lunes, 2 de julio de 2018

Morena gana en 11 alcadías de la CDMX, el Frente en tres y el PRI en una; Milpa Alta, en disputa


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

proceso.com.mx

Morena gana en 11 alcadías de la CDMX, el Frente en tres y el PRI en una; Milpa Alta, en disputa

 


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- De acuerdo con los conteos rápidos dados a conocer por el Instituto Electoral de esta capital, la alianza Morena-PT-PES, ganará en 11 de las 16 alcaldías y el Frente compuesto por el PAN-PRD-MC en tres, mientras que el PRI en una y Milpa ALta está por definirse.
La coalición encabezada por Morena lleva ventaja en Álvaro Obregón, con la cuestionada Layda Sansores; Azcapotzalco con Vidal Llerenas; Cuauhtémoc con Néstor Núñez; Gustavo A. Madero con Francisco Chigal; Iztacalco con Armando Quintero, Iztapalapa con Clara Brugada; Magdalena Contreras con Patricia Ortiz; Miguel Hidalgo con Víctor Hugo Romo; Tláhuac con Raymundo Martínez; Tlalpan con Patricia Aceves y Xochimilco con José Carlos Acosta.
El Frente se perfila como ganador en Benito Juárez con Santiago Taboada; Coyoacán con Manuel Negrete, y Venustiano Carranza con Julio César Moreno.
El PRI ganará Cuajimalpa con Adrián Rubalcava.
Hay tres alcaldías muy peleadas:
En Álvaro Obregón, Sansores va adelante con el 40.74 por ciento de los votos contra 39.67 del frentista Amilcar Ganado Díaz.
En Miguel Hidalgo, Romo suma 41.85 contra 39.13 de Margarita Fisher.
Y en Milpa Alta, el frentista José Rivero suma 37.53 contra 35.92 de la morenista Judith Vanegas. Hasta esta mañana, el IECM no tenía definida una tendencia a favor de alguno de los candidatos.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario