domingo, 28 de octubre de 2012

PRD en el Senado pide a diputados ‘madurez’ ante modificaciones a la Reforma Laboral

PRD en el Senado pide a diputados ‘madurez’ ante modificaciones a la Reforma Laboral
Llama el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, a los diputados federales a actuar con madurez política en el desahogo de las modificaciones que hizo la Cámara Alta a la minuta sobre la reforma laboral. Y es que, de acuerdo con el senador perredista, no es con declaraciones lacrimógenas y efectistas, como las del coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, como debe abordarse esta reforma.
2
Fuente: Óscar Palacios Castañeda

PRD en el Senado pide a diputados ‘madurez’ ante modificaciones a la Reforma Laboral
Foto Archivo
El coordinador del PRD en el senado, Miguel Barbosa, llamó a los diputados federales a actuar con madurez política en el desahogo de las modificaciones que hizo la Cámara Alta a la minuta sobre la reforma laboral.
En un comunicado, el senador perredista destacó que no debe imponerse la obstrucción legislativa en este tema, por lo que exhortó a los diputados a no caer en un comportamiento de cálculo político. Y es que, dijo, no es con declaraciones lacrimógenas y efectistas, como las del coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, como debe abordarse la reforma laboral.
Miguel Barbosa explicó que la intensión del PRI en San Lázaro consiste en prolongar la dictaminación de esta reforma para reordenar su mayoría y romper la efectividad del bloque que se conformó en el Senado, incluido el PANAL, que se sumó a favor de la democracia sindical.
En este sentido, exhortó al Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de Cámara de Diputados, Carlos Aceves del Olmo, a comportarse con responsabilidad y a conducirse institucionalmente.
Señaló que no debe caerse en la tentación de las venganzas o de los comportamientos que puedan significar un desafío a lo que se hizo en la Cámara de Senadores.
Miguel Barbosa señaló además que el PRD en ambas Cámaras ya está en contacto con las otras fuerzas políticas para lograr reproducir el modelo de estrategia que hizo posible modificar la Minuta en el Senado.
Detalló que el próximo miércoles se reunirán los presidentes nacionales de los partidos, PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano, sus coordinadores, vicecoordinadores y representantes en las comisiones de Trabajo, a fin de establecer una estrategia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario