martes, 17 de julio de 2018

Líder de Irán rechaza el ‘diabólico’ plan de EEUU sobre Palestina


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

laverdadoculta.com.ar

Líder de Irán rechaza el ‘diabólico’ plan de EEUU sobre Palestina


Líder de Irán rechaza el ‘diabólico’ plan de EEUU sobre Palestina
El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, da un discurso en Teherán, la capital, 16 de julio de 2018.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, rechaza el “malvado” plan impulsado por EE.UU. para resolver la causa palestina. “El diabólico acuerdo de Estados Unidos sobre Palestina nunca se materializará”, ha aseverado este lunes el ayatolá Jamenei en declaraciones ofrecidas durante una reunión con altos funcionarios iraníes, responsables de celebrar las ceremonias de Hach, en Teherán (la capital).
Con estas declaraciones, el Líder iraní ha arremetido contra el llamado “acuerdo del siglo” que impulsa Washington con tal de obligar a los palestinos a reconocer al régimen israelí y abrogar sus derechos en los territorios ocupados.
Al rechazar los intentos del Gobierno estadounidense para desviar la atención de la comunidad internacional del sufrimiento del pueblo palestino que hace décadas sufre agresiones del régimen de ocupación, ha recalcado que “la causa palestina nunca será olvidada”.
En esta misma línea, el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Irán ha enfatizado que la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) seguirá siendo la capital de Palestina pese a complots de Israel y Washington para judaizarla.

El diabólico acuerdo de Estados Unidos sobre Palestina nunca se materializará”, ha aseverado el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
Ha cargado asimismo contra varios Estados árabes de la región, a los que tachó de “estúpidos” y “negligentes”, por apoyar planes nefastos de Estados Unidos respecto a la causa palestina.
Pero ha asegurado que la victoria final será para Palestina, que apoyado por Dios derrotará al enemigo sionista.
Pese a los recientes intentos de Washington por imponer su proyecto sobre la causa Palestina, dirigentes palestinos como el secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, han rechazado el supuesto “plan de paz” de EE.UU., además de considerar medidas de esta índole como “una pérdida de tiempo”.
Para los palestinos, Estados Unidos ha quedado deslegitimado para mediar en un supuesto proceso de paz al colocarse del lado israelí, reconocer Al-Quds como la capital del régimen de Tel Aviv y trasladar la embajada norteamericana a la mencionada ciudad palestina.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario