jueves, 27 de diciembre de 2012

Subasta virginidad y sale en Playboy

Subasta virginidad y sale en Playboy

Catarina Migliorini, una estudiante carioca de 20 años que remató su inocencia por 780 mil dólares será la portada de enero de la edición brasileña

Redacción / Fotos: Especial
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Catarina Migliorini, una estudiante carioca de 20 años que logró subastar su virginidad por 780 mil dólares, posó para la revista Playboy y aparecerá en la portada de la edición brasileña de enero. (Especial)

 
 
 
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre.- Catarina Migliorini, una estudiante brasileña de 20 años que logró subastar su virginidad por 780 mil dólares, posó para la popular revista Playboy y aparecerá en la portada de la edición brasileña de enero de 2013.
En la imagen de la revista, difundida por varios medios digitales, la joven aparece absolutamente desnuda y abrazada a un oso gigante, todo ello acompañado por el prometedor titular: "La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013".
Catarina decidió ofrecer su virginidad a través de una subasta internacional por internet para invertir el dinero recaudado en la construcción de casas para las familias pobres.
Un japonés pagó 70 md por la propuesta indecorosa
La puja la ganó un japonés, dispuesto a pagar 780 mil dólares por pasar la noche con la joven.
Sin embargo, tras la fuerte polémica levantada, la Fiscalía de Brasil ordenó que se iniciara una investigación sobre el caso, que calificó de delito de tráfico sexual.
Es acusada de prostitución en Brasil
Además, el fiscal general, Joao Pedro de Saboia, a través de una carta al ministro de Exteriores de Brasil, solicitó que no se permita que se culmine el delito y solicitó que la joven sea deportada de Australia por ejercer la prostitución.
Actualmente, Migliorini y el ganador de la subasta están esperando la decisión judicial para llevar a término el acuerdo, informó la joven a Playboy, según varios medios.
cmd
2012-12-27 01:00:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario