lunes, 31 de diciembre de 2012

Necesaria reforma hacendaria para desarrollo del país: PVEM

Necesaria reforma hacendaria para desarrollo del país: PVEM


El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, se pronunció a favor de una reforma hacendaria que permita aumentar los ingresos tributarios, detone el crecimiento y desarrollo del país.

México.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, se pronunció a favor de una reforma hacendaria que permita aumentar los ingresos tributarios, detone el crecimiento y desarrollo del país.

Asimismo que fomente las inversiones y generen nuevos empleos, que es una de las principales demandas de los mexicanos.

En un comunicado, el líder camaral explicó que el país requiere mayor inversión y pudiera alcanzarse mediante el diseño de un régimen fiscal eficiente y moderno que incremente la recaudación, disminuya el tamaño del sector informal y mejore la eficacia de la administración de lo recaudado.

Recalcó que la recaudación en México al compararse con los países de la OCDE se encuentra muy por debajo de su promedio.

"Una buena reforma pudiera ser la herramienta necesaria para generar mejores servicios y condiciones para los mexicanos", reiteró.

Puntualizó que pudieran eliminarse subsidios y apoyos que únicamente favorecen a los que más tienen y generan deterioros al medio ambiente como lo son los asociados con los combustibles fósiles o incluso la creación de un impuesto verde que pudiera gravar las emisiones contaminantes.

Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario