sábado, 20 de octubre de 2018

Un helicóptero se estrella contra el portaviones USS Ronald Reagan


laverdadoculta.com.ar

Un helicóptero se estrella contra el portaviones USS Ronald Reagan


Un helicóptero se estrella contra el portaviones USS Ronald Reagan
Un helicóptero MHS-60 Sea Hawk, vuela cerca del portaviones USS Ronald Reagan en las costas filipinas, 7 de octubre de 2016. (Foto: pacom.mil)
Un helicóptero de la Marina estadounidense se estrelló contra la plataforma del portaviones USS Ronald Reagan en el océano Pacífico causando varios heridos.
“El helicóptero MH-60 Seahawk cayó en la cubierta del portaviones USS Ronald Reagan momentos después de despegar”, según ha informado este viernes la Séptima Flota de la Armada estadounidense en un comunicado.
La nota añade que varias personas han resultado heridas y están siendo atendidas por el personal médico del portaviones.
El accidente ocurrió poco después del despegue del aparato, alrededor de las 9 de la mañana (hora local). Las autoridades han abierto una investigación del citado accidente.
El helicóptero MH-60 Seahawk cayó en la cubierta del portaviones USS Ronald Reagan momentos después de despegar”, según reporta la Séptima Flota de la Armada estadounidense en un comunicado.

El USS Ronald Reagan es un portaviones de propulsión nuclear que forma parte de la Séptima Flota de EE.UU., que opera en el Pacífico occidental y tiene su sede en la base naval de Yokosuka, en Japón.
La Séptima Flota estadounidense ha sufrido varios accidentes graves durante los últimos años. En junio de 2017, el destructor de misiles guiados USS Fitzgeral chocó contra un buque de carga filipino cerca de Tokio, lo que cobró la vida a siete miembros de la tripulación del destructor.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario