viernes, 3 de agosto de 2018

TRANSHUMANISMO: COMO LA INDUSTRIA MUSICAL PROGRAMA EL FUTURO PARA EL MUNDO

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

TRANSHUMANISMO: COMO LA INDUSTRIA MUSICAL PROGRAMA EL FUTURO PARA EL MUNDO 

 

 



Kevin Farringdon
En abril de 2017 apareció un artículo en The Guardian titulado "Dios en la máquina: mi extraño viaje al transhumanismo" El artículo fue escrito por una ex cristiana evangélica que pierde su fe y luego encuentra consuelo en una filosofía tecnológica radical que promete la inmortalidad y la trascendencia espiritual, a pesar de que tales conceptos para ella parecían inquietantemente familiares.






Ella afirma:

"Primero leí el libro de Ray Kurzweil, La Era de las Máquinas Espirituales, en 2006, unos años después de que abandoné la escuela bíblica y dejé de creer en Dios. En la escuela bíblica, había estudiado una rama de la teología que dividía toda la historia en etapas sucesivas mediante las cuales Dios reveló su verdad. Nos dijeron que estábamos viviendo en la "Dispensación de la Gracia", la penúltima era, que precede a esa gloriosa culminación, el "Reino Milenario", cuando las nubes se separarían, Cristo regresaría y la vida se alteraría más allá de la comprensión. Pero ya no creía en este futuro. Más que la muerte de Dios, estaba llorando la disolución de esta narración, que contemplaba toda la historia como un arco inclinado hacia un momento de redención final. Fue una pérdida que había fracturado incluso mi experiencia del tiempo. Mis horas se habían convertido en no horas. Los días parecían desentrañarse y volverse a girar sobre sí mismos.

Como los teólogos de mi escuela bíblica, Kurzweil, que ahora es director de ingeniería en Google y un defensor de una filosofía llamada transhumanismo, tenía su propia narrativa histórica. Él dividió toda la evolución en épocas sucesivas. Estábamos viviendo en la quinta época, cuando la inteligencia humana comienza a fusionarse con la tecnología. Pronto llegaríamos a la "Singularidad", el punto en el que seríamos transformados en lo que Kurzweil llamó "Máquinas Espirituales". Transferiríamos o "resucitaríamos" nuestras mentes en supercomputadoras, permitiéndonos vivir para siempre. Nuestros cuerpos se convertirían en incorruptibles, inmunes a la enfermedad y la decadencia, y adquiriríamos el conocimiento subiéndolo a nuestros cerebros. La nanotecnología nos permitiría rehacer la Tierra en un paraíso terrestre, y luego migraríamos al espacio, terraformando otros planetas. Nuestros poderes, en fin, serían ilimitados."


El transhumanismo, la filosofía que ha atrapado a esta ex cristiana, construye la ruptura posthumanista de los binarios humanistas (humano / máquina, humano / animal, hombre / mujer, etc.) y afirma que debemos usar la tecnología para mejorar a nosotros mismos hasta el punto de convertirnos en algo más que simples seres humanos. Los transhumanistas tienden a apoyar la investigación que prolongaría indefinidamente la vida humana, erradicaría las enfermedades, haría que las personas fueran más inteligentes y fuertes y pusiera fin a la pobreza y al sufrimiento. Mientras que el objetivo suena algo noble, el examen posterior demuestra que la filosofía es una reencarnación moderna de las serpiente en el Génesis. Más importante aún, la filosofía ya no es un producto de los curanderos tecnológicos, sino también ha entrado en las corrientes masivas donde está incrustando sus mensajes venenosos en la psique de la población. Y uno de los canales que está utilizando con gran efecto es la industria de la música.


La Industria De La Música - Un Promotor

Extraterrestres. Planetas extraños. Tecnología extraña. Nuevas especies. Territorios Extraterrestres. Propiedad del Gobierno.

Todas estas cosas suenan como temas que normalmente vería en un canal de televisión documentando las teorías de la conspiración, pero estos son temas que se han hecho comunes dentro de la industria de la música. 

La industria de la música se comercializa hacia la juventud, y esto se hace a propósito. Si hay o no una agenda secreta de los Illuminati realmente no importa, lo que importa es que definitivamente hay algo que está pasando que influye en nuestra cultura y en las personas de las edades muy tempranas.




Una de las tendencias más recientes en la música está empujando a los cyborgs y el movimiento del transhumanismo. Ray Kurzweil ha escrito varios libros sobre el tema de los cyborgs y discute el futuro de nuestro mundo en el que los robots se fusionan con los seres humanos para mover nuestro proceso evolutivo a lo largo. Kurzweil discute este tema en el mundo de la nanotecnología.

Una vez que creamos nanobots que son capaces de auto replicarse, seremos capaces de implantarlos en nuestros cuerpos para aumentar nuestros procesos fisiológicos, mantenernos optimos, y destruir cualquier tipo de cáncer o enfermedades.

Kurzweil también predice que seremos capaces de implantar sistemas de acceso a Internet en nuestra cabeza para que podamos navegar por la web a través de pensamientos simples con una pequeña pantalla implantada en nuestra córnea que podremos ver.

Con todo esto dicho, hay un empuje de la industria del entretenimiento para "normalizar" estos cyborgs y humanos / robots híbridos. El subconsciente está aprendiendo y viendo cosas que nuestro cerebro consciente no lo hace. Sólo porque no están gritando abiertamente, "¡Hey, el aumento de tu cuerpo humano con partes robóticas está bien!" No significa que su subconsciente no lo está asumiendo.

Carl Jung fue un psicoanalista que habló de eventos sincrónicos, en los que básicamente puedes moldear tu mundo a través de tus pensamientos y porque los niños son capaces de proyectarse en un mundo imaginario cuando juegan con juguetes, su imaginación está madura para la auto sugerencia encontrada en la industria de la música.

La industria de la música atrae a este público más joven y busca agarrar su imaginación para que puedan influir en su subconsciente a través de repetidos mantras. Mantenga un ojo 
en los videos de música, ilustraciones y portadas de álbumes. No sólo verá el simbolismo de los Illuminati, sino notará un tema con los seres humanos robóticos.

Aunque dos videos musicales no son una tendencia, estamos intrigados por las similitudes del video "Born This Way" de Lady Gaga y el video "E.T." de Katy Perry, especialmente desde que fueron lanzados unos meses antes de 2011.
Ambos videos dependen en gran medida de imágenes de criaturas alienígenas, planetas lejanos, tecnología mejorada y una humanidad que es extrañamente similar a la nuestra, aunque cambiada lo suficiente como para que también parezca exótica y futurista. Ambos videos también emplean elementos de la teoría crítica del posthumanismo y de los ideales transhumanistas.

Se hace evidente en este video con "Lady Gaga", por ejemplo. En los videos, como en todas sus apariciones públicas, Lady Gaga juega con la identidad de una manera muy posthumanista. Ella es una diosa alienígena, una zombi, una bailarina, una diosa malvada, y una forma de vida humanoide.

El video corta entre las tomas de ella en todos sus diferentes papeles para que ella paresca estar tomando todos ellos a la vez. Su identidad no es estancada ni universal. Todo lo contrario, está cambiando constantemente.

Los binarios comunes también se desglosan en el vídeo. El bien y el mal no son polos opuestos, pero parecen mezclarse cuando Gaga pregunta: "¿Cómo puedo proteger algo tan perfecto sin el mal?"

El género y la raza no son estrictamente masculinos versus femeninos y blancos contra blancos, ya que los bailarines de respaldo están casi constantemente en la sombra, lo que dificulta determinar las distinciones de género y raciales.

El ser humano contra el no-humano es también una cuestión, pues Gaga afirma que las nuevas criaturas en el vídeo son "una raza dentro de la raza humana." ¿Son humanas? ¿No humanas? ¿Algo más? No lo sabemos.

La "raza dentro de la raza humana" es también muy parecida a la idea transhumanista de los seres humanos realzada hasta el punto de que ya no son algo completamente humano. El hecho de que esta nueva raza "no tenga prejuicio, ni juicio" también está a la altura del ideal transhumanista de usar el realce humano para acabar con la desigualdad y mejorar la calidad de vida de las personas.

Con sus muchos trajes y maquillaje escandalosos, Gaga constantemente juega con la identidad, pero las letras que afirman "Yo nací de esta manera" sugieren que hay algún tipo de naturaleza universal y constante inherente a cada persona.

Mientras que su listado de diferentes razas y orientaciones sexuales revela las diferencias que tienen todas las personas, su afirmación de que todos tenemos el "mismo ADN, pero nacimos de esta manera" nos remite a la suposición humanista de que básicamente somos todos iguales. Sin embargo, los posthumanistas también usan el argumento de que todos los seres humanos comparten el 99.9 por ciento de su ADN con los binarios de desglose sobre raza, sexualidad y género.

Mientras que Lady Gaga utiliza las ideas posthumanistas y transhumanistas para promover un mensaje de justicia social, el video musical "E.T." de Katy Perry utiliza estas mismas ideas para proponer un tema de integración humana no sólo con la tecnología, sino también con los extraterrestres y los animales.

Habiendo pasado varias semanas en el número uno, la canción E.T. Se convirtió en la canción # 4 de Billboard del año 2011 y es uno de los videos más extraños, enigmáticos y confusos jamás lanzados.

Así como el video de Lady Gaga rompe binarios, también lo hace el video de Katy Perry, aunque tiende a enfocarse en romper las dicotomías hombre vs. máquina y humanos vs. animales, así como las inferencias ocultas en el contacto extraterrestre.

El video comienza con lo que parece un robot muerto o moribundo alienígena que yace en un depósito de chatarra o en una tierra pos-apocalíptica. Una canción toca en una radio, "¿Dónde en el mundo puede estar mi amante?" Esto parece ser la tierra futura porque hay neumáticos de coche y otros escombros, que podría incluso ser simbólico de los aliens son una raza que muere y que utiliza nuestro ADN basura.

El ser humano extraterrestre o futuro envía una sonda mental para buscar su amante o ADN sexual que pueda revitalizarlo. Esto se personifica como Kanye West que viaja a través del espacio en una nave que se ve como un ojo.

Él canta sobre ser un alienígena gris de cabeza grande con objetivos sucios y sexuales en su mente, que es una alusión al sondeo sexual hecho en los informes de las abducciones extraterrestres.

Kanye revela la naturaleza arquonística de estos seres mientras canta, "Bienvenido a la zona de peligro ... Paso a la fantasía ... No estás invitado ... Al otro lado de la cordura ... Ellos me llaman un extraterrestre ... un astronauta de cabeza grande ... "

Cuendo ella está flotando en el espacio hacia una estrella o una luz. Katy cae bajo su hechizo y canta,

"Eres tan hipnotizante ... ¿Podrías ser el diablo ... Podrías ser un ángel ... Tu toque magnetizando ... Se siente como si estuviera flotando ... Deja mi cuerpo resplandeciente ..... Dicen que tenga miedo ... Usted no es como los demás ... Amante futurista ... Diferente ADN ... No te entienden ... Tú eres de un mundo entero ... Un diferente Dimensión .... Abre mis ojos .... Y estoy listo para ir .... Llévame a la luz ... "

A medida que canta "en la luz" la imagen de una trampa de moscas se muestra en la pantalla. "Bésame... Infectame con tu amor ... Lléname con tu veneno ... Tómame, tomame ... Quiero ser tu víctima ... Lista para la abducción."

El coro es: "Chico, eres un alienígena ... Tu toque tan extraño ... Es sobrenatural ... Extraterrestre ... Eres tan supersónico ... Quieres sentir tu poder ... Me aturdes con tu láser ... Tu beso es cósmico ... Cada movimiento es mágico".

Entonces ella repite la parte acerca de: "Estoy lista para ir .... Llévame a la luz". A medida que canta la palabra "a la" se muestra con un ojo reptil y cuando ella canta la palabra "luz" muestran un leopardo capturando a su presa para matarla.

El puente de la canción es etéreo mientras cae al planeta donde el alien está en el depósito de chatarra. Ella canta. "Chico, eres mi estrella de la suerte." Ella pone su mano sobre su plexo solar y se ilumina con una luz intensa y trae al extraterrestre a la vida o revitaliza su energía. Ella lo besa y se transforma en un ser humano que quedó atrapado dentro del exterior mecanizado.

El video musical también muestra imágenes subliminales de apareamiento de animales entre especies y un híbrido de bebé de cuatro dedos. Su beso o su energía lo transforman en un ser humano, aunque albino, y lo convierte en un híbrido humano-animal (con cabras o ciervos) y se toman de las manos y caminan juntos a la luz blanca.

Esta imagen no sólo rompe la oposición entre el hombre y la máquina, sino también entre las distinciones raciales, como el humano muestra características físicas de una variedad de razas. La idea de usar una cáscara de robot para prolongar la vida de uno también es consistente con el ideal transhumano de extender la duración de la vida humana indefinidamente. Tal vez, si el ecologismo falla, la humanidad podría salvarse a sí misma mediante el uso de la tecnología. Esta es la sugerencia de los transhumanistas.

Las tomas del rostro de Katy Perry se entremezclan a menudo con otras tomas rápidas de imágenes de guepardos, de monos, de cacatúas, de árboles, de flores, y de hongos. Presentar estas tomas en rápida sucesión y tan cerca del rostro de Perry es para hacer que todas las imágenes parezcan iguales entre sí, lo que sugiere que Perry no es diferente de los otros animales o plantas. Más tarde, la línea entre humanos y animales es aún más borrosa cuando Perry se revela como algo medio humano, medio ciervo.

Desde un punto de vista transhumano, ella podría ser un ser humano que ha sido mejorado con la modificación genética de ciervos. O tal vez ella es un ciervo que se ha mejorado con los genes humanos. De cualquier manera, ella es algo que no es completamente humano y no es completamente animal y destinado a confundir la distinción entre los seres humanos y otras criaturas. Sin embargo, esto es a lo que el público joven está siendo expuesto.


El video de Black Eyed Peas "Imma Be / Rock that Body" es una obra maestra de imágenes generadas por computadora de alta tecnología y producción de música digital de última generación. También es otro ejemplo flagrante de la guerra psicológica y el engaño. Imma Be / Rock que Body es uno de los muchos videos que retratan la actualización de seres humanos a un estado super-robots.

La constante repetición de este tema simplemente no puede ser una coincidencia. Es más bien el resultado de una constante agenda de desensibilización, programación predictiva y buena comercialización anticuada.

Hay un movimiento definido hacia la glamorización del "hombre futurista" en la industria de la música, donde los artistas se representan como una especie de cyborg o Übermensch.



Las ideas transhumanistas de convertirse en dioses y tener vida eterna a través de la tecnología ciertamente muestran un nivel extremo de vanidad. No sólo la simple vanidad humana de vestir ropa bonita y maquillarse para verse bien, sino el ser dioses, por lo tanto, rechazando y reemplazando a Dios completamente. 


Esta es la doctrina luciferiana.

La idea Transhumanista que ellos llaman Moral Pragmática, es simplemente una versión reciclada y renombrada del engaño más antiguo del mundo - que no hay bien o mal.

He aquí cómo este concepto se aplica a las creencias del culto al Transhumanismo:

"La ética y la moral deben servir, o al menos no obstaculizar la auto-actualización ilimitada. Deben ser herramientas y directrices para vivir con éxito, no instrumentos de represión sin sentido. Al igual que la carne, la moral tradicional es algo que hay que superar. No hay 'Bien' y 'Mal'; Sólo eficiencia e ineficiencia; Inteligencia y estupidez; ganadores y perdedores. Sólo hay interés racional propio, y los demasiado tímidos e ignorantes para perseguirlo. Esta realización sencilla pero profunda constituye el fundamento de una visión del mundo potenciada, y es un paso clave hacia el logro de la iluminación y la trascendencia ".


Cambiando La Naturaleza De La Música

La industria de la música, a través del uso desenfrenado de autotuning y otros medios de manipulación electrónica de la voz humana, está creando un sonido que no es completamente humano y también no es completamente robótico. Esta intersección de la humanidad y la tecnología es sólo una forma más de distorsionar la distinción entre el ser humano y la máquina.

A lo largo de los últimos 50 años la música se ha vuelto cada vez más personal. Se cambió del piano de familia al tocadiscos de dormitorio, y luego de traer álbumes en su walkman a su lista de reproducción personal en su teléfono inteligente.





El aumento de la personalización y la portabilidad de la música ha dado a muchas personas una orientación utilitaria hacia la música. Cuando necesitamos enfocarnos, sintonizamos una lista de reproducción con música clásica ligera y sin voces. Cuando es el final de la semana, escuchamos música más enérgica para ponernos en el estado de ánimo de los eventos sociales.

Hemos empezado a usar la música para aumentar nuestra vida cotidiana. La conveniencia y la eficacia de la mejora de las situaciones ha aumentado enormemente en la era de los dispositivos inteligentes y todo lo que pueda comer en servicios de streaming. Los paralelos pueden encontrarse en lugares inesperados: desde las drogas personalizadas, la inteligencia artificial y la creación de entra-sentidos a través de la tecnología.

Con la rápida aceleración del desarrollo tecnológico, no parece improbable que el próximo paso en la evolución humana sea permitido por la tecnología, en lugar de aeones de la selección natural. Desde la invención de la computadora, la tendencia ha sido hacerla más pequeña y acercarla a nosotros. Primero en nuestros escritorios, luego en nuestros bolsillos, ahora como portable en nuestra ropa, el siguiente paso serán los implantables.

Teniendo en cuenta los desarrollos en el aprendizaje de las máquinas y la inteligencia artificial, es probable que veamos el día en que podemos crear un vínculo entre nuestros cerebros y supercomputadoras interconectadas, donde estos tendrán una mayor capacidad de cálculo que todos los de la humanidad combinados.

Un método para lograr un mayor enfoque a través de la música es a través de los llamados binaural beats. Proporcionan a los oyentes una ilusión auditiva al tocar frecuencias a cada oído que difieren ligeramente. Debido a esta ligera diferencia de frecuencia, el oyente percibirá un tercer tono, el latido binaural, que en realidad no existe. Esta tercera frecuencia percibida está diseñada para coincidir con la frecuencia de las ondas cerebrales.

Por otra parte, la música activa la segregación de la dopamina, que viene del centro del cerebro. Se afirma que se ha encontrado que tiene beneficios como la reducción del estrés, mayor concentración y creatividad.







En la actualidad hay una serie de servicios que generan música personalizada o paisajes sonoros, basados ​​en su entorno y actividades. Uno de ellos es Melomics, que se describe como capaz de componer la música clásica contemporánea sin ayuda humana.
Luego hay aplicaciones de música adaptable que retroalimentan los sonidos de su entorno en música. A través del aprendizaje automático, estos algoritmos pueden ser más inteligentes con el tiempo.

Tome la actualización reciente de Google Music, por ejemplo. Su objetivo es entregar la banda sonora más relevante para cada momento. Ellos pueden hacer esto por tener una gran cantidad de datos sobre sus usuarios, y luego la interpretación de los datos para hacer conjeturas sobre lo que un usuario está haciendo. La interacción del usuario con esas listas de reproducción (o la falta de interacción) también genera datos y puede mostrar cuándo una suposición era incorrecta. Ahora bien, a través del aprendizaje automático, o lo que a veces se denomina inteligencia artificial, los algoritmos pueden aprender de esta retroalimentación y mejorar ellos mismos.

Esto significa que con el tiempo, Google Music mejorará al recomendar la música adecuada. Y si vamos a un futuro en el que usamos la música para aumentar nuestras experiencias y tener nuestras propias bandas sonoras, entonces estos algoritmos serán cada vez más aptos para componer exactamente las bandas sonoras adecuadas para mejorar nuestro rendimiento. En ese sentido, la música puede funcionar como un tipo de medicina de precisión.

Los artistas suelen ser los primeros en jugar con las nuevas tecnologías y ver lo que pueden hacer con ellos. A medida que se desarrollan nuevas tecnologías, se exploran nuevas interfaces, como los guantes Mimu. Al diseñar instrumentos, siempre se tiene que considerar el cuerpo humano y sus límites.

Esto significa que a medida que gradualmente se vuelve más normal integrar la tecnología con nuestros cuerpos, también será más normal poder interactuar con instrumentos a través de esta tecnología integrada.



Arte, Filosofía Y Transhumaismo

Entonces, ¿seremos todos ciborgs musicales algún día? Es difícil decir cómo será el futuro. Muchas personas asocian el transhumanismo con científicos, tecnólogos y futuristas. Históricamente, esto ha sido bastante correcto. Sin embargo, hoy en día los artistas transhumanistas han aumentado recientemente en popularidad y números. Ya se trate de escultores en soldadura de metales, desarrolladores de videojuegos orientados al futurismo o tecno-músicos que celebran la extensión de la vida, hay más de lo que se crea día a día, algunos de estos son nuevas formas de medios de comunicación.

Cuando la mayoría de la gente piensa en el arte transhumanista, piensan en películas y novelas de ciencia ficción. Por supuesto, estas formas de arte han hecho mucho para promover el transhumanismo y el inevitable futuro tecnológico. Las películas de superproducción como Transcendence protagonizada por Johnny Depp o Avatar de James Cameron han sido recientemente mostradas en todo el mundo. Y novelas como Inferno de Dan Brown y Nexus de Ramez Naam, han aumentado significativamente la visibilidad del transhumanismo.







Sin embargo, hoy en día, hay nuevas formas de arte que también empuja el movimiento. Un futurista de larga data y uno de los artistas y diseñadores originales del movimiento transhumanista es Natasha VitaMore. Algunas de sus atractivas creaciones artísticas se pueden ver en www.natasha.cc.

Uno de los futuristas famosos más conocidos es Jason Silva, cuyos Shots of Awe, una fusión de arte, performance y filosofía entregados a través de cortos videos de películas, ha sido enormemente populares para una generación más joven.

Las esculturas de metal-soldadas también están cogiendo encendido, inspiradas a menudo por los temas transhumanistas y futuristas.






Tal vez lo más intrigante, la cibercultura se está volviendo esencial para el mundo del arte transhumanista. Los videojuegos, una industria ahora más grande y lucrativa que la industria cinematográfica, a menudo se centra en temas transhumanistas. Deus Ex - Human Revolution, BioShock y la exitosa franquicia Halo son sólo algunos que tienen muchos millones de jugadores.







Eventualmente, este arte será combinado totalmente con la realidad virtual, donde el arte artificial puede llegar a ser tan común como arte verdadero. La compra de Oculus VR, el fabricante de auriculares de realidad virtual de Facebook de 2 mil millones de dólares, es una señal de lo que está por venir.

"Las tecnologías de realce prometen la creación de una belleza sobrehumana", dice David Pearce, cofundador de la Asociación Transhumanista Mundial / Humanidad + en 1988 y también autor de The Hedonistic Imperative, que aboga por la eliminación de la biología del sufrimiento en toda vida sensible.

"La tradición dice que la belleza está en los ojos del espectador. Menos poéticamente, la neurociencia sugiere que la belleza está en la activación de la corteza orbitofrontal medial. En principio, los agentes inteligentes pueden utilizar la biotecnología para amplificar y enriquecer la firma molecular de la apreciación estética más allá de los límites de la experiencia humana normal. Las creaciones artísticas y el mundo cotidiano por igual pueden parecer sublimes."



Conclusión


Las semillas del Transhumanismo fueron sembradas primero en el Jardín del Edén. En Génesis 3 vemos a Satanás prometiendo a Adán y Eva que se convertirían en "semejantes a Dios" al comer el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Habiendo comido el fruto prohibido, fueron luego expulsados ​​del Jardín, para que no pudieran comer del Árbol de la Vida, y "vivir para siempre".


Mientras que la Biblia sólo nos da información incompleta e imprecisa, es evidente en estos versículos que la inmortalidad, fuera de la voluntad de Dios, estaba literalmente al alcance del hombre. Todo lo que tenía que hacer era comer el fruto del Árbol de la Vida.

Aunque el hombre fue desterrado del Jardín, nunca renunció a la esperanza en su búsqueda de la divinidad y la inmortalidad. Y Satanás ha estado demasiado listo para darle, por lo menos, una mano amiga, aunque siempre tuvo su propia agenda oculta. Una agenda que finalmente culminará en la marca de la bestia.

La marca de la bestia se ha asociado durante mucho tiempo con algún tipo de chip RFID incrustado en el cuerpo humano, sin embargo, esta vista es una vista superficial, como un médico que prescribe un síntoma sin ocuparse de la causa raíz.

La agenda final de la marca de la bestia es literalmente reconfigurar el ADN en los seres humanos. ¿Por qué? Porque nuestro ADN contiene los ingredientes que nos reflejan siendo hechos a la imagen de Dios. Si esa misma esencia puede ser manipulada, entonces significa que nos volvemos irreconocibles a Dios, resultando en un juicio severo y significativo. 



Estamos advertidos.






Fuente original: https://www.theguardian.com/technology/2017/apr/18/god-in-the-machine-my-strange-journey-into-transhumanism

Fuente: https://www.ritualypropaganda.com/2017/07/transhumanismo-industria-musical-y-el-futuro.html


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario