viernes, 11 de enero de 2013

Añorve y Figueroa se acusan mutuamente de “narco” y “asesino”

Añorve y Figueroa se acusan mutuamente de “narco” y “asesino”

animal politico

El diputado federal priista, Manuel Añorve Baños, llamó asesino al ex gobernador tricolor de Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer, a quien también acusa de orquestar una campaña de desprestigio en su contra.
Añorve Baños, quien fuera presidente municipal de Acapulco, Guerrero, hasta el año pasado posteó en su cuenta en Twitter: “Permítanme comentarles que quien está orquestando los ataques en mi contra, es el asesino de Aguas Blancas, Rubén Figueroa Alcocer“.
Al mismo tiempo,  acusó al hijo del ex mandatario, Rubén Figueroa Smutny, de orquestar una campaña de difamación en su contra en las redes sociales:
“Ruben Figueroa Alcocer es quien me ha estado mandando a su junior bipolar a estarme agrediendo sistemáticamente en redes sociales“, escribió también en  @manuelanorve

aniorve tuits
Haz click para agrandar.
Desde su salida de la presidencia municipal de Acapulco, Añorve Baños  ha tenido diversos encontronazos con el hijo del ex gobernador.
Actualmente, Manuel Añorve Baños es diputado federal  y vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRI.
Hace aproximadamente un año Figueroa Smutny acusó a Añorve, desde su página en Facebook, de haberse robado 100 millones de pesos que estaban destinados para su campaña a gobernador.
El hijo del ex gobernador escribió entonces “Manuel Enormes Daños, narcopresidente municipal de Acapulco”, al tiempo que le imputó haber recibido 2 millones de dólares del narcotraficante “La Barbie” y la advertencia de que mostraría el expediente abierto.
Este año, Añorve tampoco se ha librado de los ataques de Figueroa Smutny en la red social, quien ha escrito:
*Que bueno que manuel Añorve regreso a acapulco a la posada del pri, ojalá y ahora le regrese a acapulco los $2000 millones que se llevo!!
*Degradan la calificación crediticia de Acapulco a probable no pago. Esto quiere decir que sí alguien le presta al municipio de Acapulco será aúna tasa de interés muy cara. Hay que agradecerle a Manuel añorve este regalo de reyes para el puerto!!
*Ahora piden mi expulsión como delegado en Acapulco, como si con ello los problemas se solucionaran, como si el rendir cuentas fuera algo accesorio y no una obligación. No sé que es mas insultante, si el hecho de que yo diga una verdad que incomoda y que por lo evidente el solo hecho de decirlo debería ser hasta irrisorio, o la realidad que atropella y lastima a una ciudad como Acapulco. Prefiero expresar el sentir de muchos en el puerto a ser cómplice y callar para no herir susceptibilidades de quienes con su desempeño han lastimado mucho más a mi instituto político, prefiero siempre hablar con la verdad y estar del lado de la gente con las implicaciones que esto conlleve. Yo soy la voz de los que han sido saqueados y engañados en Acapulco, el causante de esta debacle tiene nombre y apellido: Manuel Añorve Baños, ningún Figueroa cuando a a estado frente a las urnas ha perdido una elección a diferencia de Añorve que le sale debiendo más de 100,000 votos al PRI y electoralmente ha sido un desastre para el partido.
*Ya esta empezando añorve a sacar la cabeza de su madriguera! Ya era hora!! Hace una publicación en redes donde nos dice lo mismo de siempre!! Yo solo le pregunto Mañorve en donde esta el dinero de los acapulqueños??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario