lunes, 15 de abril de 2019

Sí, tanto Assange como Snowden: cómo identificar una operación de Hangout limitada



LA DESINFORMACIÓN ACTUAL ES TREMENDA....Y MUCHAS VECES SE REQUIERE OBJETIVIDAD Y CONOCIMIENTO. AL FINAL USTED DECIDE.

Miguel A. Reyes



kenzocaspi.wordpress.com

Sí, tanto Assange como Snowden: cómo identificar una operación de Hangout limitada



julianassange-desinformador-cia-illuminati-cartasstevejackson-cartasinwo
juega esta carta inmediatamente cualquier grupo ha sido destruido o descartado por cualquier jugador. Requiere una acción de un grupo mágico. el grupo destruido se ha ido para siempre; ninguna carta o habilidad especial puede revivirlo.
*Pues bien este articulo no busca ensuciar a Assange ni a Snowden, ahora en estos tiempos no se puede ser inocente, las filtraciones no son un echo fortuito, repito con esto no quiero decir que Assange trabaje directamente para la CIA, son solo instrumentos…
Yes, Both Assange and Snowden: How to Identify a Limited Hangout Op (hacked video restored)
Por VT Editors – 12 de abril de 2019
Por el Dr. Webster G. Tarpley y Press TV (2013)
Wikileaks es totalmente falso.
Nota del editor: Tarpley generalmente guarda silencio sobre Israel. Tómalo como quieras. Sin embargo, el trabajo aquí, el increíble video y el artículo a continuación, originalmente para Press TV, es una lectura obligatoria.
Las operaciones de las agencias de inteligencia secretas que apuntan a la manipulación de la opinión pública generalmente involucran una combinación de engaño cínico con la patética credibilidad de las poblaciones objetivo.
Hay muchas razones para creer que el caso de Edward Joseph Snowden encaja en este patrón. Probablemente estamos tratando aquí con una operación de lugar limitado, en el cual los documentos cuidadosamente seleccionados y falsificados y otros materiales son revelados deliberadamente por un informante que simula ser un fugitivo que se rebela contra los excesos de alguna agencia gubernamental opresiva o peligrosa.
Pero las revelaciones se han preparado con vistas a configurar la conciencia pública de una manera que sea ventajosa para la agencia de inteligencia involucrada. Al mismo tiempo, se puede engañar a los jóvenes crédulos para que apoyen el culto a la personalidad del perdedor, más comúnmente conocido como “denunciante”. Una variación adicional sobre el tema puede ser el intento de la agencia de inteligencia patrocinadora de introducir el conducto elegido, ahora haciéndose pasar por un desertor, en el aparato de inteligencia de un gobierno extranjero objetivo. En este caso, el fugador o el informante alcanza el estado de un agente triple.
Cualquier intento de educar a la opinión pública acerca de la dinámica de las operaciones limitadas de hangout colisiona inevitablemente con el residuo dejado en la mente de millones por los recientes ejemplos exitosos de esta técnica. Será difícil para muchos entender a Snowden, precisamente porque insistirán en verlo como el último y valiente ejemplo en una línea de desarrollo que incluye a Daniel Ellsberg y Julian Assange. Ambos aún vistos por grandes franjas de opinión ingenua como auténticos desafiantes del gobierno opresivo.
Esto se debe a que la hito de operaciones limitadas de hangout al comienzo de la actual era posterior a la Guerra Fría fue la de Daniel Ellsberg y los documentos del Pentágono que sentó las bases para el ataque de Watergate de la CIA a la administración de Nixon, y más ampliamente, en la oficina de la propia presidencia. Más recientemente, hemos tenido el caso de Assange y Wikileaks.
Al utilizar estos dos casos principalmente, podemos desarrollar una tipología simple de la operación de hangout limitado que puede ser de gran valor para aquellos que se esfuerzan por evitar el papel de idiotas útiles en medio de la actual cascada de informantes y limitados artistas de hangout.
En este análisis, también debemos recordar que los lugares de reunión limitados han existido durante mucho tiempo. En 1620 Fra Paolo Sarpi, la figura dominante del establecimiento de inteligencia veneciana de su tiempo, aconsejó al Senado veneciano que la mejor manera de derrotar la propaganda anti-veneciana era indirectamente. Recomendó el método de decir algo bueno sobre una persona o institución mientras fingía decir algo malo. Un ejemplo podría ser criticar a un dictador sangriento por haber golpeado a su perro: las dimensiones reales de sus crímenes están totalmente minimizadas.

Hangouts limitados son los favoritos de los medios instantáneos.

La característica más obvia del operativo limitado es que él o ella se convierte de inmediato en el favorito de los medios corporativos controlados. En el caso de Daniel Ellsberg, el New York Times, el Washington Post, el Boston Globe y, finalmente, un consorcio con un total de diecisiete periódicos corporativos publicaron su conjunto de documentos del Pentágono.  Estos órganos de prensa argumentaron con éxito el caso para su publicación hasta el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, donde prevalecieron contra la administración de Nixon.
No hace falta decir que los críticos sobrevivientes de la Comisión Warren, y veteranos más recientes del movimiento de la verdad del 9/11,  y sepa muy bien que esto no es enfáticamente el tratamiento reservado para los mensajeros cuyas revelaciones son realmente desagradables para la clase dominante estadounidense de Wall Street. Es más probable que estos últimos sean calumniados, vilipendiados y arrastrados por el lodo o, incluso más probablemente, pasen por alto en completo silencio y se desmayen. En casos extremos, pueden ser secuestrados, entregados o liquidados.

Cass Sunstein presente en la creación de Wikileaks.

En cuanto a Assange y Wikileaks, el vertedero de documentos de otoño de 2010 se distribuyó de antemano a cinco de los órganos de prensa más prestigiosos del mundo, incluyendo el New York Times, el London Guardian, El País de Madrid, Der Spiegel de Hamburgo y Le Monde de París.
Este fue el cartel de los medios de comunicación de Assange, compuesto por documentos previamente especializados en desacreditar a los críticos y escépticos del 11 de septiembre. Pero incluso antes de que comenzaran los volcados de documentos, Wikileaks había recibido un respaldo preventivo de nada menos que del notorio totalitario Cass Sunstein.  Más tarde un funcionario de la Casa Blanca de Obama, y hoy se casó con Samantha Power, la autora del golpe militar que derrocó a Mubarak y actualmente la elección de Obama como embajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.
Sunstein es famoso por su tesis de que las agencias gubernamentales deberían realizar operaciones encubiertas utilizando agentes de influencia pseudoindependientes para la “infiltración cognitiva de grupos extremistas” – Significado de quienes rechazan en la visión del establecimiento la historia y la realidad. El artículo de Sunstein titulado “Brave New WikiWorld” se publicó en el Washington Post del 24 de febrero de 2007 y promocionó las capacidades de Wikileaks para la desestabilización de China. Quizás el punto de la presencia de Ed Snowden en Hong Kong es comenzar a redirigir estas capacidades hacia el plan original contra China.
SNOWDEN YA SE HA CONVERTIDO EN UNA MEDIA CELEBRIDAD DE LA PRIMERA MAGNITUD. SU CARRERA LA LANZÓ EL LIBRO LIBRE DE GREENWALD LIBREAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, AHORA ESCRIBE PARA EL GUARDIAN DE LONDRES, QUE EXPRESA LOS PUNTOS DE VISTA DE LA ALA IZQUIERDA DE LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA BRITÁNICA. ASÍ, EL ESCÁNDALO ACTUAL ES MUCHO MADE EN INGLATERRA, Y PUEDE BENEFICIARSE DE LAS ENTRADAS DEL BRITÁNICO GCHQ DE CHELTENHAM, EL SIEMPRE DOS DE LA NSA EN FORT MEADE, MARYLAND. DURANTE LOS DÍAS DE SUS MEDIOS DEBUT, NO FALTA DE VER UN ÓRGANO DE PRENSA CONTROLADO COMO CNN DEDICANDO UNA TERCERA DE CADA HORA DE TRANSMISIÓN DEL TIEMPO DE AIRE HASTA EL NACIMIENTO, LA VIDA Y LOS MILAGROS DE ED SNOWDEN.
Otro respaldo sospechoso y revelador para Snowden proviene del antiguo activo de la diplomacia pública del Departamento de Estado, Norman Solomon. Entrevistado en RT, Solomon abrazó con afecto el Proyecto Snowden y aseguró a sus espectadores que el material de la NSA distribuido por el desertor de Hong Kong era confiable y auténtico. Salomón fue notorio hace diez años como un enemigo decidido de la verdad del 9/11, actuando como guardia de fronteras en favor de la administración de Bush / teoría neoconservadora del terrorismo.

Hangouts limitados contienen poco que es nuevo

Otra característica importante de la operación de hangout limitada si las revelaciones a menudo no contienen nada nuevo, sino más bien volver a empaquetar el vino viejo en botellas nuevas. En el caso de los Documentos del Pentágono de Ellsberg, se reveló muy poco, lo cual no era muy conocido por un lector de Le Monde o los despachos de la Agencia France Presse.  Solo aquellos cuya comprensión de los asuntos mundiales se había filtrado a través de Associated Press, CBS News, New York Times, y el Washington Post encontró algo de material de Ellsberg una sorpresa.
Por supuesto, había método en la locura de Ellsberg. Los documentos del Pentágono supuestamente se derivaron de una revisión interna de los procesos de toma de decisiones que llevaron a la Guerra de Vietnam, realizada después de 1967-68 bajo la supervisión de Morton Halperin y Leslie Gelb. Ellsberg, entonces un joven analista de la Corporación RAND y belicista militante, se asoció con este trabajo.
Tras un examen, encontramos que los documentos del Pentágono tienden a encubrir crímenes de la CIA como el asesinato en masa ordenado por la Operación Phoenix y el gran consumo de drogas de la CIA asociado con la aerolínea propietaria Air America. Más bien, cuando se cuestionan las atrocidades, el Ejército de los EE. UU. Generalmente recibe la culpa. Los políticos en general, y el presidente John F. Kennedy en particular, son retratados en una luz siniestra – Se podría decir demonizado. No se ofrecen ideas sobre el asesinato de Kennedy.
Esta fue una mezcla maloliente, y no se excluyó por completo que los elementos radicalizados de la era de Vietnam podrían haber sido el resultado de denunciar el paquete completo como una fabricación bastante obvia. Pero una camarilla alrededor de Noam Chomsky y Howard Zinn intervino en voz alta para elogiar la calidad de la exposición y para ser un león de Ellsberg personalmente como un nuevo héroe cultural para la Generación Silenciosa. A partir de ese momento, las carreras de Chomsky y Zinn se dispararon. El Pentágono escribe a los escépticos, como el comediante satírico Mort Sahl, Un partidario de la investigación de Jim Garrison en Nueva Orleans y un crítico de la Comisión Warren se enfrentaron a la marginación de sus carreras.
Observe también que las carreras de Morton Halperin y Leslie Gelb prosperaron positivamente después de confiar los papeles del Pentágono a Ellsberg, quien los reveló. Ellsberg fue llevado a juicio en 1973, pero todos los cargos fueron desestimados después de varios meses debido a una conducta indebida de la fiscalía. Assange vivió como un señor durante muchos meses en la casa de campo palaciega de un admirador en el este de Inglaterra, y ahora está alojado en la Embajada de Ecuador en Londres. Pasó unos 10 días en la cárcel en diciembre de 2010.
VIGA A LA PRIMERA GANANCIA DE LA CREDIBILIDAD DE WIKILEAKS CON ALGUNOS CHUM EN FORMA DE PELÍCULA MUSTA QUE MUESTRA UNA MASACRE PERPETRADA POR LAS FUERZAS DE LOS ESTADOS UNIDOS EN IRAK CON LA AYUDA DE LOS DRONES. LA MISACRA MISMA Y EL NÚMERO DE VÍCTIMAS YA FUERON BIEN CONOCIDOS, ASÍ QUE LA EXPLORACIÓN FUE AÑADIENDO SOLAMENTE EL IMPACTO EMOCIONAL GRÁFICO DE TESTIGAR LA PRIMERA MANEJA.

Hangouts limitados no revelan nada sobre grandes temas como JFK, 9/11

A lo largo del siglo pasado, hay ciertas operaciones encubiertas a gran escala que proyectan una larga sombra histórica, que determina hasta cierto punto el marco en el que ocurren los sucesos posteriores. Estos incluyen los asesinatos de Sarajevo de 1914, el asesinato de Rasputín a fines de 1916, la marcha de 1922 de Mussolini a Roma, la toma del poder por parte de Hitler en 1933, el asesinato del ministro de Relaciones Exteriores francés Barthou en 1934, el asesinato del presidente Franklin D. Roosevelt en 1945, el asesinato de Kennedy en 1963, y 9 / 11. Una característica común de las operaciones limitadas de hangout es que casi no ofrecen información sobre estos eventos históricos.
En los Papeles del Pentágono, el asesinato de Kennedy es virtualmente un evento inexistente del cual no aprendemos nada. Como ya se señaló, los principales partidarios de Ellsberg fueron figuras como Chomsky, cuya hostilidad hacia JFK y profundo desinterés en las críticas de la Comisión Warren eran bien conocidas. En cuanto a Assange, rechaza cualquier aclaración adicional sobre el 9/11. En julio de 2010, Assange le dijo a Matthew Bell de Belfast Telegraph:
“Me molesta constantemente que las personas se distraigan con falsas conspiraciones como el 11 de septiembre, cuando a nuestro alrededor proporcionamos evidencia de conspiraciones reales, para la guerra o el fraude financiero masivo”. Esto está a la cabeza de la demanda de Cass Sunstein de medidas secretas activas para suprimir e interrumpir las consultas en operaciones como el 9/11. Los partidarios clave de Snowden, Glenn Greenwald y Norman Solomon, han compilado impresionantes registros de evasión sobre la verdad del 11 de septiembre, y Greenwald se especializa en la teoría del retroceso.

Las conversiones de la carretera de Damasco de cifras limitadas de lugar de reunión

Daniel Ellsberg comenzó su carrera como estratega nuclear del tipo Dr. Strangelove trabajando para la Corporación RAND. Trabajó en el Pentágono como asistente del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Robert McNamara. Luego fue a Vietnam, donde se desempeñó como asistente civil del Departamento de Estado del general de la CIA Edward Lansdale. En 1967, regresó a RAND para comenzar la preparación de lo que se conocería como los papeles del Pentágono.  Ellsberg ha afirmado que su conversión de Damascus Road de belicista a ángel de la paz se produjo cuando escuchó un discurso de un reclutado en la prisión de Haverford College en agosto de 1969. Después de una crisis mental, Ellsberg comenzó a llevar sus documentos clasificados a la oficina del senador Edward Kennedy y, finalmente, al New York Times. Las personas que creen que esta fantástica historia pueden estar sufriendo de una ingenuidad terminal.
En el caso de Assange, es más difícil identificar ese momento de conversión. Assange pasó su infancia en las bobinas de MK Ultra, un complejo de operaciones encubiertas angloamericanas diseñadas para investigar e implementar el control mental mediante el uso de psicofármacos y otros medios. Assange fue un ciudadano del culto de Ann Hamilton-Byrne, en el cual niños pequeños que fueron sometidos a una terapia aversiva con LSD y otras drogas de alto rendimiento. Assange pasó sus años de formación como un nómada errante con su madre de incógnito debido a su participación en una disputa de custodia.
El desalmado Assange vivió en 50 ciudades diferentes y asistió a 37 escuelas diferentes. A la edad de 16 años, el joven nihilista estaba activo como pirata informático usando el nombre de pantalla “Mendax”, que significa simplemente “El mentiroso”. (El clon de Assange, Snowden, utiliza el nombre en clave más comercial de “Verax”, el narrador de la verdad). Algunos de los primeros objetivos de Assange fueron Nortel y las oficinas de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En el Pentágono. El principal mentor de Assange se convirtió en John Young de Cryptome, quien en 2007 denunció a Wikileaks como un frente de la CIA.
La historia de Snowden, como se informó ampliamente, es así: abandonó la escuela secundaria y también abandonó un colegio comunitario, pero, según se informa, sin embargo, luego fue capaz de obtener un salario de entre $ 120,000 y $ 200,000 por año; Él dice que esto es porque él es un asistente de computadora. Se alistó en el Ejército de los EE. UU. En mayo de 2004 y supuestamente esperaba unirse a las fuerzas especiales y contribuir a la lucha por la libertad en Irak. Luego trabajó como guardia de seguridad de bajo nivel para la Agencia de Seguridad Nacional, y luego pasó a la seguridad informática en la CIA, incluida una publicación bajo cobertura diplomática en Suiza.
Luego pasó a trabajar como contratista privado para la NSA en una base militar estadounidense en Japón. Su último trabajo oficial fue para la NSA en el Centro de Operaciones SIGINT Regional de Kunia en Hawai. En mayo de 2013, se dice que se le concedió una licencia médica de la NSA en Hawai para recibir tratamiento para la epilepsia. Huyó a Hong Kong e hizo sus revelaciones con la ayuda de Greenwald y la documentalista Laura Poitras. Snowden votó a favor del candidato presidencial “libertario”, anti-guerra y ultra-austeridad, Ron Paul, y dio varios cientos de dólares a la campaña de Paul.
Snowden, al igual que Ellsberg, comenzó como un belicista, pero más tarde se preocupó más por los excesos del estado de Leviatán. Al igual que Assange, estaba predispuesto psicológicamente al mundo de las computadoras y la cibernética. El cambio del camino de Damasco de militarista a civil libertario sigue siendo inexplicable y altamente sospechoso.
Snowden también es notable por la precisión de su tiempo. Sus primeras revelaciones, aunque eran secretos abiertos, llegaron el 5 de junio, precisamente hoy, cuando la fortaleza rebelde de Qusayr fue liberada por el ejército sirio y Hezbolá. En este punto, los gobiernos británico y francés le gritaban a Obama que ya era hora de atacar a Siria.  La aparición del material algo descolorido de Snowden en el London Guardian fue el desencadenante de una tormenta de críticas contra el régimen de Obama por parte de los irresponsables liberales de la izquierda de los EE. UU. Más recientemente, Snowden presentó acusaciones de que Estados Unidos y los británicos habían espiado a los participantes en la reunión de las naciones del G-20 celebrada en Gran Bretaña hace cuatro años. Esto obviamente puso a Obama a la defensiva justo cuando Cameron y Hollande estaban torciendo su brazo para comenzar la aventura siria. Al atacar al GCHQ británico en Cheltenham, el equivalente de Gran Bretaña a la NSA, quizás Snowden también estaba tratando de ofuscar el obvio patrocinio británico de sus revelaciones.
Las historias sobre los angloamericanos que espían a los huéspedes de alto perfil son tan antiguas como las colinas, y han incluido a un hombre rana británico que intentó una investigación submarina del crucero soviético que llevó al líder del partido N. S. Khrushchev a visitar en la década de 1950. Snowden también acusó a la NSA de piratear objetivos en China. Sin duda, no sorprende a los observadores experimentados, pero garantiza aumentar las tensiones chino-estadounidenses. A medida que pasa el tiempo, Snowden puede emerger como un provocador cada vez más entre Washington y Beijing.

Hangouts limitados preparan grandes operaciones encubiertas

A pesar de que, como hemos visto, los hangouts limitados rara vez iluminan las operaciones encubiertas de hito que intentan definir una era, Los lugares de reunión limitados en sí representan la preparación para futuras operaciones encubiertas.
En el caso de los documentos del Pentágono, Henry Kissinger citó esta y otras filtraciones durante la crisis de la inclinación indo-pakistaní en su demanda de que el presidente Richard Nixon tome contramedidas para restaurar la integridad de los secretos de estado. Nixon autorizó tontamente la creación de una operación antifugas de la Casa Blanca conocida como los Plomeros. La comunidad de inteligencia se aseguró de que la operación de Plomeros fuera atendida por sus propios provocadores, personas que nunca fueron leales a Nixon, sino que tomaron sus órdenes de Langley.
Aquí encontramos al ya infame agente de la CIA Howard Hunt, al experto en comunicaciones de la CIA James McCord y al agente del FBI G. Gordon Liddy. Estos provocadores hicieron un esfuerzo especial para ser arrestados durante un robo en la sede del Comité Nacional Demócrata en el verano de 1972. Nixon podría fácilmente haber rechazado a los Plomeros y haber lanzado esta manada de agentes provocadores a los lobos, pero en su lugar lanzó un encubrimiento. Bob Woodward, del Washington Post, equipado con una autorización de seguridad de alto secreto de la Oficina de Inteligencia Naval, comenzó a publicar la historia. El resto es historia, y el legado duradero ha sido un debilitamiento permanente de la oficina de la presidencia y el fortalecimiento de las peores tendencias oligárquicas.
El volcado de documentos de Assange en Wikileaks provocó numerosas desestabilizaciones y golpes de estado en todo el mundo. Ningún material o político encubierto de EE. UU., Gran Bretaña o Israel fue seriamente dañado por este material. La lista de los impactados en cambio tiene un parecido sorprendente con la lista de enemigos de la CIA: el mayor grupo de objetivos fueron los líderes árabes programados para su expulsión inmediata en la ola de la “Primavera Árabe”.
Aquí encontramos a Ben Ali de Túnez, Gadafi de Libia, Mubarak de Egipto, Saleh de Yemen y Assad de Siria. Estados Unidos quería reemplazar a Maliki con Allawi como primer ministro de Irak, por lo que el primero fue atacado, al igual que el Karzai de Afganistán, cada vez más independiente. Los objetivos perennes de la CIA incluían a Rodríguez Kirchner de Argentina, Berlusconi de Italia y Putin de Rusia. Berlusconi pronto fue víctima de un golpe de estado organizado a través del Banco Central Europeo, mientras que su amigo Putin pudo evitar un débil intento de revolución de color a principios de 2012. Los golpes levemente satíricos en figuras como Merkel de Alemania y Sarkozy de Francia se incluyeron principalmente como camuflaje.
Así, Assange participó en la preparación de una de las campañas de desestabilización más grandes organizadas por la inteligencia angloamericana desde 1968, o quizás hasta 1848.
Si la operación Snowden puede ayudar a coaccionar al vacilante y reacio Obama a atacar a Siria, nuestro nuevo héroe autista puede reclamar el crédito por comenzar una guerra general en el Medio Oriente, y quizás incluso más. Si Snowden puede envenenar aún más las relaciones entre Estados Unidos y China, El significado histórico mundial de sus provocaciones será doblemente asegurado. Pero nada de esto puede ocurrir a menos que encuentre vastas legiones de incautos idiotas listos para caer en su acto.
Esperamos que no lo haga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario