jueves, 3 de enero de 2013

Arranca calendario para convertirlo en partido

Arranca calendario para convertirlo en partido

El lunes 7, Morena va al IFE, el 8 inicia la afiliación masiva
Por Felipe Rodea
felipe.rodea@razon.mx
El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, informó que el próximo lunes 8 de enero iniciará su campaña nacional de afiliación, en la que participará Andrés Manuel López Obrador, quien hará una gira de nueve meses por 300 municipios.
En conferencia de prensa expuso que el lunes 7 de enero acudirán a las 11:00 horas al Instituto Federal Electoral (IFE) para notificar su intención de constituirse en un partido político.
El 8 de enero, López Obrador dirigente del Consejo Nacional, empezará la campaña de afiliación nacional en un módulo ubicado en la Glorieta del Metro Insurgentes, en la ciudad de México.
En materia organizativa, indicó que esperan que en el transcurso del 2012 se afilien millón y medio de personas y para el 2014 la meta es llegar a otro millón y medio, para lograr un total de tres millones de afiliados.
Batres añadió que tienen la meta de realizar dos mil 500 asambleas municipales del 10 de enero a fines de septiembre, pero “rebasaremos por mucho el límite establecido por el IFE”.
Por último indicó que el 9 de enero darán a conocer su plan de financiamiento para las actividades que requieren los miembros de Morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario