viernes, 16 de marzo de 2018

Tunde prensa alemana a Angela Merkel por reunión con Anaya


quinto-poder.mx

Tunde prensa alemana a Angela Merkel por reunión con Anaya

Quinto Poder

Le salió muy cara la visita de Ricardo Anaya a la canciller alemana Angela Merkel.
Y es que la prensa teutona no le perdonó a su gran representante mundial el haberse reunido con el que calificaron como “corrupto” candidato presidencial mexicano.

Y para muestra, un botón.
El prestigiado medio Journalism Watch, título su editorial: “México: ¿Angela Merkel como defensoras de candidatos presidenciales corruptos?”, en el que cuestiona la bienvenida que Merkel le dio a Anaya tras destaparse los terribles escándalos de triangulación de dinero del frentista.

El portal digital del periodista Ricardo Alemán, sentencia que la prensa alemana no perdona el hecho de que Merkel, una de las mujeres más poderosas del planeta, se haya exhibido con Anaya, uno de los más corruptos del mundo:
“El abanderado de la coalición Por México al Frente, fue recibido en Berlín por la propia Merkel el pasado 13 de marzo con el pretexto de revisar el modelo de gobierno de esa nación.
“Pretexto que la prensa alemana desechó y calificó a la reunión como una ocasión de Anaya para “usar las bellas fotos con la mujer más poderosa del mundo, porque está bajo presión en casa”.
Así las cosas.
Junto con Peña, Anaya es el apestado número uno de México.
#muñecafea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario