AMLO elige a joven de 23 años como dirigente de Morena en SLP
 
El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador tomo protesta hoy a Gabino Morales Mendoza, un joven de 23 años de edad, como dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado.
Previo al acto, el ex aspirante presidencial dijo que los medios de comunicación deben ser plurales, profesionales, cercanos a la gente y distantes del poder.
En entrevista, el político tabasqueño mencionó que la mayoría de los medios de comunicación están al servicio del poder.
“Queremos que haya información, porque lo que suele pasar, en cuanto al manejo de la información sobre todo en televisión y radio, es que son los que tienen más influencia, es que no hay en el sentido estricto de la palabra, comunicación, pero tampoco son medios de información”, declaró.
López Obrador consideró que en el México actual, lo importante es poder hacer valer la libertad y la democracia de la población, para lo cual mujeres y hombres luchan con el único objetivo de cumplirlo.
En lo que se refiere a Morena, dijo que se trata de una fuerza política que busca ser un instrumento de lucha al servicio de la sociedad.