sábado, 18 de agosto de 2018

Auschwitz-Youtube manda a la cámara de gas a Alex Jones, pero deja que un gay-vegano pruebe su propio semen


cybermedios.org

Auschwitz-Youtube manda a la cámara de gas a Alex Jones, pero deja que un gay-vegano pruebe su propio semen

lizama

NOTA MIA 1: El historial de Alex Jones deja muchas interrogantes sin resolver, pero también es claro que este personaje opone una resistencia directa a las “TRUE-NEWS” que el sistema obliga a tragar cada día.
NOTA MIA 2: En lo absoluto tengo problemas con lo que este “diverso empoderado” haga con su semen. La verdad, me importa muy poco siempre y cuando se quede en el ámbito privado. Cuando el “ser de luz despierto” lo hace en público y le asocia además los comodines de lo gay y el veganismo, entonces ya es claro que estamos ante una agenda típica del NWO .
NOTA MIA 3: Cuando Google compró a Youtube en el 2006, nadie se imaginaba que la compañía iba a ser esclavizada a los caprichos del Lobby LGBT de George Soros.
A ALGUNAS COMPAÑIAS TAMBIÉN SE LES OBLIGA A BOTOXEARSE, HORMONARSE Y TRANSEXUALIZARSE PARA PODER SER LAS DAMAS DE COMPAÑIA DEL GRAN HERMANO. 
¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE PARA UNA SOCIEDAD? 
¿DENUNCIAR EL ESPIONAJE Y MINERÍA DE DATOS A NIVEL MUNDIAL QUE LA NSA HACE MEDIANTE EL GAFAT, COMO HACE ALEX JONES; O VER CÓMO UN DIVERSO EMPODERADO BUSCA DESESPERADAMENTE TENER MÁS LIKES Y SEGUIDORES?       (Jorge Lizama)


Visto en: FORO BURBUJA.INFO

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1067744-youtube-censura-a-alex-jones-permite-videos-de-gay-depravado-vegano-probando-semen-todos-publicos.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario