sábado, 18 de agosto de 2018

Felipe VI no puede esquivar la pancarta republicana de plaza de Cataluña (Cast/Cat)


kaosenlared.net

Felipe VI no puede esquivar la pancarta republicana de plaza de Cataluña (Cast/Cat)


Por Redacció VilaWeb
Hoy en la madrugada han colgado una pancarta en la que está escrito en inglés ‘El rey español no es bienvenido en los Países Catalanes’
Horas antes del acto de recuerdo de los atentados de Barcelona y Cambrils han colgado una pancarta gigante en la plaza de Cataluña en contra de Felipe VI. El rey español no es bienvenido en los Países Catalanes ‘, dice en inglés. No está firmada con el logotipo de ninguna entidad y está colgada en el lado de montaña.
Cuando el rey español Felipe VI y el resto de autoridades han llegado al homenaje se han colocado de manera que la ubicación de la pancarta ha cobrado sentido. Véase aquí la fotografía:

Hores abans de l’acte de record dels atemptats de Barcelona i Cambrils han penjat una pancarta gegant a la plaça de Catalunya en contra de Felipe VI. ‘El rei espanyol no és benvingut als Països Catalans’, hi diu en anglès. No és signada amb el logotip de cap entitat i és penjada a la banda de muntanya.
Quan el rei espanyol Felipe VI i la resta d’autoritats han arribat a l’homenatge s’han col·locat de manera que la ubicació de la pancarta ha cobrat sentit. Vegeu ací la fotografia:

Fuente: https://www.vilaweb.cat/noticies/fotografia-felipe-vi-no-pot-esquivar-la-pancarta-republicana-de-placa-de-catalunya/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario