martes, 21 de agosto de 2018

“Asi se financian las armas. No todos los países las pagan”.


eladiofernandez.wordpress.com

“Asi se financian las armas. No todos los países las pagan”.


arton183126-75149
Soldados mercenarios ucranianos, compuestos por albaneses, rumanos, croatas, etc.

El sistema de pertrechar de armamento cada país no es equitativo ni igualitario.
Mientras al único que se las regalan a Israel, a otros se las cambian por quedarse con su petróleo, y usar sus soldados en otras guerras.
ISRAEL
Es país amancebado que no paga nada, es totalmente mantenido por el Pentágono, la Reserva Federal con preosupuestos desviados de los EEUU mermando su economía y recursos. EEUU no puede tener Seguridad Social porque todo el presupuesto público a tal fin se desvía en otras carteras a Israel.
La UE usa los fondos de cohesión para entregarlos a fábricas de armas y microelectrónica en Israel. Castro do Rei en Pontevedra y sus drones israelíes, o los chips de Intel para misiles y cazas.
Los submarinos alemanes dolphins, regalados integralmente por Merkel y que dicen que han pagado un tercio, es falso, no han pagado nada.
MARRUECOS
Han armado a Marruecos entre todos los países europeos y EEUU.
Marruecos es un país con muchísima miseria, abandono y miseria infantil, Una renta per cápita muy inferior a la del pais europeo más baja, pero que sin embargo cuenta ya con más armas que España, pilotos de combate entrenados en Bélgica, de fragatas de la marina regaladas por Francia, entregadas por Francia.
Hay que apuntillar que además las tripulaciones profesionales son en secreto compuestas por militares de estos países europeos.
Marruecos con su PIB que ni peermitiéndole esportar hortalizas regadas cn aguas fecales a la UE, y sin pasar ningún control que la UE judía de Bruselas hace pasar a cualquier país europeo.
Marruecos paga de dos formas, le explotación de todo su petróleo para refinar en otros países como España de lo que Marrucos solo se lleva los sobres a su casta monñarquica y política.
También aportan 70.000 soldados mercenarios al ejñercito saudí. Estos soldados marroquíes los inmolan como carnaza en Yemen y reciben radiación de las bombas de neutrinos que Israel ensaya como si se tratase de Guernica entre la población civil.
GRECIA
Es el más desgraciado de todos los países europeos en el trato del armamento.
Es teóricamente el país más armado de la UE. Armas que jamás se construyeron y por lo tanto no entregaron pero sí han contabilizado como reales para mantener la banca sionista europea.
De las cuatro ayuda de la UE y el BCE a Grecia, solo un 10% del último rescate llegó a la población, además ha quedado la parte de interes bancarios que Grecia seguirá pagando como un Versailes durante al mesno medio siglo.
 INGLATERRA COMO FRANCIA, Y ALEMANIA.
Tiene un trato especial como productor de armas pesadas. No las paga las que recibe como los últimos cuatro F-35B de EEUU a Inglaterra a cambio de fabricar las que les señalen para otros países, y porque son los goldsmiths de la producción de moneda desde hace tres siglso que deciden la economía del resto de los países a través de las recomendaciones del CFR y de la Comisión Trilateral. En la prensa siempre dicen lo que les han costado, pero jamás se ve una partida en sus Prespuesto al respecto que parecen para pistolas y alambradas y ropa, que no representa en billonario gasto militar.
ESPAÑA e ITALIA, y Portugal, similares
Es de los que pagan, a través del aumento incesante varias veces al año cada uno de los ocho ultimos años.
También a través del rescate de las autopistas que van a parar desviados, directamente a los bancos accionistas de las autopistas.
EEUU
A EEUU se le permite la emisión de moneda electrónica  elevando el techo de deuda hasta Obama al 115% que en realidad se trata de un 1150% y que ha aumentado también Trump.
A cambio mantiene integralmente a Israel. Les proporcionan aviones y submarinos, fuerza nuclear, gasolinas, comida, asistencia sanitaria gratuíta a través de sus ONGs, el coste integral de su ejército, y por si fuera poco acceder a la invasión multicultural de Europa organizada por Israel.
El mantenimiento integral de las comunidad judia internacional como ayudas muy superiores a las que reciben los musulmanes invasores de nuestros países. Solo que esta invasión es silenciosa y no aparece en los medios. En ciudades como al norte de Londres el barrio Haridi, 13,4 millones anuales solo en segurid privada, a través de la CST y CCT; París en el Centro, Bruselas en el centro, Nueva York en Long Island y por toda la ciudad.
Y luego miles de municipios de Europa y EEUU dónde todo se les subvenciona con suma generosidad, colegios, universidades, facturas de luz. de gasolinas, y de teléfono, transporte y vuelos, hasta la servidumbre si la tuvieran.
RUMANIA, ALBANIA, POLONIA, Y OTROS PAÍSES ESLAVOS que hacen de mercenarios por 650 euros al mes, y en muchos casos con ayudas para poder desplazar a toda su familia a la UE.
Como Marruecos ofreciendo sus tropas a la OTAN y colocarlas en las líneas más avanzadas, así como en la EUROGEDNFOR policía europea.
En los países de la UE se les permite a sus corporaciones además de ser también sionistas, hacer ampliaciones de capital sin dinero y avales, a cargo del FGD con cargo a los ciudadanos.

PAÍSES AFRICANOS
Direcamente el CFR reparte los rescursos de producción principalmente petróleo, minería de diamantes, oro, plata, y coltán entre el conglomerado de bancos sionistas de los principales países, entonces ya lo trasladan y les dejan armas que favorecen el ambiente para poder organizar el robo de recursos sin respuesta de gobiernos enteros comprados, y de sus socios y fronterizos que reciben también el reparto de cuentas en Suiza.
CHINA
Tampoco pagan, les permiten los acuerdos del Rancho Mirage de California, a cambio de haberse comido las subprimes norteamericanas y europeas. A cambio de armas  o más bine teconología dispensada a China, y la facilidad de otorgarles tierras por todos los continentes, e inversiones en compañías funcionan europeas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario