viernes, 26 de julio de 2019

¿Tiananmen reempaquetado? Occidente empuja a Beijing a enviar al Ejército Popular de Liberación a Hong Kong


es.sott.net

¿Tiananmen reempaquetado? Occidente empuja a Beijing a enviar al Ejército Popular de Liberación a Hong Kong

Nota antes de empezar: cuando escribo "CIA", o más correctamente, el complejo de la CIA, incluyo todas las agencias de espionaje de Occidente, entre ellas MI6 (Reino Unido), DGSE (Francia), BND (Alemania), ASIS (Australia), etc.; sus Ministerios de Asuntos Exteriores, embajadas; miles de ONG de fachada, que son financiadas por los anteriores y por los capitalistas globales multimillonarios, como George Soros y Pierre Omidyar. También podemos incluir a la OTAN y sus contratistas militares, a la "prensa libre" administrada por el gobierno occidental, así como a las corporaciones transnacionales, que están llenas de tapaderas no oficiales (NOCs, por sus siglas en inglés) de la CIA, por no hablar de los cárteles del crimen organizado global y local, que hacen muchas de sus operaciones encubiertas. Es toda una gran familia Frankenstein, violando y saqueando los recursos humanos y naturales del mundo, mientras que el 99% -usted y yo- somos cada vez más pobres.
hong kong protests
El 1 de julio de 1997 Gran Bretaña finalmente renunció a su control colonial de 110 años sobre Hong Kong (HK). Margaret Thatcher y Deng Xiaoping habían elaborado la Ley Fundamental, que fijó el rumbo de la Región Administrativa Especial (RAEHK) reintegrada de China. El concepto era novedoso: Un país, dos sistemas, que debía durar 50 años, hasta 2047. Estipula que Hong Kong es una parte inseparable de China, sobre la cual el continente tiene el derecho máximo de tomar todas las decisiones administrativas y políticas necesarias, pero la RAE tendría un alto grado de independencia en su poder legislativo y judicial. Ese día, el Ejército Popular de Liberación (EPL) se apoderó de todas las propiedades militares británicas en las islas del territorio y en el territorio continental de Hong Kong, en Kowloon y Nuevos Territorios. Hay 1 ó 2 divisiones de tropas del Ejército Popular de Liberación allí (unos 9.000 soldados), incluidos pequeños destacamentos de la fuerza naval y aérea. Se quedan en su sitio, levantando y bajando la bandera china todos los días y haciendo ejercicios militares para mantenerse alerta. Nunca he visto a un soldado del Ejército Popular de Liberación en las calles de Hong Kong, así que deben cambiarse a sus ropas de civiles cuando abandonan sus bases.
En los libros de The China Trilogy (ver más abajo) expliqué cómo Baba Beijing controla Hong Kong a través del Comité Permanente de China, el grupo de alto nivel de 25 personas de administradores elegidos de la legislatura del país, el Congreso Nacional del Pueblo (CNP). La Maquinaria de Propaganda de Grandes Mentiras (MPGM) de Occidente manipula cuidadosamente a los principales medios de comunicación para dar a todos los que están detrás de la Gran Muralla de Fuego Occidental la impresión de que Hong Kong sigue siendo "independiente" y "separado" de China. No importa que Hong Kong/Cantón haya sido una ciudad en China durante miles de años. Fue incorporada a China durante la dinastía Qin, 200 años antes de que Jesucristo naciera y nunca "se fuera". Su única distinción es que se trataba del capital internacional de drogas (heroína y cocaína) y lavado de dinero de Occidente, ocupado por el colonialismo, de 1839-1997, que no es nada de lo que enorgullecerse, a menos que usted sea un capitalista global, donde estos altos crímenes son sólo otro párrafo más en el prospecto de su negocio y en las partidas de sus estados financieros.
Ahora que Hong Kong ya no está ocupada por los colonialistas occidentales, si es necesario, y de acuerdo con la Ley Fundamental, el gobierno de Hong Kong puede pedir a la guarnición local del EPL que ayude a mantener la paz. En el lado continental, la ley nacional dice que el Ejército Popular de Liberación sólo se usará en la guerra si la seguridad nacional de China estuviera en peligro, o si el gobierno de Hong Kong perdiera el control. De cualquier manera, esto tendría que ser votado por el Comité Permanente.
Los alborotadores controlados por Occidente han estado destrozando el lugar a pocos metros de algunas bases del EPL. El complejo de la CIA está aumentando la violencia y el caos, según el capítulo 2 de su libro de estrategias de la revolución de colores. Occidente utilizó francotiradores en el golpe de Estado de Maidan, Kiev, Ucrania, en 2014 para matar al azar a manifestantes de ambos lados, con el fin de crear caos, miedo y confusión. En tal atmósfera de terror, los ciudadanos pensantes se convierten en ovejas sin cerebro.
No están usando armas de fuego en Hong Kong (todavía) ya que la mafia local, las Tríadas, han contrabandeado armas a un país con leyes de control de armas muy estrictas. Pero el complejo de la CIA está usando el mismo método. Eche un vistazo a los dos videos que aparecen a continuación. Uno muestra a manifestantes con camisa blanca golpeando a la gente en una estación de metro de Hong Kong, y la otra muestra a manifestantes con camisa negra golpeando a manifestantes con camisa blanca en una calle por la noche. Según el guion, las camisas blancas son pro-gobierno y las negras anti-China.

Entonces, ¿quién es quién? ¿Son realmente los matones antigubernamentales los de camisa negra, y los que están a favor de China los de camisa blanca tomando venganza? ¿O está la CIA utilizando a las Tríadas para representar a ambos bandos, para hacer que los habitantes de Hong Kong se canibalicen unos a otros, como sucedió en Ucrania? De cualquier manera, las Tríadas están para contratarse para proporcionar protección o músculo, y no le deben lealtad a nadie, excepto al dinero en efectivo frío. Es un secreto a voces que el complejo de la CIA en todo el mundo trabaja mano a mano con el crimen organizado, por su imperio de tráfico de drogas/armas/humanos, extorsión, chantaje, asesinatos y un sinfín de falsas banderas.
Está claro hacia dónde se dirige esto. Europa y el mundo anglosajón saben que no van a ser capaces de derrocar la forma de vida comunista-socialista del pueblo chino, aunque casi lo lograron en 1989 (vea aquí y aquí y aquí). La siguiente mejor manera de destruir a los chinos es crear tanta violencia y caos que el gobierno de Hong Kong pierda el control, forzando así a Baba Beijing a enviar al EPL. Esto sería una gran pérdida de prestigio para el gobierno del continente y una "nueva masacre en la plaza de Tiananmen" que nunca ocurrió, pero que se plantaría en las mentes de la gente de todo el mundo, con el lavado de cerebro de Occidente gracias a la MPGM y sus medios de comunicación convencionales comprados, que proporcionan una "autenticidad de prensa libre".
La Plaza de Tiananmen es el golpe de Estado de propaganda de guerra psicológica más exitoso de la historia de la CIA. Han convencido a la mayor parte de la humanidad de que el EPL masacró a miles de personas en 1989, lo que por supuesto es una mentira propagandística. Es el árbol anticomunista, antisocialista y antichino que sigue dando y dando frutos, una generación después. Ellos harían cualquier cosa para lograr lo mismo durante los próximos 30 años, sobre una ficticia "masacre de Hong Kong". En 28 años, el estatus de la RAE de Hong Kong termina, por lo que ninguna revolución occidental del color puede ocurrir después de ello. (Para más información sobre los esfuerzos de Pekín por tomar medidas drásticas contra las ONG extranjeras, véa aquí).
El capítulo 3 del libro de estrategias de la revolución de color de la CIA incluye la muerte gratuita de ciudadanos inocentes. La policía de Hong Kong obtuvo información sobre un atentado terrorista planeado, que afortunadamente detuvo antes de que ocurriera. Se incautaron kilogramos de explosivos potentes, suficientes para hacer estallar a cientos de personas en pedazos. También se encontraron equipos antidisturbios y material de propaganda contra el gobierno. Un hombre fue capturado en el lugar, en el proceso de preparar las cosas, y dos fueron arrestados más tarde. Con suerte, hablarán acerca de quién los respalda y quién paga por todo el equipo.
Como dije en mi artículo anterior sobre Hong Kong, el complejo de la CIA va a empeorar la situación mucho más en Hong Kong, antes de que toque fondo.
Tres hurras por los valientes y asediados policías hombres y mujeres de Hong Kong. Ellos y sus líderes de gobierno merecen medallas por practicar el ren chino, mucho más allá de lo que exige el deber. Si se tratara de los Estados Unidos o de Francia, miles de manifestantes ya habrían recibido disparos, habrían sido heridos de por vida y/o estarían en prisión.
Para terminar, me gustaría dedicar la siguiente canción a los ciudadanos de Hong Kong. Amigos, ustedes están siendo manipulados, como se toca un mal piano, por Europa, el mundo anglosajón y sus capitalistas globales, que están empeñados en destruirlos. Como explica la canción Street Fighting Man de los Rolling Stones, están luchando contra el hombre de paja de la CIA: la China comunista-socialista. Si quieren salir a las calles, protesten contra la Wehrmacht global de Occidente y las diez familias multimillonarias que son dueñas de Hong Kong y de ustedes. Su futuro se está arruinando debido al neoliberalismo, no a Baba Beijing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario