lunes, 5 de febrero de 2018

Israel inicia proceso de deportación de 40.000 africanos


laverdadoculta.com.ar

Israel inicia proceso de deportación de 40.000 africanos


Israel inicia proceso de deportación de 40.000 africanos
Añadir leyenda

El Ministerio de Interior israelí envió notificaciones de deportación y advirtió que si no abandonan el país en dos meses serán encarcelados, incluidos niños y mujeres.

El Ministerio de Interior de Israel envió este domingo las notificaciones de deportación a decenas de miles de refugiados africanos a los que les da un plazo de 60 días para abandonar el país.
Las noticias de deportación se dieron a los refugiados de Eritrea y Sudán, y en primera instancia se dieron a los refugiados que pidieron asilo y que no están casados ni tienen hijos.
Israel advirtió que es la última vez que se les renovará el visado por dos mesesy que al término de ese período si continúan en el país se les prohibirá trabajar y serán encarcelados.
El ministerio de Interior recomendó a los refugiados irse a países como Ruanda y Uganda o a sus países de origen.
El Gobierno israelí considera a los 40.000 africanos que buscan asilo político como refugiados económicos y no políticos.
La dirección de Prisiones de Israel avisó el domingo que carece de la capacidad para acoger a tantos refugiados y los eritreos que abandonaron Israel hacia Ruanda en el pasado advirtieron a sus compatriotas no irse del país porque la situación en la nación africana es muy difícil.
telesurtv
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario