martes, 26 de febrero de 2019

"EEUU busca derrocar a Maduro para controlar petróleo venezolano"


laverdadoculta.com.ar

"EEUU busca derrocar a Maduro para controlar petróleo venezolano"


"EEUU busca derrocar a Maduro para controlar petróleo venezolano"
El canciller venezolano, Jorge Arreaza, durante una entrevista con el programa “Democracy Now”, de la cadena estadounidense PBS, 25 de febrero de 2019.
El canciller venezolano, Jorge Arreaza, asegura que lo único que busca EE.UU., con una intervención militar, es apropiarse del petróleo del país bolivariano.
“Las únicas intenciones del Gobierno de EE.UU. es apropiarse del petróleo de Venezuela y sus recursos naturales. No vamos a permitir una intervención, somos los venezolanos quienes resolveremos nuestros problemas”, ha dicho este lunes Arreaza durante una entrevista con el programa “Democracy Now”, de la cadena estadounidense PBS.
El jefe de la Diplomacia venezolana ha hecho hincapié en que toda la operación estadounidense de acoso y derribo contra el Gobierno de Nicolás Maduro solo pretende tomar el “control de la economía venezolana que tenían antes de la Revolución Bolivariana”. “Todo se trata de petróleo, por eso quieren derrocar al presidente (de Venezuela, Nicolás) Maduro”, ha enfatizado.
Tras deplorar la conspiración a gran escala de la Casa Blanca, Arreaza ha lamentado cómo líderes de la oposición venezolana siguen instrucciones de la Administración de Donald Trump “y suplican una intervención militar para su pueblo y país”.
Las únicas intenciones del Gobierno de EE.UU. es apropiarse del petróleo de Venezuela y sus recursos naturales. No vamos a permitir una intervención, somos los venezolanos quienes resolveremos nuestros problemas”, declara el canciller venezolano, Jorge Arreaza.
En otro momento de la entrevista, el titular venezolano ha llegado a afirmar que la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, el senador republicano Marco Rubio y el consejero de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, “difunden mentiras y falsas noticias a través de las redes. Tienen una obsesión con Venezuela”, ha dicho.
Ha señalado también que los medios de comunicación internacionales han construido una historia falsa relacionada con los hechos de violencia ocurridos el sábado en la frontera colombo-venezolana.
“Cuando ves la TV, parece que Maduro dio la orden a sus militares para disparar contra el pueblo, y eso no es cierto”, ha indicado para luego añadir “fuimos muy, muy prudentes para resistir una invasión”.
La vicepresidente ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció el sábado la acción de “falso positivo”, gestionada por la Administración estadounidense, en el puente Francisco de Paula Santander en la frontera con Colombia en referencia a la quema de un camión cargado con sospechosa “ayuda estadounidense”.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario