lunes, 12 de noviembre de 2012

Debe PRD definir cuál será su relación con EPN: Aureoles


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, llamó a legisladores, líderes,  gobernadores y a la dirigencia nacional para definir cuál será la relación de ese partido con el gobierno de Enrique Peña Nieto.
En un comunicado, Aureoles señaló que a unos días de que asuma el nuevo gobierno federal, la izquierda debe tener clara y sin titubeos la ruta a seguir y cuál será su actitud en la relación con el nuevo gobierno, así como el papel que jugará dentro y fuera del Congreso de la Unión.
Indicó que ante el escenario que se trace la izquierda, el PRD deberá ir unido para evitar posturas discordantes que restan capacidad y fuerza en los distintos ámbitos de interlocución.
Aureoles afirmó que la unidad en este sentido evitará que existan distintas ventanillas de interlocución y de gestión, ya que si no hay una ruta trazada puede generar confusión y división al interior de la izquierda.
La postura que asuma el PRD, expuso, dependería de las señales de apertura y disposición que muestra el equipo de Peña Nieto.
Destacó que no se ve ninguna señal clara de cuál será el compromiso del nuevo gobierno para la relación con las fuerzas políticas en el Congreso y fuera de él, más allá de sólo un encuentro para tomarse la foto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario