hypersonic bomber

hypersonic bomber

No olvidar dar like a face para seguir las publicaciones… y compartir el blog esta teniendo bloqueos de facebook y se me es imposible compartirlo en grupos …

*Muy interesante esta información…
************************
Mike Mish ShedlockMike Mish Shedlock
Vermont se dirige hacia la grabación blockchain de transacciones inmobiliarias. Otros estados seguirán.
Han circulado historias sobre Vermont probando blockchain para registrar transacciones inmobiliarias.
Un contacto en Propy me informa que la ciudad de South Burlington, Vermont, acaba de convertirse en un líder global de blockchain al cerrar por completo la primera escritura inmobiliaria de EE. UU. En blockchain.
En octubre de 2017, Business Insider informó que Propy anuncia la primera compra de inmuebles del mundo en Ethereum Blockchain.
Natalia Karayaneva, CEO de Propy, dijo: “Esto es solo el comienzo. Con esta transacción, hemos avanzado en primer lugar al colocar el mercado inmobiliario de $ 217 billones en la cadena de bloques.  Estamos comenzando con Ucrania, pero durante el próximo año planeamos facilitar las transacciones inmobiliarias con el uso de tokens PRO en California, Vermont y Dubai “.
Business Insider publicó este descargo de responsabilidad “Propy es la fuente de este contenido”.
Yo hago el mismo descargo de responsabilidad.
Mi contacto dice: “Este primer acuerdo hace que sea mucho más fácil para el resto de los 49 estados iterar el proceso. De hecho, Arizona y Colorado son los siguientes”.
Tengo algunas preguntas y publicaré un apéndice cuando tenga respuestas.
Trascendencia
Primero, esto no es inesperado. Muchas veces he comentado que blockchain es perfecto para transacciones inmobiliarias. Los bienes inmuebles son de bajo volumen y alto valor. Comprar barras de caramelo en blockchain no es práctico.
Segundo. Esto no cambia mi actitud hacia cryptos. En algún momento todo será crypto, pero será patrocinado por el gobierno y no será Bitcoin ni Ethereum.
Finalmente, y lo más importante, cadenas de negocios completas desaparecerán.
Piense en el negocio del seguro de título.
Mike “Mish” Shedlock