miércoles, 7 de noviembre de 2018

Corea del Norte Potencia Nuclear.


kaosenlared.net

Corea del Norte Potencia Nuclear.


Esta gran nación, dirigida por una dinastía de líderes y hoy por su presidente carismático Kim Jong-un, ha entrado para su defensa al grupo de naciones con tecnología nuclear propia, esto para ser respetado y defenderse como país nación in

Por José Juan Requena
Esta gran nación, dirigida por una dinastía de líderes y hoy por su presidente carismático Kim Jong-un, ha entrado para su defensa al grupo de naciones con tecnología nuclear propia, esto para ser respetado y defenderse como país nación independiente y libre como lo es hoy Corea del Norte.
A partir de la guerra con su otra mitad Corea del Sur, respaldada e incentivada por Estados Unidos, y que la misma fue frenada de común acuerdo en el llamado PARALELO 38 por el imperio del Norte EE.UU ante el arrollador avance de las fuerzas de Corea del Norte. Hoy Corea del Norte para su defensa, se ve obligada a contar forzosamente con armamento nuclear y sus respectivos cohetes lanzadores, capaces de llevar las ojivas nucleares al propio corazón del enemigo, en caso de ser atacada. De lo contrario no será respetada, ni oída, ni temida, en el concierto mundial, llámese Naciones Unidas o el imperio del Norte, que ha llevado sus tropas de la muerte y desolación, a naciones ricas en petroleo o gas como Afganistán, Irán, Libia. Siria, y Yemen, junto con sus socios de la O.T.A.N.
A más de creerse policía internacional y opresor económico, sancionando política y económicamente por su cuenta y riesgo a naciones que Trump, y lo que representa, considera o declara, enemigas potenciales de Estados Unidos, tales como: Rusia, China, Irán, Siria, y en nuestra América, castigando a gobiernos independientes y a sus pueblos, que no sigan sus lineamientos políticos y económicos, como hoy sucede con: Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia, cercando a sus gobiernos y a sus pueblos, con la nueva estrategia de las guerras económicas, mediáticas de cuarta generación, o ganando elecciones previamente manejadas mediática y judicialmente, tal y como sucedió en Brasil con el derribo de su presidenta Dilma, elegida por el pueblo, para imponer a un servil del imperio como Temer, con la posterior encarcelación de su líder carismático del Partido de los Trabajadores Lula Da Silva, el que sería hoy presidente de Brasil, de no estar en la cárcel acusado de un cargo de corrupción (no probado) y sentenciado por un juez complaciente a las órdenes dictadas por sus amos a 12 años de cárcel.
Hoy el imperio, se apodera de los países así, no le hace falta invadirlos con sus tropas, sino en último extremo de ser necesario.
COREA DEL NORTE y su visionario presidente y líder KIMG JONG-UN, sabe que sin el adecuado armamento nuclear Corea del Norte, será pasto fácil de las tropas de U.S.A y la O.T.A.N., tal como le paso a Libia, por confiar su gran líder, hoy asesinado Moamar el Gadafi, por confiar en la palabra de los que lo engañaron y endulzaron con promesas falsas, cometiendo el grave error de desarmar a Libia, error que luego cuesta la destrucción del estado nación de Libia, y su posterior asesinato cruel y desalmado de Moamar el Gadafi y de sus hijos y casi toda su familia. Lo mismo sucede con el asesinato disfrazado de juicio y sentencia a muerte en la horca del presidente de Irak Sadam Huseim. Luego de la llamada guerra denominada Tormenta del Desierto.
Ante este panorama mundial Corea del Norte en una decisión sabia, inteligente y audaz, se ha visto en la obligación para su defensa, del desarrollo de nuevas armas y tecnologías, tanto en el campo electrónico, como nuclear, desarrollando sus respectivos proyectiles móviles lanzadores con alcance suficiente para llevar la respuesta nuclear, de ser necesaria hasta las propias entrañas del enemigo
A Estados Unidos y sus socios, no les gusta esta situación, por sus agresivas intenciones en contra de Corea del Norte. Sobre actuando Trump, amenaza, grita, gesticula, para amedrentar a Kim Jong-un, sin lograrlo, pese a las sanciones económicas ya impuestas a Corea del Norte.
El ejército de Corea del Norte, es hoy el cuarto ejercito con hombres sobre las armas del mundo. Hoy el ejército de Corea del Norte, muy bien armado y dotado, de poderío nuclear. Algo que le para los pies a los gringos y la O.T.A.N. Que no desean auto-suicidarse en un ataque frontal contra Corea del Norte. Por eso quieren previamente el desarme.
Sin embargo, pese a los intentos de desarme nuclear y la destrucción de su polígono de pruebas atómicas, Pionyan ha advertido a United States, que de no levantar las sanciones económicas, reactivará Corea del Norte, el programa y eventual desarrollo de su arsenal nuclear.
Nos parece una decisión muy acertada de su líder King Jong-un, la de continuar hoy con el desarrollo económico y nuclear de su nación, ante las amenazas continuas y el aumento del bloqueo económicos de U.S.A.
Si EE.UU., no levanta las sanciones, ni pone fin a la guerra de Corea de los años 50-53. y da pasos convincentes como contrapartida al desarme nuclear de Corea del Norte.
Vemos como NO hay respuesta por parte de EE.UU.
Si NO hay respuesta.
Corea del Norte no caerá en la trampa como Libia del Coronel Gadafi de desmontar su poderío nuclear con sus misiles lanzadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario