miércoles, 2 de enero de 2013

¡No a la esclavitud moderna!

¡No a la esclavitud moderna!

Diego Rafael Chacón Berúmen @Fafhoo mié 2 de enero de 2013
Se necesitan más necios e inconformes... Seres despiertos, amantes de la justicia, tercos soñadores.
Ellos realmente piensan que lo que nos hacen, es por nuestro bien. Ellos ven NATURAL endeudar hasta la medula un país, acordar entre sus cúpulas partidistas para manipular el “flote del país”, polarizar simpatías nominando “derechistas e izquierdistas”, dividir, etiquetar ciudadanos, enemistarlos.
Para ellos, es normal usar la fuerza para reprimir, crean reglas para tolerar a los corruptos.
Para ellos ES NORMAL subir los impuestos, encarecer los productos, aliarse con los delincuentes, subir la gasolina y la electricidad, DESAPARECER a quienes protestan, DESTRUIR a aquellos que no entienden, a aquellos que no se someten, que no entienden que es por su propio bien, y que eso que llaman injusticia, es natural, es necesario, es colateral y por lo tanto TIENE QUE ENTENDERSE Y ACEPTARSE, TOLERARSE.
Para ellos es NORMAL tomar medidas DRASTICAS. Y TODOS nosotros debemos APOYAR sin discutir… apoyar SIN discutir… apoyar sin discutir…
¿O somos acaso, de una suprema ignorancia? O son ellos los ignorantes.
Tal vez ellos MÁS ALLA de que ellos sean unos analfabetos económicos, ignorantes políticos con delirios de sabios y de grandeza, ni siquiera hayan leído un libro de literatura completa, pero SON TITERES DE SUS AMOS.
Quién tiene la razón si TU SABES QUE ELLOS NO TIENEN LA RAZÓN.
Sidharta Gautama el buda sakiamuni, decía que “el peor de los pecados, es la ignorancia, es la más grande de las faltas”.
Entonces... si ellos SE NIEGAN... SE NIEGAN A ENTENDER NUEVAS ALTERNATIVAS, A entender NUEVAS FORMAS DE GOBERNAR… ¡ELLOS seguirán gobernado IGUAL!… ¡Y NO QUERRAN CAMBIAR NUNCA!… ¡PORQUE CREEN!.
¡Ellos ESTAN CONVENCIDOS QUE ESTAN EN LO CORRECTO: ELLOS SON IGNORANTES!
“La cizaña daña a los campos así como la ignorancia daña al hombre, por lo tanto; el que se desembaraza de la ignorancia, produce abundantes frutos (la verdad y el conocimiento los hará libres)”
¿O CÓMO PUEDEN imponernos desde otros títeres manipulados, a sus otros títeres?
¿CÓMO PUEDEN imponernos nuevas leyes?
¿CÓMO PUEDEN quitarnos más inventando nuevos impuestos para premiar sus bolsillos, CÓMO PUEDEN entregar las fuentes de trabajo al pillaje de representantes sindicales?
¿CÓMO PUEDEN negar medicamentos a los hospitales y brindarse a sí mismos tantos lujos?
¿CÓMO PUEDEN destinar un adeudo a un inocente desde antes de nacer?
¿CÓMO PUEDEN... Cómo RAYOS pueden alzar las manos en masa para aprobar infamias haciéndolas leyes?
¿CÓMO PUEDEN ENCUBRIR A SUS HOMBRES CORRUPTOS y decirnos que todo eso LO HACEN PORQUE NOS QUIEREN… CÓMO DEMONIOS pueden hacer eso… Es ABSURDO?
¿QUIÉN ES el ignorante… USTED... O ELLOS?
HOY lo que PARA NOSOTROS ES INACEPTABLE, porque lo percibimos, lo sentimos. Nuestras generaciones futuras lo aceptarán como NORMAL. Ese es el peligro de callarse, de NO INFORMARSE, de no despertar, de no apagar la televisión a tiempo, de no entender a que heredar a los nuestros un pueblo que no avergüence, es UN IMPERATIVO. Por conciencia o por piedad o por lo que sea. Pero HAY QUE DESPERTAR.
Lo inaceptable, nuestros hijos lo verán como algo natural, ELLOS NACERAN EN LA ESCLAVITUD… y verán la esclavitud moderna como ya en los hechos lo viven HOY naciones enteras, como un estado natural de un ser humano, del mismo modo que los barrotes de la jaula es natural para un pájaro nacido preso, nuestros futuros estarán, como MUCHOS HOY; condicionados a no protestar siquiera (esto ya comenzó... sobran ejemplos aquí mismo en esta generación de conformistas, algunos tan hipnotizados que hasta se sienten "despiertos" y tachan de zombies a los informados). Habrá sistemas exóticos a través de los televisores, de las comidas, del agua y del aire, para controlar las emociones. No habrá líderes rebeldes, solo líderes lacayos de los mercados y de los gobiernos “democráticos”. Y lo MÁS TENEBROSO: NUEVOS MODELOS EDUCATIVOS. Orientados a adecuar la emoción de los seres, para que sean  serviles y dóciles al máximo con sus amos, con el gobierno.
Toda deuda será considerado como algo sagrado, les enseñarán a ser híper productivos. Las religiones serán mercadizadas en modelos éticos de aceptación al sometimiento.
El modelo de un ser de creatividad libre será eliminado, suprimido, prohibido, PELIGROSO.
Se someterá a la imaginación (ya se está haciendo) así que se reforzará como plan, así mismo su capacidad de análisis para con su entorno. La diferencia hoy, es que aún nos queda un espacio para despertar y poder ver esta realidad. Los hijos ya no lo podrán hacer, si nosotros no reaccionamos a tiempo, los hijos vivirán con una venda en los ojos y una cinta en la boca. Vivirán tristes y deprimidos si no logramos un despertar adecuado.
Hoy somos de los últimos caminantes en el sendero de esta esperanza. La esperanza de los hijos del futuro es la sed de la piedad que reclama el mundo.
Los hombres rebeldes en búsqueda de la verdad se multiplican en los países que pueblan la tierra. Los amantes de la paz y de un futuro digno, saben salir al llamado de los anhelos secretos de sus almas. Haciendo grande la expectativa de una nueva revolución de la conciencia (que no revolución de sangre y aguardiente).
Tal vez pudiéramos soñar poder estar en mayoría, muy por encima de quienes tanto dicen querernos desde el televisor mientras nos IMPONEN llevarnos hacia el precipicio. Eso es UNA REAL ESPERANZA... una real esperanza.
Mientras hoy, el timón de nuestras vidas está en sus manos gracias a los votos de seres manipulados por los medios y gracias a que se volvieron a tiempo manipulables desde el sistema educativo. Solo nos queda la esperanza POR UN BIEN DESPERTAR....por un bien despertar.
En cada uno, hay un líder fuerte en comunión con lo bueno para la patria y para nuestra hermana la agobiada tierra.
 Hermanos caminantes: “no hay camino, se hace camino al andar”. La verdad es la antorcha que ilumine la senda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario