jueves, 1 de noviembre de 2012

Estado Mayor Presidencial detiene a dos personas durante visita de Calderón a Chiapas

Estado Mayor Presidencial detiene a dos personas durante visita de Calderón a Chiapas

Luis Enrique Aguilar y Dayan Gamboa Flores gritaron a Calderón Hinojosa "El pueblo no te va a perdonar los asesinatos; el pueblo jamás  te va a perdonar". Fueron detenidos y entregados a la policía estatal preventiva.
Estado Mayor Presidencial detiene a dos personas durante visita de Calderón a Chiapas Foto: Especial
 
México, D.F.- “El pueblo no te va a perdonar los asesinatos; el pueblo jamás  te va a perdonar” y "No eres el rey del mundo, Sr. Presidente no te queremos aquí" fueron algunos de los mensajes con los que Felipe Calderón fue recibido en San Cristobal de las Casas.
Durante su gira de despedida, Felipe Calderón reabrió el Templo de Santo Domingo e inauguró el Museo de los Altos de Chiapas en San Cristobal, acompañado del gobernador Juan Sabines Guerrero, del presidente municipal, Francisco Martínez Pedrero y una decena de funcionarios federales.
A su llegada tras las vallas de metal lo esperaba una manifestación de un grupo de colonos del predio Viviendas de la Honestidad, que buscan la regularización de sus casas, sin embargo un joven "se coló" e increpó al mandatario.
Identificados como Luis Enrique Aguilar y Dayan Gamboa Flores, fueron detenidos por elementos del estado mayor presidencial y entregados a la policía estatal preventiva.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario