca para el presidente estadounidense Barack Obama, están conectados con el Mossad. Tanto Schiff como Emmanuel son pedófilos.

TEMA 8: Barack Obama nació en Kenia y el ex presidente cometió fraude de identidad. Obama debería ser arrestado por fraude de identidad.

TEMA 9: El senador Cruz es ciudadano canadiense que falsificó su certificado de nacimiento para convertirse en senador de los Estados Unidos y cometió fraude de identidad. Cruz debe ser arrestado por fraude de identidad.

TEMA 10: El presidente Trump tiene el expediente de cada periodista (por ejemplo, Anderson Cooper [CNN / CBS], Chris Matthews [MSNBC], Wolf Blitzer [CNN] y posiblemente Alex Jones [InfoWars]) que está en la nómina de la CIA.

TEMA 11: Los Marines de los EE. UU. sacaron computadoras de la sede de la CIA el pasado fin de semana.

TEMA 12: Ahora tienen pruebas y evidencias de que Hillary Rodham Clinton cometió fraude electoral, traición y sedición. Ella es una traficante de drogas. Ella ha cometido asesinatos en masa. Ella asesinó a miembros del Departamento de Estado dentro de una estructura (mafiosa) de asesinatos por encargo.

TEMA 13: Bill Plante, quien se retiró como corresponsal de CBS News en noviembre de 2016, confirmó que JFK recibió un disparo desde el frente. El candidato presidencial demócrata / senador de Tennessee Al Gore ganó las elecciones de 2000 y todo el ataque terrorista del 11-S fue amañado. Plante dijo que nada de esto salió a la luz porque los periodistas temían por sus vidas.

TEMA 14: Este país no tendrá un déficit una vez que se implementen los protocolos (cuentas colaterales, etc): 100 billones de dólares entran, 35 billones van directamente al Tesoro de los EE. UU., y hay un excedente de 15 billones. Podemos recortar los impuestos, reconstruir el ejército, crear un gran programa de infraestructura para este país, y Donald Trump se convertirá en el mejor presidente desde Ronald Reagan.

TEMA 15: George H.W. Bush intentó asesinar al presidente Reagan tres veces durante la presidencia de ocho años de Reagan.

TEMA 16: “Daddy Bush” (y Hillary Clinton) también han intentado asesinar siete veces al presidente Donald Trump. Y Bush, a lo largo de los años, ha estado involucrado en 25 complots de asesinato contra otras figuras políticas importantes, específicamente, congresistas y senadores.

TEMA 17: Si Gore hubiese sido proclamado presidente y los Bush no, hubiesen podido robar las elecciones, había un plan para destituir a Gore y poner al candidato a vicepresidente, Al Lieberman, como presidente.

TEMA 18: Hay un encubrimiento que involucra a la representante de California Maxine Waters y al Blue Moon Bank en Tailandia.

TEMA 19: El ataque de René Boucher contra el senador de Kentucky contrario a la guerra / pro vida, Rand Paul, del 3 de noviembre de 2017, fue un intento de asesinato. “A ese tipo [Boucher] le pusieron un chip”, porque Paul sabe demasiado y no puede ser controlado.

TEMA 20: Un reportero en una red importante iba a publicar una historia, en la que él está investigando hasta el día de hoy, de que el gobinvestigando hasta el día de hoy, de que el gobiernierno se contactó con orfanatos de todo el país y pagó a estos orfanatos para transportar huérfanos a Washington D.C. para que Dick Cheney, George H.W. Bush y otros pedófilos (por ejemplo, Barney Frank) pudieran elegir a los niños con los que querían tener relaciones sexuales. Luego llevaron a esos niños a fiestas. Había prostitutas presentes en estas fiestas. Los miembros del Congreso fueron drogados y se tomaron fotografías de los políticos y estos huérfanos en posiciones sexualmente comprometidas. Una gran parte del Congreso estaba (y aún está) controlado a través del chantaje.

TEMA 21: Cuando los marines de EE. UU. registraron los edificios de la CIA, recuperaron las transacciones financieras anteriores a los ataques terroristas del 11-S, los documentos del seguro y otros documentos. Todos estos documentos ahora están en posesión de la inteligencia de la Marina de los EE. UU.

TEMA 22: El Estado de Wisconsin, la Reserva Federal y el ex gobernador de Wisconsin (desde 2001-2005) Tommy Thompson estuvieron involucrados en el robo de billones de dólares del Tesoro de los EE. UU. El gobernador de Wisconsin, Scott Walker, debe entregar todo lo que tiene o se le citará como imputado.

TEMA 23: El gobernador demócrata de California, Jerry Brown, ha ordenado una investigación “pedogate” de su propio partido, que involucra a la representante de California / líder de la minoría Nancy Pelosi y a la senadora estadounidense Kamala Harris.

La información anterior no está del todo de acuerdo con lo que nuestras propias fuentes nos han estado diciendo, pero es lo suficientemente exhaustiva como para haberla publicado prácticamente al pie de la letra. Por ejemplo, nuestras propias fuentes dicen que Barack Obama nació realmente en los Estados Unidos pero cometió fraude de identidad, ya que su verdadero padre era el activista comunista estadounidense Frank Marshall Davis.

Además, no podemos confirmar que los protocolos de Wanta se activarán y que 100 billones de dólares “entrarán”. Sin embargo, podemos confirmar que Janet Yellen se vio obligada a renunciar como Gobernadora de la Junta de la Reserva Federal, aunque se suponía que su mandato se extendería hasta el 2024. significa que están quitando a la mafia jázara del (control de) la imprenta de los EE.UU. y, en teoría, que se pueden poner a disposición (del país) fondos ilimitados para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande junto con el resto del mundo.

Aún queda mucho por hacer, sin embargo, antes de que la mafia jázara sea derrotada, así que ahora no es momento de descansar en nuestros laureles.

En los EE. UU., los medios de propaganda corporativa todavía tienen que ser derribados y obligados a comenzar a reportar la verdad. Se han dado muchos pasos en esa dirección la semana pasada. Por ejemplo, el Washington Post y las publicaciones Advance de propiedad jázara están enfrentando demandas por difamación del senador Roy Moore de Alabama después de que sus acusaciones de abuso sexual fueron expuestas como mentiras, dicen fuentes del Pentágono. Donald Trump apoya a Moore.

Además, un intento de la mafia jázara de obligar a Rupert Murdoch a vender la Fox está siendo detenido por la administración Trump, según fuentes del Pentágono. Como primer paso, el Departamento de Justicia forzará a Comcast a deshacerse de NBC Universal y abandonar su intento de apoderarse de Fox, dicen las fuentes. El arresto de los principales jefes de los medios también es inminente, dicen.

Los jázaros, por su parte, también están poniendo los carromatos en círculo (a la defensiva estilo Oeste) en Israel y Arabia Saudita, y las fuerzas israelíes y los ejércitos mercenarios en Arabia Saudita se combinan para defender el control jázaro sobre gran parte del petróleo del mundo.

Sin embargo, según fuentes del Pentágono, “Israel está bajo un embargo de armas, ya que su cliente de mucho tiempo, India, desechó un acuerdo de misiles antitanque de 500 millones de dólares”. Alemania después de Merkel podría dejar de construir submarinos, Israel podría no obtener más F-35 y se le negarán las piezas (de repuesto), y el paquete de ayuda militar de 38 años por valor de 38.000 millones de dólares bajo Obama podría ser cancelado”.

En general, ha sido realmente una semana espectacular de victorias para la gente del planeta Tierra. También hay indicios innegables de que se avecina un cambio de régimen para Israel, Japón, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra. Si esto sucede y es seguido por arrestos en masa, sabremos la pesadilla de la esclavitud de la deuda babilónica – ázara realmente está llegando a su fin.

Un nuevo amanecer para la humanidad está surgiendo. Mantengamos la presión para que esto suceda.

03-12-17. Mensaje de Benjamin Fulford a los Sombreros Blancos militares y de las agencias.

https://benjaminfulford.net/2017/12/03/benjamin-fulford-message-to-military-and-agency-white-hats/

Resumen: Recuerden esta foto de la 2da guerra mundial. Este es el original. La gente de la foto craía luchar poir una buena causa contra el mal. Actualmente hay en curso una lucha por el control del futuro de la Tierra. Un grupo de tipos malvados y manipulados se hizo con el control de EEUU con un golpe de estado que se inició tras el 11-S y las subsecuentes leyes fascistas que aprobaron.

Ahora estamos a mitad de camino de desmantelar este grupo y este es un mensaje para las personas del complejo militar-industrial. Nosotros somos los chicos buenos. Apoyamos la democracia, los Derechos Humanos, el Estado de Derechos, la libertad de prensa, la meritocracia.

No usamos el gangsterismo, el asesinato, mentiras, sobornos, chantaje, … no son esos los que se supone que son nuestros principios fundamentales. Estamos luchando para ser librees, para liberar a la Humanidad, somos los tipos buenos. Gracias.

—————————————————–

25-11-17. Two Feathers (Dos plumas) dice: Recen por mi, por favor.

https://benjaminfulford.net/2017/11/25/two-feather-says-pray-please/

Ahora viene un juicio con jurado después de 6 meses, por cargos falsos del “Lado Oscuro”. Quieren condenarle de 10 a 20 años en una Penitenciaría Federal. Esta es una solicitud final para aquellos que tienen compasión por este Curandero y Asesor Espiritual Nativo Americano para poder continuar estos servicios en el mundo.

Tales maestros están disminuyendo.

Por favor, done su contribución compasiva para compensar a su abogado, que es el mejor y merece que se le pague.

Cualquier donación será aceptada con gran gratitud. Se le puede enviar un E-book cuando salgan pronto, como agradecimiento.

En “generosity.com”, Fundación legal de Two Feather

https://www.youtube.com/watch?v=_fMvjTcdeUw

Este ‘Bill’ (ley en preparación) de 50 mil dólares puede ser tumbado por contribuciones pequeñas y bien intencionadas del “Mundo” ~

“Muchas gracias”, dice Two Feather, y Muchas bendiciones. Por favor, haz la diferencia.

Te bendigo, Ben, y gracias por tu respaldo; realmente hizo la diferencia.

Aho. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario