lunes, 15 de abril de 2019

Expuesto: Cómo los Rothschilds arreglaron a Assange como un “Bankster Hitman”


kenzocaspi.wordpress.com

Expuesto: Cómo los Rothschilds arreglaron a Assange como un “Bankster Hitman”


Por VT Editors
-por John Kountouris para VT y greeknewsondemand

ANTES de leer sobre cómo el FMI aprobó recientemente … $ 4,2 mil millones en fondos para “construir” Ecuador, que, a la luz de la detención de Assange, suena bonito … Sospechoso si me cuentas, Considere primero lo siguiente sobre Julian Assange que NO PUEDE ser ignorado …

Wikileaks es una operación de Rothschild: Rothschilds usa Wikileaks para herir al banco rival,  La fianza de Julian Assange publicada por la cuñada de Rothschild, muchos otros enlaces

Después de hacerse famoso, la primera tarea de Julian Assange es herir a un banco rival del Rothschild Bank en Suiza. El rival es el Banco Julius Baer, ​​el principal banco suizo durante siglos: el competidor Rothschild Bank AG abrió en Suiza en 1968.
El 17 de enero de 2011, Assange celebró una conferencia de prensa en The Frontline Club donde Rudolf Elmer, un ex empleado del Banco Julius Baer, proporcionó a Assange los archivos privados de la operación del banco en las Islas Caimán. Elmer dijo que quería exponer la evasión de impuestos masivos antes de volar de regreso a Suiza para ser juzgado por robar información de un banco. Aunque Elmer no ha nombrado a los evasores de impuestos, afirma que los archivos de CD contienen información sobre 40 políticos, muchos empresarios, Conglomerados multinacionales y “personas que han hecho su vida en las artes”.
Batallas del banco suizo de Rothschild: La conferencia de prensa de Assange fue en realidad una amenaza pública para el Banco Julius Baer: Wikileaks reveló por primera vez parte del material de Elmer Julius-Baer en 2008, nombrando diez clientes. En ese momento, Julius Baer presentó una demanda y recibió una orden judicial para cerrar efectivamente Wikileaks.org en su host web en California. Posteriormente, el bufete de abogados Fox Rothschild representó a Wikileaks, anuló la orden judicial y puso a Wikileaks.org nuevamente en línea. Inmediatamente, WL comenzó a filtrar más documentos de Elmer, que estaban dañando al Banco Julius Baer.
El banco JB recibió mucha publicidad negativa por su intento de censurar Internet. Cuando JB perdió la demanda, sus clientes súper elite tuvieron miedo de ser expuestos y procesados ​​por evasión de impuestos y lavado de dinero. Las acciones de Julius Baer cayeron un 60% durante los próximos diez meses. El 4 de diciembre de 2008, el CEO de 52 años de edad de Julius Baer, ​​Alex Widmer, fue encontrado inesperadamente muerto.
“Era la persona más importante en la banca privada”, dijo un comerciante de Zurich. “Este es un revés para el banco (Julius Baer)”, dijo un analista de operaciones suizo.
Los informes sobre la causa de la muerte fueron contradictorios y vagos, y nunca se dio a conocer una autopsia.
Julian Assange de Wikileaks filmó un video para The Economist (una publicación de Rothschild) que le otorgó el Premio New Media
assangeeconomist1

Los muchos otros enlaces de Wikileaks a Rothschild …

El reciente encarcelamiento de Julian Assange de Wikileaks refuerza la edulidad. Su arresto por la Interpol, su encarcelamiento bajo condiciones draconianas por romper un condón son en sí mismos eventos altamente improbables, pero el momento de su encarcelamiento con la liberación de cables clasificados de EE. UU. y la campaña contra el financiamiento y el sitio web de Wikileaks llevan las marcas registradas de una operación encubierta. El Post de Puppetworld ha descubierto muchos enlaces entre Wikileaks y la red internacional Rothschild:
  • –Una cuñada y prima segunda de los Rothschilds pagó la fianza a Julian Assange (exclusivo de Puppetworld Post)
  • –The Economist (una revista de Rothschild) le otorgó a Assange su New Media Award en 2008
  • –Wikileaks utilizó a la firma de abogados Fox Rothschild para anular la decisión de un juez para ordenar a un proveedor de alojamiento web que cierre el sitio de Wikileaks
  • – The Guardian y The New York Times, dos de los socios de medios de Assange, están vinculados a los Rothschild (exclusivo de PwP)
  • –El propietario de la mansión donde finalmente se puso a Assange bajo arresto domiciliario tiene vínculos con Rothschilds
  • –El abogado de Assange también es el abogado de Rothschild.
  • –El senador estadounidense Joe Lieberman, responsable en última instancia de hacer de Assange la mayor personalidad mediática de la década, es miembro del Council On Foreign Relations (una organización Rothschild)
[Los Rothschild son una familia internacional de banqueros en el centro de una red de familias adineradas que controlan la mayoría de los países a través de una red mundial de: bancos centrales privados (enmascarados como bancos federales), Principales cadenas de noticias, fideicomisos, consejos, etcétera. Una fuente anónima ha puesto su valor monetario cerca de $ 100 billones —Enguantando el valor neto de personas como Warren Buffet, Bill Gates, Ted Turner, etc.]
La socialista, la heredera Jemima Khan (nee Goldsmith) publicó 20,000 libras ($ 32,000) para la fianza del líder de Wikileaks, Julian Assange. Está relacionada genéticamente con los Rothschild y es cuñada (Daily Mail Online, 10 de mayo de 2010). Su padre, el difunto James Goldsmith, banquero británico, editor, es un primo de los Rothschild. El abuelo de James, Adolphe Goldschmidt, vino a Londres como multimillonario en 1895 y cambió el nombre de familia del alemán Goldschmidt al inglés Goldsmith. Los Goldschmidts, como sus vecinos y parientes los Rothschild, habían sido prósperos banqueros mercantes en Frankfurt, Alemania, desde el siglo XVI (Wikipedia).
Tras el edicto de siglos de Rothschild para cruzar, el hermano de Jemima Khan, Ben, se casó con Kate Rothschild en 2003 y recientemente su otro hermano, Zac, un nuevo parlamentario en el parlamento británico había tenido un romance con la cuñada de su hermano, Alice Rothschild (la hermana de Kate), Hasta que se divorció de su esposa cuatro días después de ser elegido diputado. Zac y Alice actualmente están viviendo juntas. Los hermanos de Khan se están casando con la riqueza de Rothschild.
Los Rothschild comenzaron a preparar a Julian Assange en 2008, cuando Wikileaks recibió el premio The New Economist’s New Media. The Economist es la voz del establishment británico (liderado por los Rothschild británicos) que, por ejemplo, ha apoyado la participación de Gran Bretaña en la guerra de Irak. Sir Evelyn Robert Adrian de Rothschild fue presidente de The Economist desde 1972 hasta 1989. Su esposa Lynn Forester de Rothschild actualmente forma parte del consejo de The Economist. La familia Rothschild también tiene un gran interés de los accionistas en The Economist.
A primera vista, es incrédulo que The Economist, el pináculo del establishment , daría su premio a Assange sabiendo muy bien que estaba publicando documentos gubernamentales clasificados y que era demasiado consciente de los estragos que esto creará en el mundo.  El objetivo declarado a menudo de los Rothschild (a lo largo de los siglos) es para un gobierno de Un Mundo (es decir, el Nuevo Orden Mundial). Con este fin, crean conflictos entre las naciones para crear crisis que luego se utilizarán para aumentar el poder de las entidades internacionales. – la ONU, el Banco Mundial, el FMI, etc. Por ejemplo, ellos (y otras familias estrechamente relacionadas como los Schiffs) financiaron a los bolcheviques. En el pasado, el imperio Rothschild se ha beneficiado al financiar ambos lados de la guerra.
El senador estadounidense Joe Lieberman es el hombre de referencia de Rothschild en Estados Unidos. Durante las últimas elecciones presidenciales, llevó a su amigo, el candidato republicano John McCain a la casa de Jacob Rothschild para recaudar fondos para McCain. Lieberman es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (una camarilla de Rothschild que es esencialmente el gobierno en la sombra de los EE. UU.). Las acciones recientes de Lieberman dieron como resultado el corte de la oferta monetaria de Wikileaks: Paypal, Mastercard, Visa, dejó de aceptar donaciones para Wikileaks. Lieberman se responsabilizó públicamente por censurar el sitio web de Wikileaks presionando a Amazon para que deje de alojar el sitio web. El resultado fue que los activistas anónimos lanzaron ataques en los sitios web de las compañías (arriba) que habían suspendido el servicio a Wikileaks. La campaña de Lieberman contra Wikileaks tuvo el efecto de aumentar el martirio y, por ende, la popularidad de Assange y Wikileaks. Lieberman convirtió a Assange en una estrella, casi convirtiéndose en el Hombre del Año de la revista Time.
El abogado de Julian Assange es Mark Stephens, de Finers Stephens Innocent, un importante bufete de abogados de élite de Londres. Son los asesores legales del prestigioso Waddesdon Trust de Rothschild.
El principal socio de Assange en los medios es The Guardian. The Guardian ha sido infiltrado por Rothschilds. The Guardian está controlado por Guardian Media Group, cuyo presidente es Paul Myners, un empleado anterior de N. M. Rothschild Limited & Sons Limited. Guardian Media Group es propiedad de Scott Trust, que se convirtió en una compañía privada limitada en 2008 y todos los administradores se convirtieron en directores de Scott Trust.  Anthony Salz fue nombrado fideicomisario de Scott Trust en 2009: Actualmente es vicepresidente ejecutivo del banco de inversión Rothschild.
The Guardian entregó los cables estadounidenses al New York Times actual. El presidente del NYT es Arthur Sulzberger Jr., miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. Es hijo de Arthur Ochs Sulzberger y nieto de Arthur Hays Sulzberger, quien se desempeñó como Fideicomisario de la Fundación Rockefeller (en colaboración con Rothschilds for One World Government).
Después de un tiempo en una prisión real, Assange fue “encarcelado” en una mansión rural en la casa de Vaughan Smith, el propietario de Frontline Trust, una organización de noticias que busca influir en los periodistas de televisión. Frontline está financiado por la organización de George Soros, Open Society Institute, y George Soros está íntimamente entrelazado con los Rothschild. George Soros ha sido un socio comercial frecuente con James Goldsmith (padre de Jemima Khan y primo de los Rothschild). El director del Open Society Institute de Soros, Richard Katz, fue director de N M Rothschild & Sons durante 16 años. Otros miembros de la junta directiva como Nils Taube también ocupan cargos en bancos Rothschild, etc. El 25 de octubre y el 27 de julio de este año, Assange fue un orador en el Frontline Trust de Vaughan Smith.
La mayoría de la gente parece creer que los eventos actuales simplemente suceden, que los eventos en las noticias son reacciones en cadena de accidentes y que las personas con dinero y poder se quedan sin hacer nada, observando cómo se desarrollan los eventos. Sin embargo, los Rothschild prosperan en la manipulación de los mercados al tener información privilegiada mientras propagan información errónea contraria. De esta manera, obtienen grandes beneficios. Assange ya ha dicho que la información dañina de un banco de EE. UU. Se dará a conocer. En esta frágil recuperación, la crisis podría ser fundamental. The Guardian y The New York Times tienen esta información, por lo que está disponible para Rothschilds para “abreviar” al banco antes de que se divulgue la información. Wikileaks es una herramienta invaluable para que los Rothschild manipulen los mercados financieros, todo el sistema monetario, el futuro de las naciones y el público.
La información (o información errónea) de Wikileaks también sirve al objetivo de Rothschild de aumentar el conflicto entre las naciones para promover su objetivo de un gobierno mundial.
Fuente: http://puppet99.com/p/1


Ver también…

Las Fugas de Wiki (Israel)

RT America
Publicado el 29 de noviembre de 2010
El pasado fin de semana, el sitio web de denuncias WikiLeaks publicó miles de artículos confidenciales del Departamento de Defensa que podrían dañar las relaciones exteriores de Estados Unidos. Sin embargo, Israel se benefició de la liberación porque muchas de las naciones árabes dijeron que ven a Irán como una amenaza.


El Directorio Ejecutivo del FMI aprueba un fondo extendido de US $ 4,2 mil millones para Ecuador

11 de marzo de 2019
La Junta Ejecutiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó hoy un acuerdo de US $ 4.200 millones (435 por ciento de la cuota y DEG 3.035 millones) en virtud del Mecanismo de Fondos Ampliados (FEP) del FMI para Ecuador. La decisión de la Junta permite el desembolso inmediato de US $652 millones (equivalente a DEG 469,7 millones, o 67.3 por ciento de la cuota de Ecuador). Este acuerdo brinda apoyo a las políticas económicas del gobierno ecuatoriano durante los próximos tres años.
El plan de las autoridades ecuatorianas apunta a crear una economía más dinámica, sostenible e inclusiva para el beneficio de todos los ecuatorianos. Se centra en cuatro prioridades principales; impulsar la competitividad y la creación de empleo; el fortalecimiento de la sostenibilidad fiscal y los fundamentos institucionales de la dolarización de Ecuador; proteger a los pobres y más vulnerables; y mejorar la transparencia y reforzar la lucha contra la corrupción.
Luego de la discusión de la Junta Ejecutiva, la Sra. Christine Lagarde, Directora y Presidenta, resumió los hallazgos de la Junta:
“Las autoridades ecuatorianas están implementando un programa de reforma integral destinado a modernizar la economía y allanar el camino para un crecimiento sólido, sostenido y equitativo. Las medidas de las autoridades están orientadas hacia el fortalecimiento de la posición fiscal y la mejora de la competitividad, y al hacerlo ayudan a disminuir las vulnerabilidades, poner la dolarización en una base más sólida y, con el tiempo, fomentar el crecimiento y la creación de empleo.
“El logro de una posición fiscal sólida es el núcleo del programa de las autoridades, que se apoyará en un acuerdo extendido de tres años del FMI. El objetivo es reducir la relación deuda / PIB a través de una combinación de una realineación de la factura salarial, una optimización cuidadosa y gradual de los subsidios al combustible, una re-priorización del gasto de capital y bienes y servicios, y una reforma fiscal. Los ahorros generados por estas medidas permitirán aumentar el gasto en asistencia social a lo largo del programa. Las autoridades continuarán sus esfuerzos para fortalecer el marco de política fiscal de mediano plazo, y unos controles fiscales más rigurosos y una mejor gestión financiera pública ayudarán a mejorar la eficacia de la política fiscal.
“Las autoridades están comprometidas a apoyar la creación de empleos, restaurar la competitividad y catalizar el crecimiento liderado por el sector privado, al mismo tiempo que aumenta la transparencia y contrarresta con fuerza la corrupción. Un sistema tributario más eficiente, la restricción salarial pública, la facilitación del proceso de contratación y un sector energético más eficiente son componentes importantes del plan de las autoridades en esta área.
“Crear capacidades de preparación para la crisis y fortalecer la supervisión de bancos y cooperativas ayudará a fortalecer la capacidad de recuperación del sector financiero. Los fundamentos institucionales de la dolarización serán apoyados por los esfuerzos de las autoridades, que ya están en marcha, Incrementar la autonomía operativa del banco central y construir reservas de reservas.
“Proteger a los segmentos pobres y más vulnerables de la sociedad es un objetivo clave del programa de las autoridades. En este contexto, las autoridades planean ampliar la cobertura de, y aumentar el nivel nominal de beneficios bajo los programas de protección social existentes. También se está trabajando para mejorar la focalización de los programas sociales “.
Ecuador: indicadores económicos seleccionados

2016
2017
Est. 2018
Proj. 2019
Proj. 2020
Salida




Real crecimiento del PIB -1.2
2.4
1.1
-0.5
0.2






Empleo




Desempleo (%) 5.2
4.6
3.7
4.3
4.7






Precios




Inflación media (%) 1.7
0.4
-0.2
0.6
1.2






Public sector 1/




Ingresos (% PIB) 30.3
32.0
36.3
35.2
38.3
Gasto (% GDP) 38.6
36.6
37.2
35.2
34.6
El balance general (% GDP) -8.2
-4.5
-0.9
0.0
3.8
Deuda (% GDP) 43.2
44.6
46.1
49.2
46.8






Money and credit




Dinero amplio (% cambio) 16.5
10.0
5.6
1.7
4.2
Crédito al sector privado (variación porcentual) 6.2
16.4
14.9
4.4
5.7






Balance de pagos




Cuenta corriente (% PIB) 1.3
-0.4
-0.7
0.4
1.4
FDI (% GDP) 0.8
0.6
0.9
1.1
1.1
GIR (en meses de importaciones) 2.7
1.1
1.0
2.5
3.9
Deuda externa (% PIB) 36.6
39.5
40.5
42.8
42.9
Fuentes: Banco Central; Ministerio de Finanzas; Instituto Nacional de Estadística (INEC); y estimaciones / proyecciones del personal del Fondo.
1 / Consolidado a nivel del sector público no financiero.
Departamento de Comunicaciones del FMI
RELACIONES CON LOS MEDIOS
OFICIAL DE PRENSA: RAPHAEL ANSPACH
wik

No hay comentarios.:

Publicar un comentario