martes, 24 de abril de 2018

CIA admite: 30 países ya pueden neutralizar el espionaje de EEUU


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

laverdadoculta.com.ar

CIA admite: 30 países ya pueden neutralizar el espionaje de EEUU


CIA admite: 30 países ya pueden neutralizar el espionaje de EEUU
El logotipo de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) en la sede de esta agencia en Langley, Virginia.

La Agencia Central de la Inteligencia de Estados Unidos (CIA) admitió el domingo que los servicios secretos de al menos 30 países ya cuentan con la tecnología para detectar a los espías estadounidenses, pues consideró necesario el impulso de proyectos en el sector digital. Dawn Meyerriecks, la subdirectora de la división de ciencia y tecnología de la CIA, hizo el domingo referencia a los avances conseguidos por al menos 30 países en el sector digital, lo que ha hecho que no necesiten más las prácticas de rastreo físico para monitorear a los espías estadounidenses.
“Singapur lo ha estado haciendo durante años”, dijo Meyerriecks durante una conferencia de inteligencia en Tampa, Florida, sin nombrar a ningún otro país.
Entre tales avances, la funcionaria estadounidense aludió a la infraestructura de circuito cerrado de televisión e inalámbrica, la cual ha facilitado a las agencias de inteligencia detectar a los espías.
Singapur lo ha estado haciendo durante años”,dice Dawn Meyerriecks, la subdirectora de la división de ciencia y tecnología de la CIA, en referencia a los países que cuentan con la tecnología para detectar a los espías estadounidenses.
Según Meyerriecks, la CIA también ha estado trabajando en unos 140 proyectos de inteligencia artificial que espera proporcionen una mejor protección a los espías en el extranjero.
Al desarrollar esa información, dio a conocer que la CIA “ha tomado un montón de vistas aéreas y de calles no clasificadas” para luego poder crear un mapa de cámaras en una de las grandes capitales a donde no se tiene acceso fácil.
Conforme a Meyerriecks, en la actualidad se da prioridad a los citados proyectos debido a la expulsión mutua de diplomáticos entre EE.UU. y Rusia, y el hecho de que muchas fuentes y espías estadounidenses en China han resultado muertos o desaparecidos.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario