miércoles, 13 de junio de 2018

G-6? 7? 8? ¿Qué hay de la pandilla que no puede disparar directamente?


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

kenzocaspi.wordpress.com

G-6? 7? 8? ¿Qué hay de la pandilla que no puede disparar directamente? 

 

 

 

 

Author: kenzocaspi

/ TOM LUONGO
Tengo que decir que aunque no me gusta la dirección que ha tomado la política exterior de Trump, todavía hay muchos momentos de alegría desenfrenada al ver al hombre trabajar en una multitud.
Su sugerencia de permitir que Rusia regrese al G-7 es uno de esos momentos. Trump tiene una forma casi sobrenatural de meterse debajo de la piel de sus oponentes. Y esta bomba fétida fue una de ellas.
Destacó la división entre el G-7, una de las herramientas de control más importantes de los globalistas, y Trump. También destacó su irrelevancia para él, ya que China fue anfitriona de Rusia y otros seis países importantes en la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai en Quindao al mismo tiempo.
En efecto, Trump estaba diciendo, “¿Por qué debería escucharte? No eres lo suficientemente importante como para escuchar “.
También pone de relieve cómo ha sido duro con Rusia, mientras que sus oponentes nacionales aún se aferran a la fantasía de que de alguna manera es el proveedor de agua de Putin.   Putin y Trump no han hablado desde fines de marzo, según Putin.
Se ha mudado y, al igual que Trump, no duda en no necesitar la aprobación del G-7 de sus acciones.
Lo más importante, sin embargo, es que Trump desafió a todos a expulsarlo del G-7 por no seguir sus reglas, al igual que lo hicieron con Putin por reunirse con Crimea.
He sido duro con Trump sobre su política comercial. Básicamente no creo que los aranceles resuelvan nada. Son un síntoma de problemas económicos más profundos. Todo lo que hacen es desplazar el capital de los emprendimientos rentables a los no rentables con fines políticos.
Pero, al mismo tiempo, si realmente los está utilizando para eliminar todas las barreras de protección al comercio, lo aplaudiré en voz alta.
Sin embargo, no creo que ese sea su objetivo final. Entonces, mucho de esta actuación en el G-7 este fin de semana fue solo eso, rendimiento.
Es la mayor fortaleza de Trump, sembrando el caos y la discordia, forzando a todos a reevaluar sus posiciones.
Mientras más veo a Trump en acción, más estoy convencido de que su objetivo es romper Alemania. Su antipatía por Angela Merkel es palpable. Él sabe que ella es el principal conducto para los peores impulsos de la reunión globalista en Bilderberg este fin de semana.
Él sabe que su objetivo es destruir Europa a través de la inmigración forzada y los pagos internos de transferencia de riqueza. Por lo tanto, casi me parece que cualquier postura política que tome está diseñada para dañar a Alemania y eso incluye continuamente abrir una brecha entre Alemania y Rusia.
También puede ver que se está retirando del JCPOA de esta manera. La UE se benefició del acuerdo a través del petróleo iraní barato pagado con euros, no con dólares. El comercio alemán con Rusia está aumentando, más del 20% año tras año en 2017. De acuerdo, todavía es mucho más bajo que antes de las sanciones, pero la tendencia se ha invertido.
Trump no es tonto, al contrario de la opinión popular. Él sabe que una Alemania independiente del control político de los EE. UU. Es una pesadilla para mucha gente en Europa. Ejerce un gran control sobre el proceso político en la UE. Anterior a Trump Merkel et.al. estaban en connivencia con los Estados Unidos para subyugar a Europa, expandir la OTAN y aislar a Rusia.
Ahora Trump ha aclarado la relación, no como socios, sino como sirvientes. Y esta es la razón por la cual el G-7 está tan enojado con él.
Todos los días se impone la presión sobre Merkel y Alemania para cambiar el rumbo, para hacer explotar el antiguo orden institucional. Viene de todas las direcciones ahora, especialmente en los EE. UU.
Ahora tengo claro que lidiar con el dominio de Alemania sobre Europa es una prioridad más alta para Trump que reparar las barreras con Rusia y Putin. Así que puede estar seguro de que Italia tendrá un amigo en sus próximos enfrentamientos con Bruselas sobre su futuro.
El efecto neto de la posición firme de Trump en los EE. UU. En las negociaciones comerciales es que aísla las ventajas injustas que Alemania disfruta sobre el resto de Europa. Y cuanto más Alemania intente mantener su estado actual, más se aislará dentro de la Unión.
Y estoy bien con Trump haciendo esto. Es lo mejor. La UE es una pesadilla corporativista tiránica que solo es sostenible a través de aranceles bizantinos y sistemas de transferencia de riqueza de países que toman préstamos basados ​​en la calificación crediticia de Alemania.
Nunca fue realmente sostenible y la agitación política solo empeorará. Se dirigen a una ruptura que rendirá una gran cantidad de este debate.
En cuanto al G-7, es bastante obvio que los días de la política global coordinada han terminado. La apoplejía del propio Soros es una prueba positiva de que hemos alcanzado un punto de quiebre.
Ahora está argumentando que el presidente Donald Trump es “el último narcisista” que estaría “dispuesto a destruir el mundo” para preservar su propio narcisismo.
Soros dijo que apoyaría los procedimientos de destitución contra Trump si los demócratas ganan en una avalancha en noviembre, siempre que sea un apoyo republicano.
Su precioso proyecto europeo está fallando, y se lo ha confiado a mujeres irresponsables como Angela Merkel.
Esta reunión discordante tiene todas las características de algo nuevo, la discordia. Y es refrescante ver. El mundo ha trabajado durante demasiado tiempo bajo el peso de esta oligarquía transnacional.
Mientras tanto, en Qingdao, Rusia y China afirmaron aún más su relación como algo muy inferior a una alianza. Esta fue la primera reunión de la OCS con India y Pakistán como miembros de pleno derecho.
Irán y China firmaron acuerdos preliminares de libre comercio con la Unión Económica Euroasiática (UEEA) en mayo. India está comprometida con sus planes del Corredor de Transporte del Norte Sur que lo vinculan con el resto de Asia Central a través de Irán, a pesar de las amenazas de Trump.
Entonces, cuando el G-7 se fractura, la comunidad asiática se reafirma. La declaración posterior a la cumbre de Putin es un mensaje conciso de a dónde vamos desde aquí:
“Solidaridad en este sentido ocurre en un terreno muy inestable. Me parece que debemos detener todo este balbuceo creativo y pasar a cuestiones específicas relacionadas con la cooperación real “.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario